No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
3Instal·lació i Manteniment
2Administració i Secretariat
1Art, Moda i Disseny
1Enginyeria i Mecànica
1Veure més categories
Informàtica i IT
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Pedrezuela, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil Moraleja Green
NA · Pedrezuela, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Seleccionamos el personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en importante empresa textil para una de las tiendas de Moraleja Green.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/a textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda.
En este caso el centro de trabajo se ubica en el centro comercial Moraleja Green.
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los domingos y los miércoles. Tu jornada será de 4 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio.
No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Disponibilidad inmediata.
- Trabajar en horario nocturno los miércoles y los domingos( disponibilidad a partir de las 23.00 horas)
NA
Gestor/a para Recobro. Deuda amistosa. Teletrabajo 40%
NA · Pedrezuela, ES
Teletreball
¿Has trabajado gestionando recobro amistoso? ¿Estas habituado a trabajar como automarcador? ¿Estás buscando un proyecto de larga duración que te aporte estabilidad?
¡Esta es tu oferta!
Te ofrecemos la oportunidad de trabajar como Gestor/a de recobro amistoso en el servicio que prestamos a una financiera de automoción líder de en el sector para un proyecto estable. Se trata de un contrato indefinido (FD Contrata) que te proporcionará estabilidad.
Las deudas son de máximo 120 días relacionadas con clientes que han comprado un coche y tiene algún recibo pendiente de pagar.
Trabajarás de lunes a viernes en horario de 9h a 18h, un sábado al mes 9h - 14h y los festivos no nacionales, cuadrando los horarios para que no superes las 40 horas.
Creemos en la flexibilidad y por ello te ofrecemos un modelo híbrido en el que puedes trabajar desde casa dos días a la semana.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestionar el recobro amistoso con automarcador
- Llevar el control de los resultados por un CRM.
?¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitas?
- Experiencia de entre 2 - 3 años como gestor/a de recobro
- Manejo de sistemas de recobro telefónico. (automarcador)
- Técnicos/as de negociación y argumentarios de recobro.
- Experiencia en Gestión de Cobro Telefónico
¿Qué ofrecemos?
Contrato Estable
Salario: 21.000€ (Brutos anuales) + Incentivos 3.000€ Anuales (pagados en 12 pagas).
NA
Técnico/a en Servicios Financieros - Alcobendas
NA · Pedrezuela, ES
Teletreball Oracle ERP Excel
Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a en Servicios Financieros para realizar una sustitución por paternidad en una empresa multinacional del sector bricolaje y decoración.
Su función será brindar apoyo al departamento de tesorería y finanzas en tareas de conciliación bancaria, elaboración de cuadros de mandos y reporting.
Requisitos
- Formación Grado Medio o Diplomatura en área administrativo/a.
- Perfiles junior
- Valorable experiencia en tareas de contabilidad, apuntes, asientos bancarios- Buen manejo ofimático.
- Valorable experiencia trabajando con ERP de Oracle.
- Buen manejo de Excel.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución por baja de paternidad (hasta finales de agosto)
- Jornada de 09:00 a 18:00h de lunes a jueves (flexibilidad de entrada y salida) y viernes jornada intensiva
- Dos días de teletrabajo a la semana
- Salario mensual entre 22k y 30k
Gestor/a de siniestros(Automóviles)
16 d’abr.NA
Pedrezuela, ES
Gestor/a de siniestros(Automóviles)
NA · Pedrezuela, ES
Office Excel Word
Gestor/a Administrativo/a en el departamento de siniestros (Automóviles)
¿Tienes experiencia en el/la área administrativo/a y buenas dotes de comunicación con los clientes? ¡Estas es tu oportunidad!
En este caso tu misión principal será brindar soporte a clientes de carácter administrativo/a y telefónico con cierto poder de decisión para el funcionamiento de las diferentes áreas.
¿Qué esperamos de ti?
FP / Bachillerato. Secretariado Internacional.
De 3 a 5 años de experiencia en puesto comercial del sector o afines (automóvil, servicios).
1 año en un puesto con relación con el cliente o conductor/a.
Persona proactiva y dinámica, creativa, buen nivel de interlocución e iniciativa.
Toma de Decisiones para flexibilizar las normas establecidas siempre dentro de un marco de control e información.
Capacidad para empatizar y trasmitir información de manera convicente en situaciones de presión.
Aficionado al mundo del automóvil (mecánico/a, vehículos).
Conocimientos informáticos: Microsoft Office (Excel, Word, PWP) Nivel Medio e Internet
Conocimiento herramientas de tasación vehículos (Audatex, GT Estimate)
Inglés: nivel conversación.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Atención a proveedores/as de la reparación (talleres y peritos/as).
Atención a conductores/as (y clientes) sobre la reparación del vehículo.
Control y asignación de reparaciones a talleres según criterios estratégicos.
Autorización de presupuestos de nivel medio (hasta 600€)
Gestión del proceso de reparación con peritos/as y talleres (seguimientos).
Resolución de incidencias/quejas y encuestas transaccionales.
Gestión y propuesta de el/la proceso administrativo/a de bajas.
Gestión y propuesta de el/la proceso administrativo/a de negligencias.
Control y mecanización de costes previtos para la reparación de vehículos (reservas).
Cualquier tarea concreta, especializada y autónoma propia del departamento (control de reservas, mmonitorización de tiempos de estancia en taller, gestión de clientes particulares, formación, revisión de indicadores, redacción de estudios o informes).
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directamente con la empresa.
Jornada completa 40h semanales.
Posibilidad de desarrollo.
Trabajo en un ambiente familiar y dinámico.
Salario 17.000 + 6,4%.
NA
Pedrezuela, ES
Gestor/a de Recobro Contencioso con Portugués
NA · Pedrezuela, ES
Excel
¿Tienes experiencia de al menos 3 años en recobro, conociendo la gestión de deudas en todas sus etapas? ¿Dominas el idioma portugués a nivel bilingüe?
Si tu respuesta es SI ¡Échale un vistazo a esta oferta, que te va a interesar!
Nuestro cliente es un grupo Frances de automoción reconocido que ofrece servicios financieros a sus clientes ligados al automóvil.
Tus funciones serán de agente de recobro, tocando deudas contenciosas con clientes que han comprado un automóvil
¿Cuál es tu cometido?
Gestionar a traves de las llamadas los expedientes asignados para el recobro de deudas que superan los 120 dias,
Responsabilidades:
Análisis y asignación de carteras a contencioso judicial para gestión en interno.
Remitir información e interlocución con los despachos externos de abogados/as.
Apoyo a la actividad de los/las abogados/as externos (remitir información, facilitar datos, elevar consultas a manager).
Grabación de facturas (gastos) y pago proveedores/as de contencioso.
Gestión y seguimiento de vehículos recuperados en impagados (documentación y registro en web interna).
Decisión de abandono de la reclamación y traspaso a pérdidas.
Seguimiento de los KPIs del área.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Requisitos
¿Qué es lo que se requiere?
Disponibilidad Inmediata
Experiencia reciente de al menos 3 años en recobro contencioso.
Portugués Avanzado imprescindible.
Imprescindible dominio de Excel (nivel alto enfocado en fórmulas y tablas dinámicas)
¿Qué ofrecemos?
¿Qué es lo que se ofrece?
Contrato estable
Horario 9:00 - 18:00 lunes a viernes
Salario según valía oscila 23.000€ a 30.000€
Disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
NA
Pedrezuela, ES
Gestor/a de Recobro Personalizado con Portugués
NA · Pedrezuela, ES
Excel
¿Tienes experiencia de al menos 3 años en recobro, conociendo la gestión de deudas en todas sus etapas? ¿Dominas el idioma portugués a nivel bilingüe?
Si tu respuesta es SI ¡Échale un vistazo a esta oferta, que te va a interesar!
Nuestro cliente es un grupo Frances de automoción reconocido que ofrece servicios financieros a sus clientes ligados al automóvil.
Tus funciones serán de agente de recobro amistoso, tocando deudas personalizada, que son factibles de asignación la cartera de la deuda a empresas externas.
¿Cuál es tu cometido?
Gestión recobro fase personalizada. Deuda con antigüedad 0-120 días (valor residual, flotas, cliente con 91 -120 días).
Responsabilidades:
Análisis y asignación de carteras a empresas externas de terreno.
Remitir información e interlocución con agencias externas de terreno.
Apoyo a la actividad de empresas externas (remitir información, facilitar datos, elevar consultas a manager).
Grabación de facturas (gastos) y pago proveedores/as de recobro amistoso.
Gestión y seguimiento de vehículos recuperados en impagados (documentación y registro en web interna).
Gestión de recobro directa con clientes.
Seguimiento de los KPIs del área
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Requisitos
¿Qué es lo que se requiere?
Disponibilidad Inmediata
Experiencia reciente de al menos 3 años en recobro contencioso.
Portugués Avanzado imprescindible.
Imprescindible dominio de Excel (nivel alto enfocado en fórmulas y tablas dinámicas)
¿Qué ofrecemos?
¿Qué es lo que se ofrece?
Contrato estable
Salario según valía
Disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
NA
Técnico/a de Supply Chain - Alcobendas
NA · Pedrezuela, ES
Teletreball
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Supply Chain para trabajar en una importante multinacional del sector construcción, bricolaje y decoración, ubicada en la zona de Alcobendas.
Tus principal función será:
Planificar y proyectar el plan de operaciones a corto, mediano y largo plazo a través de la coordinación de los mundos, aplicando para ello las las restricciones de la cadena de suministro. De forma que consigamos minimizar los costes de entrega por pedido, gestionar eficientemente los stocks globales de la cadena y reducir los plazos de entrega, garantizando al cliente los plazos más cortos al mejor precio
Requisitos
- Formación Grado Medio en área administrativo/a o similar.
- Imprescindible experiencia como Técnico/a de Supply Chain de al menos 2 años.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal por sustitución de paternidad (mínimo 6 semanas)
- Horario de L-J de 9:00 a 18:00 + V jornada intensiva
- Salario a valorar en función de la valía de el/la candidato/a
- Trabajo híbrido con dos días de teletrabajo
En caso de que la oferta encaje en tu perfil, ¡no dudes en postularte!
Administrativo/a de Ordering y Logística
11 de gen.NA
Administrativo/a de Ordering y Logística
NA · Pedrezuela, ES
Teletreball Excel
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Administrativo/a de Ordering y Logística de Camiones para una importante multinacional del sector automoción ubicada en Alcobendas.
Tus principales tareas serán:
Seguimiento y solicitud de movimientos logísticos (usados y nuevos) de Trucks, Fuso y Unimog.
Pagos a los transportistas.
Gestión del inventario.
Gestión y aplicación de descuentos y facturación.
Óptima gestión de unidades de stock en el sistema y realización de tareas relacionadas con la gestión y programación de pedidos de camiones.
Consultas y apoyo a la Red de concesionarios.
Resolución de incidencias.
Requisitos
- Grado en ADE o similar.
- Inglés alto B2/C1 (hablado y escrito).
- Valorable portugués y alemán.
- Experiencia previa en puestos similares de al menos 2 años.
- Imprescindible nivel alto de excel (formulación, buscarV, tablas dinámicas)
- Valorable haber trabajado con SAP.
- Buenas dotes comunicativas. Capacidad analítica y organización. Adaptación al cambio.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial de 6 meses + prorroga de otros 6 meses
- Jornada completa en horario flexible con 8h y media diarias de lunes a jueves y 6 h los viernes.
- Salario: 28.982€ b/anuales + tickets restaurante.
- Posibilidad de teletrabajo de manera puntual o según necesidades del puesto.
NA
Pedrezuela, ES
Ingeniero/a Electronico/a Industrial Junior con Autocad
NA · Pedrezuela, ES
Office
Empresa líder en soluciones medioambientales ubicada en Alcobendas (Madrid), necesita incorporar un/a Ingeniero/a especialista en electrónico/a y/o automatización.
Se requiere:
-Ingeniero/a superior o Graduado en Ingeniería especialidad electrónico/a, automatización, electricidad o energía.
-Conocimientos avanzados de Microsoft Office.
-Uso y manejo de aplicaciones de diseño asistido por ordenador. (AutoCAD)
-Valorable formación adicional en disciplinas relacionadas y/o programación.
-Conocimiento de tabulaciones técnicos/as, requisiciones técnicos/as
-Saber gestionar proyectos
-Saber interpretar set de documentación
-Nivel de inglés B2.
Aptitudes:
-Valorable experiencia en los sectores de energía y/o industrial.
-Elaboración de documentación.
-Diseño e interpretación de redes de instrumentación, armarios de control, y comunicación del mismo con diferentes sistemas de control (PLC, DCS, SCADA).
-Elaboración e interpretación de esquemas eléctricos.
-Conocimiento de redes y arquitecturas de sistemas.
-Conocimientos sobre protocolos de comunicación industrial (buses de campo).
-Conocimientos de electricidad de baja potencia (equipos electrónicos).
Valorable:
-Conocimiento de los procedimientos de trabajo y gestión documental de diferentes empresas de Ingeniería.
-Capacidad de organización para la estandarización y optimización del trabajo.
-Acostumbrado al trabajo en equipo.
-Capacidades comunicativas tanto con el/la Jefe/a de Equipo como con clientes.
-Familiarizado con normas, reglamentos y estándares de ingeniería.
-Aptitudes para la organización y la gestión de tiempo.
-Experiencia en programación de autómatas, sistemas de control, adquisidores de datos y/o otros lenguajes de programación.
Se ofrece:
-Contrato indefinido directamente con la empresa
-Jornada completa de lunes a viernes
-Horario de lunes a jueves de 8-9 a 17:15h-18:15h y Viernes jornada intensiva de 8 a 15h, al igual que los meses de Julio y Agosto.
-Zona de trabajo: Alcobendas (Madrid)