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0NA
Pedrezuela, ES
Compensación y Beneficios Banca SUSTITUCIÓN
NA · Pedrezuela, ES
Office Excel
Desde Adecco Banca & Seguros buscamos un/a Técnico/a de Compensación y Beneficios para una importante entidad bancaria ubicada en Alcobendas.
Las funciones en tu día a día serán:
- Apoyo en la gestión de la estructura organizativa del Banco y reporting de métricas de RRHH
- Análisis de las bandas salariales del Banco para garantizar la equidad salarial
- Preparación de información para los estudios salariales externos
- Elaboración y seguimiento del presupuesto de gastos de personal
- Reporting regulatorio de datos de personal, en particular datos retributivos
- Cálculo de sistemas de Retribución variable
Salario: convenio de banca. Posibilidad de negociación salarial en función de la experiencia del candidato
Horario: Jornada completa de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y Viernes y del 23 de mayo al 30 de septiembre de 8:00 a 15:00
Ubicación : Alcobendas. 100 % presencial
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Estudios Superiores finalizados relacionados con el sector: Derecho, ADE, Economía o similar
- Paquete Office, especialmente PPT y Excel. Manejo de macros.
- Capacidad analítica y atención al detalle
- Experiencia en el área de retribución y organización
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución
- Salario Según Experiencia y convenio banca
- Horario: 8:00 a 17:00 de lunes a jueves, y viernes de 8:00 a 15:00 h (Del 23 de mayo al 30 de septiembre de 8:00 a 15:00)
Administrativo/ Comercial
4 de jul.NA
Pedrezuela, ES
Administrativo/ Comercial
NA · Pedrezuela, ES
Office
Desde Adecco nos encontramos en el/la un/a ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL para una empresa del sector automovilístico sus oficinas están ubicadas en Alcobendas , objetivos:
misión principal el/la gestión administrativo/a y el control de la actividad de renting de vehículos usados/VO
Dentro de el/la gestión administrativo/a, participará en la gestión y seguimiento de leads con la red de concesionarios, cotización de operaciones, gestión y envío a estudio de documentación para validación de operaciones.
Adicionalmente elaborará todo el reporting necesario para el control de tiempos de gestión.
Funciones/ tareas específicas y responsabilidades:
Reenvío de leads y seguimiento de las operaciones con los concesionarios: Motivos de aceptación/rechazo de la oferta. Seguimiento de las operaciones hasta la activación del contrato.
Cotización de las operaciones en el sistema Miles, y volcado de las ofertas en On base/TFS Line. Actualización de ofertas y estado de cada vehículo en Web y sistemas internos.
Tareas administrativas del producto y de su gestión en el sistema/s: Creación de los vehículos, alta de nuevos clientes, cotización y gestión de traspaso de información y documentación entre On base y Miles
En caso de aprobación de riesgos, coordinar entre DMA y áreas internas, todo el proceso de activación: envió de documentación del Cliente a operaciones, resultados de análisis de riesgo, recepción de entrada, contrato y activación de la operación.
Actualización de ofertas: baja en la web de vehículos reservados/contratados, cotización en sistema de nuevos vehículos seleccionados y actualización en la web y repositorio de cada concesionario a través de On base/TFS Line.
Formación e Interlocución con vendedores/as de concesionarios y otras areas internas (delegados/as, operaciones, marketing...). Resolución de dudas e incidencias del producto.
Participación en la planificación, testeo e implementación del producto en los sistemas.
Medición del grado de oferta por parte de DMA/Lead on line y elaboración de informes de funnel de venta.
Elaboración y actualización de reportes del producto (estatus de contratos, control del stock de vehículos, medición de actividad comercial en los diferentes canales, informes de contratos activados para pago de comisiones etc)
Requisitos
Estudios: Grado o Grado Superior
Persona proactiva, dinámica, responsable, comprometida, organizada y resolutiva
Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Valorable experiencia en puesto similar en sector automoción, especialmente en empresa de Renting de Vehículos.
Alta orientación al cumplimiento de procesos y al orden.
Conocimiento de herramientas de gestión, office 360.
Inglés nivel medio, B1
¿Qué ofrecemos?
Jornada completa. Horario de L a J (entrada desde 8.30h a 9.30h salida entre 18 y 19h en función de la entrada) y V intensiva (9 a 14h)
Salario: 23.000 -27.000 €/b anual + tickets restaurant
Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de 6 meses más.
NA
Pedrezuela, ES
Compensación y beneficios SUSTITUCIÓN LARGA DURACIÓN
NA · Pedrezuela, ES
Office Excel
Desde Adecco Banca & Seguros buscamos un/a Técnico/a de Retribución para una importante entidad bancaria ubicada en Alcobendas.
Las funciones en tu día a día serán:
- Apoyo en la gestión de la estructura organizativa del Banco y reporting de métricas de RRHH
- Análisis de las bandas salariales del Banco para garantizar la equidad salarial
- Preparación de información para los estudios salariales externos
- Elaboración y seguimiento del presupuesto de gastos de personal
- Reporting regulatorio de datos de personal, en particular datos retributivos
- Cálculo de sistemas de Retribución variable
Salario: convenio de banca (26700,14 € b/anuales). Posibilidad de negociación salarial en función de la experiencia del candidato
Horario: Jornada completa de Lunes a Jueves de 08:30 a 17:30 Viernes y del 23 de mayo al 30 se septiembre de 8:00 a 15:00)
Ubicación : Alcobendas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Estudios Superiores finalizados relacionados con el sector: Derecho, ADE, Economía o similar
- Paquete Office, especialmente PPT y Excel
- Capacidad analítica y atención al detalle
- Experiencia en el área de retribución y organización
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución
- 15,75 la hora + dietas diarias
- Horario: 8:00 a 17:00 de lunes a jueves, y viernes de 8:00 a 15:00 h (Del 23 de mayo al 30 de septiembre de 8:00 a 15:00
Administrativo/ Comercial
30 de junyNA
Pedrezuela, ES
Administrativo/ Comercial
NA · Pedrezuela, ES
Office
Desde Adecco nos encontramos en el/la un/a ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL para una empresa del sector automovilístico sus oficinas están ubicadas en Alcobendas , objetivos:
misión principal el/la gestión administrativo/a y el control de la actividad de renting de vehículos usados/VO
Dentro de el/la gestión administrativo/a, participará en la gestión y seguimiento de leads con la red de concesionarios, cotización de operaciones, gestión y envío a estudio de documentación para validación de operaciones.
Adicionalmente elaborará todo el reporting necesario para el control de tiempos de gestión.
Funciones/ tareas específicas y responsabilidades:
Reenvío de leads y seguimiento de las operaciones con los concesionarios: Motivos de aceptación/rechazo de la oferta. Seguimiento de las operaciones hasta la activación del contrato.
Cotización de las operaciones en el sistema Miles, y volcado de las ofertas en On base/TFS Line. Actualización de ofertas y estado de cada vehículo en Web y sistemas internos.
Tareas administrativas del producto y de su gestión en el sistema/s: Creación de los vehículos, alta de nuevos clientes, cotización y gestión de traspaso de información y documentación entre On base y Miles
En caso de aprobación de riesgos, coordinar entre DMA y áreas internas, todo el proceso de activación: envió de documentación del Cliente a operaciones, resultados de análisis de riesgo, recepción de entrada, contrato y activación de la operación.
Actualización de ofertas: baja en la web de vehículos reservados/contratados, cotización en sistema de nuevos vehículos seleccionados y actualización en la web y repositorio de cada concesionario a través de On base/TFS Line.
Formación e Interlocución con vendedores/as de concesionarios y otras areas internas (delegados/as, operaciones, marketing...). Resolución de dudas e incidencias del producto.
Participación en la planificación, testeo e implementación del producto en los sistemas.
Medición del grado de oferta por parte de DMA/Lead on line y elaboración de informes de funnel de venta.
Elaboración y actualización de reportes del producto (estatus de contratos, control del stock de vehículos, medición de actividad comercial en los diferentes canales, informes de contratos activados para pago de comisiones etc)
Requisitos
Estudios: Grado o Grado Superior
Persona proactiva, dinámica, responsable, comprometida, organizada y resolutiva
Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Valorable experiencia en puesto similar en sector automoción, especialmente en empresa de Renting de Vehículos.
Alta orientación al cumplimiento de procesos y al orden.
Conocimiento de herramientas de gestión, office 360.
Inglés nivel medio, B1
¿Qué ofrecemos?
Jornada completa. Horario de L a J (entrada desde 8.30h a 9.30h salida entre 18 y 19h en función de la entrada) y V intensiva (9 a 14h)
Salario: 23.000 -27.000 €/b anual + tickets restaurant
Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de 6 meses más.
NA
Pedrezuela, ES
Coordinador/a de proyectos y cadena de suministros. Alcobendas
NA · Pedrezuela, ES
Excel
¿Aportas experiencia en coordinación de proyectos logísticos en sectores industriales?.
¿Te has encargado/a activar, gestionar, coordinar y planificar un proyecto
a nivel logístico?
¿Estás en paro y buscar ampliar tu experiencia profesional en
este ámbito?
Si tu respuesta es si, sigue leyendo e inscríbete en la oferta.
Desde Adecco Alcobendas iniciamos la búsqueda de un/ a coordinador/a de proyectos logísticos para trabajar en el Departamento de
activación de proyectos de importante empresa dedicada a la distribución de tuberías y accesorios a nivel nacional e internacional.
La posición es intermedia entre el/la Director/a de Operaciones y el DPto. de Compras.
Las funciones principales serán:
-Revisiones de Contratos de Compra-Venta,
-Ejecución de las compras de productos, servicios a proveedores/as y suministros a cliente bajo la supervisión de el/la Jefe/a de Activación.
-Desarrollo de los expedientes comerciales y su posterior archivo una vez finalizados.
-Activación de proyectos en el sector de la tubería y accesorios.
-Seguimiento de pedidos, fechas de entrega, elaboración de packing list, informes de progreso, comunicación con clientes y proveedores/as
-Atención y comunicación de las reclamaciones de clientes respecto a los plazos de entrega, procesos administrativos/as y otras relacionadas con el producto.
-Control de tiempos y costes
-Resolución de incidencias y No Conformidades.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Estudios finalizado de FP / Grado superior o licenciatura en Transporte y Logística
-Experiencia de al menos 1/2 años como coordinador/a de proyectos a nivel logístico.
-Experiencia en Logística Internacional, conocimientos de incoterms, etc... Documentación importación exportación, packing list.
-Inglés fluido a nivel oral y escrito
-Buen manejo de excel a nivel de tablas dinámicas, fórmulas , concatenar,etc.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de 3 meses con Adecco e incorporación en plantilla.
Horario de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 15:00.
Salario 25.000€ brutos año
Zona de trabajo Alcobendas.
Incorporación urgente.
Técnico/a en soldadura de PCB . Alcobendas
17 de junyNA
Pedrezuela, ES
Técnico/a en soldadura de PCB . Alcobendas
NA · Pedrezuela, ES
Desde Adecco Alcobendas iniciamos las búsqueda y contratación de un/a experto/a en soldadura de placas PCB.
Las funciones a realizar son:
-Diseño, montaje de placas PCB( soldadura SMD)
-Revisión y análisis de fallos en placas PCB.
-Interpretación de planos esquemáticos de cableado.
-Reparación de circuitos e interpretación de esquemas electrónicos/as
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Estudios finalizados de electrónico/a o electricidad.
2 años mínimo de experiencia en las funciones descritas en la oferta.
Amplia experiencia en soldadura de placas PCB por SMD.
Manejo de el/la soldador/a y osciloscopio.
Se valorará conocimientos en el manejo de herramientas manuales de mecanizado (radial, remachadora, etc.).
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de 3 meses con posibilidad de prorrogar hasta los 6
Horario de Lunes a Jueves 8:00 a 17:30 y Viernes de 8:00 a 14:00 horas
Banda Salarial de 22.000 a 24.000€ en función de la experiencia aportada.
Zona de trabajo Alcobendas
Frigorista Mantenedor / Alcobendas
8 de maigNA
Pedrezuela, ES
Frigorista Mantenedor / Alcobendas
NA · Pedrezuela, ES
Formación FP Frio Calor o certificado de profesionalidad
Experiencia como mantenedores/instaladores de equipos de frio industrial. VRVs, Enfriadoras, Rooftop, Split, ,etc.
Imprescindible:
Proactivo para trabajar solo o en un equipo de trabajo
Capacidad organizativa
Resolutivo
Deseable:
Carnet de conducir B1
Formación PRL 20h
Formación PRL 60h
Formación PRL trabajos en altura (posterior 2019 o posterior)
Carnet Instalador/Mantenedor Calefacción y climatización (RITE) (si tiene el curso pero no el carnet no es problema)
Carnet manipulador/a Gases Fluorados cualquier carga (si tiene el curso pero no el carnet no es problema)
Disponibilidad para trabajar
Horario: L a J 07:30 a 16:45 y V 07:30 a 13:30h
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia como mantenedores/instaladores de equipos de frio industrial. VRVs, Enfriadoras, Rooftop, Split, ,etc.
¿Qué ofrecemos?
Experiencia como mantenedores/instaladores de equipos de frio industrial. VRVs, Enfriadoras, Rooftop, Split, ,etc.