No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Gandia
7Vilallonga/Villalonga
6Real de Gandia, el
2Alqueria de la Comtessa, l'
1Bellreguard
1Miramar
1Palma de Gandía
1Rótova
1Xeresa
1Top Ocupacions
Atenció al Client
1EQOfluids
Palma de Gandía, ES
Backoffice / Customer Service Representative
EQOfluids · Palma de Gandía, ES
Resolución de problemas Capacidad de análisis Servicio de atención al cliente Comunicación Atención telefónica Habilidades sociales Experiencia laboral Introducción de datos Etiqueta Agentes de atención al cliente
En EQOFluids, estamos buscando a un Backoffice / Customer Service Representative para Iberia (ES/PT)
Responsabilidades
- Introducir y gestionar pedidos de venta en los sistemas ERP/CRM.
- Preparar confirmaciones de pedido, albaranes y facturas.
- Atender a los clientes vía email y telefónico con consultas básicas (plazos de entrega, disponibilidad de stock, documentación).
- Dar soporte al equipo de ventas con informes, datos y documentación.
- Mantener actualizada la información de los clientes.
Habilidades
- Orientación al detalle y alta precisión en la introducción de datos.
- Fuertes habilidades organizativas y capacidad para gestionar varias tareas a la vez.
- Buenas habilidades de comunicación (oral y escrita).
- Conocimientos básicos de sistemas ERP/CRM
- Mentalidad orientada a la resolución de problemas.
Perfil
- Grado en Administración de Empresas, Logística o similar.
- 1–3 años de experiencia en atención al cliente o tareas administrativas.
- Nivel B2 de inglés
- Persona con capacidad de trabajo en equipo y ganas de aprender
Otros:
- Contrato laboral L-J (8 a 17.30hrs, con 1 hora para comer) V (8.30 a 14hrs)
- Trabajo Presencial