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NovaAdecco
Sant Sadurní d'Anoia, ES
Diseñador/a Gráfico
Adecco · Sant Sadurní d'Anoia, ES
¿Tienes formación finalizada en Diseño Gráfico? ¿Tienes experiencia mínima de 2 años como Diseñador/a Gráfico? ¿Te gustaría formar parte con un puesto estable en una empresa consolidada y líder en su sector?
Si tu respuesta es SI ¡Esta es tu oportunidad?
Una empresa especializada en el sector del vino y del cava, ubicada en Sant Sadurní d'Anoia, se encuentra en búsqueda de un perfil como Diseñador/a Gráfico.
Tus Principales Funciones Serían
- Diseño y creación de etiquetas e imágenes de la marca.
- Diseño gráfico de la web corporativa.
- Soporte en la parte comunicativa de la empresa.
- Control de herramientas digitales, por ejemplo, Wordpress o Adobe.
- Transformación de los diseños visuales y audiovisuales.
- Diseño de publicaciones en redes sociales.
Requisitos
Requisitos.
- Experiencia mínima de 2 años como Diseñador/a Gráfico.
- Tienes formación finalizada en Diseño Gráfico.
- Conocimientos elevados en Paquete Adobe.
- Valorable nivel B2 en inglés.
- Conocimientos en Wordpress.
Beneficios.
- Contratación indefinida directamente por empresa.
- Salario entre 28k - 30k según convenio y valía del candidato.
- Horario intensivo y flexible entre las 7h y las 17h.
Diseñador/a Gráfico
1 de maigNA
Sant Sadurní d'Anoia, ES
Diseñador/a Gráfico
NA · Sant Sadurní d'Anoia, ES
¿Tienes formación finalizada en Diseño Gráfico? ¿Tienes experiencia mínima de 2 años como Diseñador/a Gráfico? ¿Te gustaría formar parte con un puesto estable en una empresa consolidada y líder en su sector?
Si tu respuesta es SI ¡Esta es tu oportunidad?
Una empresa especializada en el sector del vino y del cava, ubicada en Sant Sadurní d'Anoia, se encuentra en búsqueda de un perfil como Diseñador/a Gráfico.
Tus principales funciones serían:
-Diseño y creación de etiquetas e imágenes de la marca.
-Diseño gráfico de la web corporativa.
-Soporte en la parte comunicativa de la empresa.
-Control de herramientas digitales, por ejemplo, Wordpress o Adobe.
-Transformación de los diseños visuales y audiovisuales.
-Diseño de publicaciones en redes sociales.
No dudes en apuntarte ¡Te estamos esperando!
Requisitos
Requisitos.
-Experiencia mínima de 2 años como Diseñador/a Gráfico.
-Tienes formación finalizada en Diseño Gráfico.
-Conocimientos elevados en Paquete Adobe.
-Valorable nivel B2 en inglés.
-Conocimientos en Wordpress.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios.
-Contratación indefinida directamente por empresa.
-Salario entre 28k - 30k según convenio y valía del candidato.
-Horario intensivo y flexible entre las 7h y las 17h.
hitalent.eu
Sant Sadurní d'Anoia, ES
Executive Assistant to Chief Executive Officer
hitalent.eu · Sant Sadurní d'Anoia, ES
Resolución de problemas Asistencia de administración Asistencia de administración ejecutiva Preparativos de viajes Resolución creativa de problemas Gestión de diario Apoyo directivo Habilidades laborales Office Excel Outlook PowerPoint Word
This is an exciting opportunity to join a high-end Wine & Cava brand that is expanding internationally. We are looking for someone to facilitate conversation in English with the founder and CEO of a luxury Wine & Cava brand, with the goal in the next 12 months of becoming fluent in English.
The ideal candidate for this position will be free to travel often. In case of travel during the weekends, days off can be recuperated throughout the month. The contract is initially for 12 months but can be extended.
Responsibilities:
- 50% of the job will be spent traveling under first-class conditions, helping during meetings in a variety of countries like Japan, South Korea, the USA, Germany etc.
- Helping to prepare and rehearse meetings in English, and overall English conversation is the main task, although there will be other administrative tasks as well.
- Flexibility in schedule is important, and discretion is expected.
- Other duties as assigned
Qualifications:
- Bachelor's degree or equivalent experience
- Microsoft office suite (Outlook, excel, word, powerpoint)
- Communication skills, written/verbal
- Ability to prioritize and meet deadlines
- Native ENglish, fluent Spanish speaker is a must
- Experience in teaching adults and a familiarity with luxury business is preferred
Controller financiero/a Junior
19 d’abr.Agromillora
Controller financiero/a Junior
Agromillora · Sant Sadurní d'Anoia, ES
Teletreball Excel
Agromillora es una empresa multinacional española dedicada a la producción y comercialización de plantas de la máxima calidad genética y sanitaria. Con 38 años de historia y estando presente en los cinco continentes, a través de nuestras 12 filiales, Agromillora es la única plataforma global de multiplicación de especies leñosas para la agricultura, siendo la vía de encuentro entre la comunidad mundial de obtentores y de productores.
En el contexto de un proceso de sólido crecimiento y expansión, buscamos un/a Controller financiero/a in-house altamente motivado/a para unirse al Grupo Agromillora y apoyarnos en nuestro negocio, incorporándose a una compañía multicultural puntera en su sector, con una posición única en el mercado y capacidad de llevar misiones en los 5 continentes.
Incorporándose al departamento financiero del grupo, en dependencia de la directora/a de Control de gestión, la posición de Financial controller estará ubicada en nuestra sede central en Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona.
Descripción del puesto:
Su cometido será funcionar como un puente de comunicación con algunas de las sociedades del Grupo distribuidas en 8 países.
El/la Financial controller deberá prestar su apoyo en las siguientes materias, en las que deberá contar con una debida experiencia:
- Seguimiento económico-financiero de filiales que tenga asignadas: interlocución con el/la Controller de la filial; con carácter mensual: seguimiento evolución de ventas, PL, BS, Cash-Flow; soporte en la confección del presupuesto anual y su seguimiento y revisiones posteriores; visitas anuales a las filiales que tenga asignadas (1/2 viajes al año).
- Participación en los proyectos transversales del Grupo por lo que respecta al rol de Finanzas.
- Consolidación estados financieros del grupo.
- Relación con auditores externos.
- Funciones de reporting comercial y financiero.
Requisitos:
- Grado en ADE o similar.
- Usuario avanzado de EXCEL (incluyendo experiencia en desarrollo y mantenimiento de modelos complejos).
- Contabilidad (conocimientos de criterios de contabilización y valoración bajo Spanish GAAP).
- Inglés avanzado (CAE, Proficiency). Valorable francés.
- Business central.
- Experiencia similar de entre 2 y 4 años.
Competencias técnicas y funcionales:
- Contabilidad.
- Desarrollo y seguimiento de presupuestos.
- Tesorería.
- Auditoría.
Condiciones y beneficios:
Condiciones de trabajo: Tiempo completo (40h/semana), incluyendo teletrabajo.
Salario competitivo: según la experiencia del candidato.
Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo.
Entorno de trabajo internacional.
Otros - Competencias:
Habilidades para negociar y de comunicación.
Perfil analítico y pulcro.
Versatilidad técnica del candidato/a mostrando solvencia, rigor, proactividad y excelencia (multitasking).
Orientación al negocio.
Buena organización y profundización en el trabajo.
Capacidad para colaborar multifuncionalmente.
¡Impulsa tu carrera profesional con nosotros!