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0PERCASSI
Granada, La, ES
VENDEDOR/A (ATHLETES) NIKE GRANADA CC NEVADA SHOPPING
PERCASSI · Granada, La, ES
Percassi es una empresa italiana cuyas actividades incluyen el desarrollo y la gestión a 360° de redes comerciales franquiciadas de las principales marcas Retail (Nike, Victoria's Secret, Bath&Body Works, LEGO®, Gucci, Armani Exchange, Saint Laurent, Garmin y Starbucks en el sector F&B) y de redes comerciales de marcas propias (p.ej: KIKO Milano, Womo y Bullfrog en cosmética, Atalanta en el sector deportivo, Dmail en e-commerce). Percassi también opera en el sector inmobiliario para el desarrollo de importantes proyectos comerciales.
Buscamos vendedores/as para trabajar en nuestra nueva apertura de Nike situada en Granada en el Centro Comercial Nevada Shopping con disponibilidad para trabajar 24 horas en turnos rotativos.
Los miembros del equipo, a quienes llamamos Athletes, son embajadores de Nike; viven la tienda 360°, son responsables de asegurar una excelente atención al cliente y velar por el orden y limpieza de la tienda y del almacén.
Nuestros athletes son personas dinámicas, llenas de energía, apasionados por el deporte y por nuestra marca.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Proactividad y energía, flexibilidad y ganas de trabajar en un equipo unido y entusiasta.
- Curiosidad y pasión con el objetivo de ofrecer a cada cliente una customer experience inolvidable.
- Capacidad para relacionarse y crear conexión con cualquier tipo de cliente.
- Animar y favorecer un buen ambiente de trabajo con una actitud positiva y respetuosa.
- Enfocado a resultados y pasión por el mundo del Retail.
- Entusiasmo y pasión por el deporte y/o la moda deportiva.
- Fuertes habilidades de comunicación.
- Disponibilidad total de horarios, incluidos fines de semana y festivos de apertura.
- Interesado en una jornada de 24h semanales.
- Contrato a 24h semanales.
- Formación inicial y continua en el puesto de trabajo para el desarrollo de tus habilidades.
- Bonus basados en el rendimiento de la tienda y de sus objetivos.
UNOde50
Granada, La, ES
Dependiente/a 20h ECI Granada (interinidad)
UNOde50 · Granada, La, ES
Localidad : Granada
Provincia : Granada
País : España
Perfil : RETAIL
Nº Vacantes (puestos) : 1
Centro : Granada
Tipo de oferta : Junior
Funciones
¡Hey! En UNOde50, la normalidad se queda en la puerta. “¡Adiós, aburrimiento! ¡Hola, mundo UNO!” Aquí, ser tú mism@ no solo está permitido, ¡está aplaudido! Si te gusta volar alto y soñar en grande, este es tu proyecto. ¿Crees que eres nuestr@ “UN@ de un millón” para el puesto de Dependiente/a 20h ECI Granada (interinidad)? ¡Vamos a ver si tienes lo que se necesita para brillar!
Tu Misión
- Asesoramiento Excepcional: No se trata solo de vender joyas, sino de crear una conexión. Ayudarás a nuestros clientes a encontrar la pieza perfecta, ofreciendo un servicio personalizado que supere sus expectativas.
- Objetivos con Propósito: Trabajarás con KPI’s, objetivos individuales y grupales, donde tu desempeño será la clave para nuestro éxito común. Te daremos las herramientas necesarias y celebraremos cada victoria juntos.
- Cuidado del Espacio: Nuestra tienda es nuestro templo y tu rol es clave para mantenerlo impecable: apertura/cierre, limpieza, visual merchandising y mucho más. ¡No te aburrirás!
- Producto: Cada joya tiene su historia y merece ser presentada en su mejor versión. Serás responsable de su cuidado, del control de stock y dar apoyo en el proceso de inventarios.
¿Qué buscamos?
- Experiencia previa de al menos un año en retail, trabajando con atención personalizada y con objetivos de venta.
- Flexibilidad horaria para trabajar tardes y fines de semana.
- Una persona con alta orientación al cliente, a la consecución de objetivos y con gran motivación por crecer y desarrollar su carrera profesional.
Se ofrece
¿Qué ofrecemos?
- Además del salario fijo, ¡sácale partido a nuestro sistema de comisiones altamente competitivo!
- Disfrutarás de descuentos exclusivos en nuestras joyas, diseñadas para deslumbrar.
- Portal exclusivo de beneficios para empleados.
- Las oportunidades de crecimiento y desarrollo interno son el corazón de nuestra cultura. ¡Un escenario perfecto para triunfar!
Delineante
NovaAIMA INGENIERÍA
Granada, La, ES
Delineante
AIMA INGENIERÍA · Granada, La, ES
Oferta de empleo: Delineante – Oficina de Granada
Empresa: AIMA Ingeniería S.L.P.
Ubicación: Granada
En AIMA Ingeniería S.L.P., consultora especializada en ingeniería civil y edificación, buscamos incorporar a nuestro equipo de la oficina de Granada un/a Delineante con motivación y capacidad de trabajo en equipo.
Funciones principales:
- Elaboración de planos de proyectos de edificación y obra civil.
- Desarrollo de detalles constructivos y adaptación de proyectos a normativa vigente.
- Apoyo técnico a ingenieros y arquitectos en el diseño y la documentación gráfica.
- Revisión, archivo y gestión de documentación técnica.
- Formación en Delineación.
- Manejo avanzado de AutoCAD y conocimientos en software BIM (Revit, Civil 3D o similar).
- Conocimientos en normativa española de edificación y obra civil.
- Se valorará experiencia previa en oficina técnica y capacidad de trabajo multidisciplinar.
- Incorporación inmediata a un equipo dinámico y en crecimiento.
- Contrato laboral con proyección y desarrollo profesional.
- Jornada completa en oficina de Granada.
- Retribución según valía y experiencia aportada.
Las personas interesadas deben enviar su currículum actualizado al correo:
📧 [email protected]
📌 Indicando en el asunto: “Delineante Granada”
Hays
Granada, La, ES
Export Manager EN + FR - Sector Alimentación
Hays · Granada, La, ES
Gran empresa del sector agroalimentario de Granada busca incorporar la figura de Export Manager para liderar y coordinar las operaciones internacionales sobre los mercados de Europa, EE.UU y Canadá principalmente.
Responsabilidades:
- Planificación estratégica de negocios internacionales.
- Gestión de operaciones de comercio exterior.
- Implementación de estrategias de ventas en mercados internacionales.
- Desarrollo y mantenimiento de relaciones comerciales con clientes y distribuidores.
Requisitos
- Mínimo 10 años de experiencia como Export Manager en el sector agroalimentario.
- Idiomas: Inglés y francés a nivel bilingüe.
- Experiencia sólida en planificación de negocios y operaciones de comercio internacional.
- Capacidad para liderar negociaciones y cerrar acuerdos en mercados clave.
Se ofrece un salario fijo de 45.000 € brutos anuales aprox + vv.
Adecco
Granada, La, ES
Director de Compras- Granada
Adecco · Granada, La, ES
Adecco Selección se encuentra en la búsqueda de un Director/a de Compras para una empresa consolidada en el sector del comercio, especializada en muebles y electrodomésticos. Serás responsable de la gestión de aprovisionamientos, negociación con proveedores y optimización de procesos relacionados con el abastecimiento.
Responsabilidades:
· Liderar el equipo de los compradores para la consecución de objetivos
· Gestionar y supervisar el proceso de aprovisionamiento de muebles y electrodomésticos.
· Gestionar el stock de la compañía y su rotación
· Gestión de precios de venta atendiendo a los objetivos de la empresa
· Diseño del surtido de tienda y de la web
· Garantizar junto con la dirección de tiendas la correcta implantación de los surtidos
· Desarrollar estrategias efectivas para la compra y gestión de inventarios en plataformas de comercio digital y marketplaces.
· Negociar condiciones favorables con proveedores nacionales e internacionales para asegurar la mejor calidad y precio.
· Mantener contacto constante con los proveedores nacionales e internacionales para garantizar una relación sólida y productiva.
· Analizar tendencias del mercado y realizar estudios de viabilidad para nuevas adquisiciones.
· Colaborar con otros departamentos para alinear las estrategias de compras con los objetivos comerciales de la empresa.
· Implementar mejoras en los procesos de compra para maximizar la eficiencia y reducir costos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
• Experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en el sector del comercio digital o retail.
• Habilidades sólidas en negociación y gestión de relaciones con proveedores.
• Conocimiento del mercado de muebles y electrodomésticos.
• Capacidad analítica para evaluar tendencias y tomar decisiones informadas.
• Excelentes habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos un contrato indefinido para un puesto presencial en Granada. El/la candidato/a seleccionado/a tendrá la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, enfocado en la innovación y la excelencia.
Meliá Hotels International
Granada, La, ES
Guest Experience Manager Meliá Sierra Nevada
Meliá Hotels International · Granada, La, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es una oportunidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.
¿Te animas a dar el siguiente paso en tu trayectoria con nosotros?
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
Arrancamos temporada de nieve!
Como Guest Experience Manager en Meliá Sierra Nevada, serás el/la máximo/a responsable del departamento en el hotel, velando por el cumplimiento de los estándares de producto, servicio e imagen, para la máxima satisfacción de los clientes, ofreciéndoles siempre experiencias únicas y personalizadas y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.
¿Qué es lo que buscamos?
- Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, Marketing o similar.
- Español e Inglés avanzado. Valorable un tercer idioma.
- Conocimientos de estrategias de marcas.
- Conocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o Experiencia del Cliente.
- Conocimientos financieros.
- Conocimientos de Operativa Hotelera.
- Capacidad de dirigir e inspirar un equipo.
- Organización y planificación.
- Capacidad analítica.
- Proactividad e Innovación.
- Habilidades comunicativas, alta vocación de servicio y capacidad de resolución.
- Atención a los detalles.
- En cuanto a la experiencia, solicitamos 3 años en una posición similar en el sector hotelero o una experiencia mínima de 2 años en el Departamento de Guest Experience en la posición de Manager.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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SIDN Digital Thinking
Diseñadores Gráficos y Especialistas Multimedia freelance
SIDN Digital Thinking · Granada, La, ES
Teletreball InDesign Illustrator Photoshop
En SIDN Digital Thinking te buscamos
¿Te apasiona el diseño gráfico y quieres llevar tu carrera al siguiente nivel en un entorno innovador y flexible? En SIDN Digital Thinking, estamos buscando Diseñadores Gráficos y Multimedia Freelance con experiencia especialmente en Paquete Adobe (Photoshop, Illustrator, Indesign, After effects, Premiere) y otras herramientas de diseño y vídeo para colaborar con nuestro Departamento Creativo de forma remota. Si ya trabajas en el sector y deseas ampliar tu portfolio con proyectos desafiantes y de alto impacto, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué harás?
- Proyectos de alto nivel: Colabora en campañas creativas y de diseño gráfico y vídeo para grandes clientes nacionales e internacionales, desarrollando diseños impactantes y de calidad.
- Flexibilidad total: Tú decides cuándo y desde dónde trabajar. Lo que importa es el talento, no los horarios.
- Visibilidad y networking: Expande tu red de contactos y gana visibilidad en la industria digital.
- Colaboración con un equipo de élite: Únete a un ecosistema creativo donde la innovación y el aprendizaje son clave.
- Competencias:
- Experiencia demostrable en diseño gráfico digital y para impresión.
- Experiencia demostrable como diseñador multimedia y editor de vídeo.
- Capacidad para crear diseños y vídeos y adaptarlos a las diferentes plataformas de forma eficaz y práctica.
- Conocimiento en herramientas complementarias como Adobe Xd así como soltura en el uso de herramientas de inteligencia artificial.
- Conocimiento en herramientas ágiles para edición de vídeo (Canva, Capcut, Adobe Express)
- Capacidad para trabajar de manera autónoma, respetando los plazos y los estándares de calidad.
- Ganas de colaborar en proyectos innovadores y desafiantes.
- Trabajo remoto: Desde cualquier lugar y en tus propios tiempos.
- Proyectos internacionales: Accede a proyectos con grandes clientes y alto impacto.
- Cultura innovadora: Únete a un equipo que valora el aprendizaje continuo y la creatividad.
Auxiliar administrativo
12 de set.GRUPO CONNECT
Granada, La, ES
Auxiliar administrativo
GRUPO CONNECT · Granada, La, ES
Office Contabilidad Servicio de atención al cliente Comunicación Facturacion Satisfacción del cliente Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina Excel Word
En Safer Grupo Connect, una correduría con experiencia en el sector asegurador, estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a para reforzar nuestro equipo en la oficina de Granada.
💼 Funciones principales:
- Atención al cliente (teléfono, correo y presencial).
- Gestión de pólizas y siniestros.
- Tramitación y seguimiento de documentación.
- Soporte administrativo al equipo comercial.
✅ Requisitos:
- Experiencia previa en administración (se valorará experiencia en seguros).
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, correo electrónico).
- Habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.
- Horario presencial de Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, viernes de 08:00 a 15:00 horas.
✨ Ofrecemos:
- Incorporación a una correduría consolidada y en crecimiento.
- Contrato estable y salario competitivo según experiencia.
- Formación continua en el sector asegurador.
- Buen ambiente laboral y posibilidades de desarrollo.
📍 Ubicación: Granada (presencial).
📩 ¿Te interesa?
Envíanos tu CV a: [email protected]
Branding & Digital Designer Junior
12 de set.BdR Comunicación y Marketing
Granada, La, ES
Branding & Digital Designer Junior
BdR Comunicación y Marketing · Granada, La, ES
CSS InDesign Photoshop
Quiénes somos
BdR es una consultora de comunicación y marketing con más de 10 años de experiencia, donde diseñamos proyectos de marca desde una perspectiva multidisciplinar.
Partiendo de una reflexión estratégica, creamos y producimos branding, comunicación corporativa, diseño gráfico y digital.
Estas dimensiones convergen y se enriquecen dentro de nuestro proceso de trabajo, que permite desarrollar productos originales y diferenciadores, con impacto real en el modelo de negocio de nuestros clientes.
Tras un proceso dialogado entre todas las personas que participan en el proyecto –nuestro equipo y nuestros clientes– el resultado debe traducirse siempre en buen diseño y buena comunicación.
Qué buscamos: Branding & Digital Designer Junior
En BdR buscamos un/a Branding & Digital Designer.
Si eres diseñador/a gráfico y digital, con experiencia en la transformación de marcas, desde la conceptualización hasta la digitalización, ¡queremos conocerte!
Qué harás
Como Branding & Digital Designer en BdR, tu misión será desarrollar proyectos de branding y diseño digital de principio a fin.
Serás Responsable De
Desarrollar proyectos de branding y digitales: desde la conceptualización hasta la implementación.
Diseñar identidades de marca que resulten significativas, atractivas y memorables.
Diseñar y desarrollar productos web.
Colaborar con los creadores de contenido en el desarrollo gráfico de las comunicaciones, tanto en soporte físico como en soporte digital.
Crear narrativas gráficas que aporten estructura, coherencia y storytelling a cada producto y canal.
Qué conocimientos y habilidades específicos son imprescindibles
Formación universitaria preferiblemente y máster de prestigio en diseño gráfico y web
Dominio de herramientas de diseño: Adobe Creative Suite (XD, Photoshop, lllustrator, InDesign), Figma, Hojas de estilos CSS.
Dominio del entorno WordPress y Elementor.
Experiencia demostrable en la construcción de sistemas visuales coherentes.
Será imprescindible que presentesportfolio de trabajos, donde se refleje tu estilo de diseño y queden avaladas tus competencias técnicas.
Qué buscamos en ti
Buscamos integrar a un profesional con alrededor de 3 años de experiencia, pero sobre todo con conocimientos demostrables y muestras de trabajo excelentes.
Que comunicarte y hacerte entender sea uno de tus puntos fuertes.Que te guste trabajar en equipo y seas capaz de buscar y proponer soluciones a los problemas que surjan en el día a día.
Y que aprender cosas nuevas de los demás sea un reto positivo para ti.
Que seas capaz de diseñar contando historias,relatos gráficos que atrapen a tu interlocutor, se llame como se llame: usuario, cliente, lector... cualquier persona interesada en lo que eres capaz de contarle.
Qué ofrecemos
En BdR Te Ofrecemos
Jornada completa
Remuneración competitiva según el perfil
Jornada partida de lunes a jueves, y jornada intensiva los viernes (de 8.00 a 15.00)
Jornada intensiva durante los meses de verano.
Un entorno de trabajo colaborativo, creativo y con grandes oportunidades de aprendizaje.
Trabajar en proyectos de primer nivel, en los que el storytelling, la tecnología y el diseño juegan un papel fundamental.
Trabajar en un estudio agradable, en el centro de Pamplona y en un entorno excelente.
Un ambiente humano, cercano y con muy buen ambiente creativo.
¿Te unes a nuestro equipo?
Cómo postular:Envíanos tu CV y portafolio a ****** y cuéntanos por qué eres el/la profesional que estamos buscando.