No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDret i Legal
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Pájara
1Meliá Hotels International
Pájara, ES
Guest Experience concierge
Meliá Hotels International · Pájara, ES
.
Descripción de la empresa Meliá Hotels International es una de las mayores cadenas hoteleras del mundo y la más sostenible de Europa según S&P Global, con más de 400 hoteles en diversos destinos. Nuestra pasión por la hospitalidad se refleja en la experiencia única que brindamos a nuestros huéspedes a través de nuestras nueve marcas diferentes, como Gran Meliá, ME by Meliá y Paradisus by Meliá, entre otras. Contamos con un equipo de más de 45.000 personas en todo el mundo que compartimos un entorno profesional apasionante y cercano. En Meliá, las oportunidades de desarrollo y aprendizaje son infinitas y cada miembro de nuestra familia es un VIP (Very Inspiring Person). Si buscas un lugar donde desarrollar tu talento mientras contribuyes a un futuro más sostenible, Meliá es tu destino ideal.
Descripción del puesto Como Guest Experience Concierge en Meliá Hotels International, serás responsable de proporcionar una experiencia única y memorable a los huéspedes. Tus actividades incluirán gestionar reservas, coordinar servicios, atender las consultas y solicitudes de los clientes, y garantizar una experiencia impecable desde la llegada hasta la salida.
Requisitos
- Capacidad para desempeñar funciones de relaciones publicas y brindar atención al cliente de forma cálida y profesional.
- Excelentes habilidades de comunicación para interactuar de forma efectiva con los huéspedes y el equipo de trabajo.
- Se valorará la experiencia previa en el sector hotelero, la capacidad para trabajar en equipo y una actitud de servicio al cliente.
- Competencia en varios idiomas será considerada un plus.