No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
2Alimentació
1Comerç i Venda al Detall
1Comercial i Vendes
1Transport i Logística
1Veure més categories
Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Puigdàlber, ES
Administrativo/a TEMPORAL Sant Cugat del Valles
NA · Puigdàlber, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A para una de las empresas mas destacadas en SANT CUGAT DEL VALLES.
Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:
FUNCIONES:
Contarás con formación antes de la incorporación a la empresa.
-Atención telefónica
-Atención y acompañamiento visitas
-Gestión documentación administrativa
-Realización de pedidos con proveedores/as
-Tareas administrativas
HORARIO De lunes a jueves 8h a 17.30h. Viernes de 8h a 14.30h
Contrato temporal del 30 octubre al 14 de noviembre
SALARIO 1666,66 brutos al mes por las 40h semanales.
UBICACIÓN: Sant Cugat del Valles
Eres el perfil que buscamos si reúnes los siguientes requisitos:
-Experiencia como recepcionista mínimo de 1 año en el sector de oficinas
-Disponibilidad de lunes a viernes en el horario indicado
-Catalán e inglés alto valorable
Si reúnes los requisitos y buscas un trabajo a jornada completa de lunes a viernes ¡No dudes en aplicarte a esta oferta!
Te estamos esperando.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Puigdàlber, ES
Operario/a de tienda - Turno noche - Días puntuales
NA · Puigdàlber, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Por ello queremos consultarte,
¿Presentas experiencia en manipulación textil y te encaja una contratación en turno de noche a días sueltos?
¡Si éstas dos respuestas son afirmativas, esta puede ser tu oportunidad!
Buscamos a personas responsables, con ganas de aprender, trabajar en equipo y con disponibilidad para desplazarse en turno de noche a la zona de Sant Cugat del Vallés.
¿Cuáles serían tus funciones y responsabilidades?
-Organización de la tienda
-Manipulación de producto textil y complementos (camisetas, pantalones, calzado)
-Orden y ubicación de material por tallas, colores y secciones
¿Qué requisitos necesitamos que cumplas?
-Experiencia previa en reposición, almacén o manipulación de producto
-Agilidad, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo
-Disponibilidad para trabajar días sueltos en horario de 22:30h a 05:15h
-Valorable vivir cerca o tener medio de transporte para desplazarse a Sant Cugat
¡Trabajo puntual ideal para ganar un ingreso extra en un entorno dinámico y organizado!
Inscríbete ahora y forma parte del equipo
¡A demás por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Mozo/a Zara Home SAN CUGAT
14 d’oct.NA
Puigdàlber, ES
Mozo/a Zara Home SAN CUGAT
NA · Puigdàlber, ES
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como reponedor/a en una de nuestras tiendas, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el ZARA HOME de SAN CUGAT.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso.
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, picking, clasificación y ubicación de mercancía.
El horario principal será los lunes y jueves de
23.00 a 2.00 de la mañana. Las primeras semanas sera formación en horario de mañana 07.00 a 10.00
¡Que pases un gran día!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Seleccionamos el personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en importante empresa textil para una de las tiendas A Coruña.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jefe/a de equipo sector alimentación
10 d’oct.NA
Puigdàlber, ES
Jefe/a de equipo sector alimentación
NA · Puigdàlber, ES
Jefe/a de equipo en el sector de alimentación
Una empresa de referencia en el sector de la alimentación, ubicada en Rubí (Barcelona), está en la búsqueda de un/a profesional para incorporarse como Jefe/a de equipo.
Si tienes experiencia en la gestión de equipos, habilidades organizativas y te motiva trabajar en un entorno donde la calidad y la eficiencia son fundamentales, esta es tu oportunidad para unirte a su equipo.
Funciones:
· Coordinar y supervisar las actividades diarias del equipo, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos.
· Gestionar un equipo de aproximadamente 20 a 30 personas.
· Planificar y distribuir las tareas de acuerdo con las prioridades del día, optimizando los recursos disponibles.
· Velar por el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad en todas las operaciones.
· Asegurar la correcta comunicación entre los diferentes turnos, garantizando la continuidad en las operaciones.
· Realizar informes periódicos sobre el rendimiento del equipo y los resultados alcanzados.
· Actuar como punto de referencia para el equipo, resolviendo dudas y gestionando posibles conflictos de manera efectiva.
· Participar en reuniones con otros departamentos para coordinar actividades y alinear objetivos.
· Fomentar el desarrollo profesional del equipo, identificando necesidades de formación y oportunidades de crecimiento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
Experiencia previa en un rol similar, preferiblemente en el sector de la alimentación o en un entorno industrial.
Habilidades demostradas en la gestión de equipos, con capacidad para liderar y motivar a un grupo diverso.
Capacidad para tomar decisiones bajo presión y resolver problemas de manera proactiva.
Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.
Dominio de herramientas informáticas.
Se valorará formación técnica o profesional relacionada con el área de producción o gestión de equipos.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios del puesto:
Un contrato inicial de 3 meses, prorrogable y con posibilidad de incorporación a empresa.
Horario de lunes a sábado en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
NA
Puigdàlber, ES
Administrativo/a - Gestor/a escrituras notariales (ESTABLE)
NA · Puigdàlber, ES
¿Te apasiona el mundo notarial y te gustaría trabajar en la empresa tecnológica del notariado que está en crecimiento? ¿te gustaría trabajar como gestor/a o gestor/a de grabación de escrituras notariales? ¡Si tus respuestas son afirmativas no lo dudes, esta puede ser tu oportunidad!
Trabajarás para una Agencia Notarial en uno de los principales proyectos de la compañía y que está en continuo crecimiento, el departamento de grabación de información de escrituras.
Con este servicio, ayudarás a las notarías de toda España en su obligación de recoger de forma estructurada y homogénea la información derivada de las escrituras.
Si no tienes experiencia, no te preocupes, ya que lo más importante es la motivación por el trabajo y el crecimiento de las personas. Por este motivo, tendrás un plan de formación inicial y siempre vas a tener a alguien cerca que podrá ayudarte en tu formación en el puesto y en todo lo que necesites para que triunfes en tu día a día.
Deja el coche o la moto en casa y olvídate de los atascos, gracias a la buena ubicación del centro de trabajo podrás acceder de forma cómoda en transporte público sin necesidad de preocuparte por los atascos y el aparcamiento.
El único requisito que tienes que cumplir es tener estudios de administración a nivel de grado medio o una diplomatura o licenciatura y muchas ganas de aprender.
Si además dispones de conocimientos jurídicos y conocimientos de catalán muchísimo mejor, aunque recuerda que no es un requisito indispensable por lo que si no dispones de ellos no lo dudes apúntate.
Tus principales funciones serán leer, interpretar y grabar datos de escrituras notariales y mercantiles. Se trata de una posición en la que tú vas a ser la persona que marque la ruta de trabajo necesaria para conseguir los objetivos marcados, vas a trabajar de forma individual, así que en este caso el éxito que alcances va a depender siempre de ti, teniendo tú el control absoluto de los resultados de tu trabajo.
Si lo que buscas es una oferta de trabajo estable, esta es tu oferta, ya que la contratación es indefinida directamente por empresa.
Tu horario será L a J de 8:45 a 18:00h y V de 9h a 15h, a excepción de los meses de diciembre y enero que el horario será de 8:30 a 18h de L a V, y horario intensivo de La V durante el periodo estival.
Tu salario será de 20.000€ brutos anuales, con posibilidad de obtener incentivos mensuales, si llegas a los objetivos establecidos.
Además, disponen de beneficios de empresa, como ticket restaurante de 9€/día, cuando se realice jornada partida. Y otros beneficios como descuentos en servicios de telefonía, cuotas mejoradas en seguros de salud, ticket guardería, y tickets de transporte, y la posibilidad de acceder al gimnasio del edificio, con cuotas especiales a los trabajadores.
Si te consideras una persona responsable, organizada y con alta capacidad de concentración y gestión del tiempo, no lo dudes más, apúntate, ¡desde Adecco esteramos encantados de conocerte!
¿Qué ofrecemos?
Contratación directamente por empresa.
NA
Puigdàlber, ES
Operario/a de tienda - Turno noche - Días puntuales
NA · Puigdàlber, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Buscas un ingreso extra y te gusta el trabajo dinámico?
¿Tienes disponibilidad para trabajar el domingo 7 y el miércoles 24 de septiembre en horario nocturno?
¡Si éstas dos respuestas son afirmativas, esta puede ser tu oportunidad!¿Cuáles serían tus funciones y responsabilidades?
- Organización de la tienda
- Manipulación de producto textil y complementos (camisetas, pantalones, calzado)
- Orden y ubicación de material por tallas, colores y secciones
¿Qué requisitos necesitamos que cumplas?
- Experiencia previa en reposición, almacén o manipulación de producto.
- Agilidad, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.
- Disponibilidad para trabajar los días 07 y 24 de septiembre en horario de 22:30h a 05:15h.
- Valorable vivir cerca o tener medio de transporte para desplazarse a Sant Cugat.
¡Trabajo puntual ideal para ganar un ingreso extra en un entorno dinámico y organizado!Inscríbete ahora y forma parte del equipo¡A demás por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!