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Administrativo/a SAP +Axapta Baja médica 90%TT
NA · Pedrezuela, ES
Teletreball Excel
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición. Podrás ser parte de una gran empresa como es Indra.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
-Tareas administrativas
-Uso de herramientas SAP + Axapta
-Gestión documental y soporte operativo
Requisitos
-Formación: Grado universitario/grado medio o superior relacionado con Administrativo/Economía... Empresa.
-Experiencia de 1 2 años realizando las funciones citadas-Conocimientos medio en Excel
+ Ingles nivel medio
¿Qué ofrecemos?
-Centro de trabajo: Alcobendas
-Horario: Horario: 40 horas semanales.
L-J: 9:00 a 18:30 (con una hora para comer)
V: 9:00 a 15:00
En julio y agosto: posibilidad de adaptar el horario a L-J 8:00 a 16:30 (con 15 min para comer) y V: 8:00 a 15:00
-Salario Bruto Anual: 18.628€ (se aceptan candidaturas con tarifa superior si el perfil se adecua)
-Modalidad: Teletrabajo 4 días a la semana (con posibilidad de acudir más días al inicio)
-Tipo de contrato: cubrir baja médica
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!
Administrativo/a de Logística
21 d’ag.NA
Administrativo/a de Logística
NA · Pedrezuela, ES
Teletreball
Desde Adecco, estamos buscando un perfil de Administrativo/a en logística para una multinacional del sector químico en Alcobendas.
Áreas de Responsabilidad/Funciones
1. Controlar y gestionar el Stock de productos terminado - análisis diario de las necesidades de compra y fabricación, forecast, previsiones.
2. Aviso a Atención al cliente de incidencias, comentar incidencias con fábrica y con el resto de los centros, control de los calendarios de suministros, y consecuente actualización de necesidades en SAP.
3. Ayuda a los Demand Planners en la preparación y revisión del forecast de ventas en IBP junto a los target market managers.
4. Nexo de información entre distintos departamentos - revisión y control de roturas e incidencias diarias, trato con el resto de los departamentos para consolidar información y transmitir a clientes en caso necesario.
5. Controlar el importe de inmovilizado en los almacenes - revisión del valor del inmovilizado en el almacén ajustando el mismo a los parámetros determinados con control de costes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos del Puesto:
- Experiencia en logística y preferiblemente experiencia en SAP
- Ingles (B2 - C1)
- Habilidades de comunicación
- Planificación y organización del trabajo.
- Trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Horario flexible: entrada entre las 7:00 07:30, salida 14:00 14:30, se trabajaran dos tardes haciendo teletrabajo, y un día completo teletrabajando.
Contrato por sustitución de vacaciones y luego baja baja de maternidad
Salario Según convenio y valoración de experiencia
NA
Pedrezuela, ES
Recepcionista con Tareas Administrativas
NA · Pedrezuela, ES
Excel
Recepcionista
¿Estás buscando una oportunidad para trabajar en la zona de Alcobendas? Estamos en búsqueda de un/a recepcionista para unirse al equipo. Este puesto es ideal para alguien que desea trabajar en un entorno dinámico y variado, donde cada día presenta nuevas actividades.
¿Qué ofrecemos?
-Salario: 1397,56 € mensuales por una jornada de 40 horas semanales
-Horario: lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas; viernes de 8:00 a 14:30 horas. Horario de verano del 15 de julio al 15 de septiembre de 8:00 a 15:00 horas
-Tipo de contrato: 6 meses más indefinido
-Incorporación: 1 de septiembre
-Lugar: Alcobendas (Madrid)
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto
-Atender llamadas telefónicas y dirigirlas a los departamentos correspondientes
-Recibir y dar la bienvenida a visitantes y clientes en la recepción
-Gestionar la correspondencia entrante y saliente de la empresa
-Mantener la recepción ordenada y presentable en todo momento
¿Qué necesitamos de ti?
-Experiencia previa en roles de recepción o atención al cliente (mínimo 1 año)
-Conocimiento de herramientas informáticas (Excel) y manejo de correo electrónico
-Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma
-Nivel de Inglés B1/B2
-Residir cerca de Alcobendas
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!
Si estás interesado/a en esta oportunidad, te invitamos a enviar tu solicitud a través de nuestra plataforma de aplicación en línea o por correo electrónico.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Pedrezuela, ES
Mozo/a Zara Home LA MORALEJA GREEN
NA · Pedrezuela, ES
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como reponedor/a en una de nuestras tiendas, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el ZARA HOME de LA MORALEJA GREEN.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso.
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, picking, clasificación y ubicación de mercancía.
El horario principal será los lunes y jueves de
01.00 a 04.00 de la mañana. Las primeras semanas sera formación en horario de mañana 07.00 a 10.00
¡Que pases un gran día!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Seleccionamos el personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en importante empresa textil para una de las tiendas A Coruña.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Administrativo/a soporte de Mantenimiento
NA · Pedrezuela, ES
Teletreball Excel
Funciones:
·Dar seguimiento a solicitudes de mantenimiento.
·Coordinar proveedores/as de servicios técnicos/as y realizar seguimiento a órdenes de trabajo.
·Apoyar en la programación y control de mantenimientos preventivos según planificación.
·Llevar registro y actualización de bases de datos de activos, presupuesto, facturación.
·Gestionar cotizaciones, órdenes de compra y reportes de gastos del área.
·Apoyar en la elaboración de KPI's
·Asegurar el cumplimiento de normativas de seguridad, higiene y accesibilidad en las instalaciones.
·Comunicar eficazmente con gerentes/as de clínica y técnicos/as para asegurar soluciones rápidas y eficientes.
·Dar soporte en la implementación de nuevos sistemas y refit.
Requisitos
Requisitos:
Formación Académica: Técnico/a Ingeniería Industrial, Mantenimiento, Administración o afines.
Experiencia: Mínimo 2 -3 años en funciones administrativos/as relacionadas con mantenimiento, operaciones o servicios generales.
Deseable experiencia previa en cadenas de retail, clínicas u oficinas multisucursal.
Conocimientos Técnicos: Conocimiento básico en sistemas eléctricos, aires acondicionados, fontareria, mobiliario e infraestructura.
Manejo de herramientas ofimáticas (Excel intermedio/avanzado).
Conocimiento de software de gestión de mantenimiento.
Disponibilidad para movilizarse ocasionalmente a clínicas si fuera necesario.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
-Contrato: Fijo discontinuo a través de Adecco,
-Horario: jornada de 39 horas semanales (jornada completa), de lunes a jueves de 9 a 18 y los viernes de 8 a 15, con una hora de flexibilidad en la entrada y la salida.
-Teletrabajo: Teletrabajan, generalmente los lunes y los viernes. Durante las primeras semanas acudirá de manera presencial el tiempo que determine el departamento para su formación.
-Incorporación: Inmediata
-Salario: 21.000€ en bruto/anual