No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Ocupacions
Cap de Logística
1divain.TEAM SL
San Justo de la Vega, ES
Responsable de Logística y Atención al Cliente
divain.TEAM SL · San Justo de la Vega, ES
Office
Estamos buscando un/a Responsable de Logística y Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo de Operaciones. La persona seleccionada se integrará en el equipo de Operaciones con la misión de diseñar, ejecutar y optimizar la estrategia logística, coordinando además el área de atención al cliente como parte de su responsabilidad global. Su impacto será clave para garantizar que nuestros productos lleguen a tiempo, en óptimas condiciones, y con un alto estándar de servicio al cliente.
Principales Responsabilidades:
- Desarrollar e implementar estrategias logísticas que optimicen los procesos de almacenamiento y distribución.
- Planificar y coordinar la distribución diaria, garantizando el cumplimiento de los tiempos de entrega.
- Negociar con proveedores de transporte y servicios logísticos, estableciendo relaciones a largo plazo.
- Analizar y evaluar el rendimiento logístico mediante indicadores clave (KPIs) y proponer acciones correctivas.
- Supervisar el departamento de Atención al Cliente para asegurar respuestas rápidas y efectivas a las consultas de los clientes.
- Gestionar las actividades de despacho de mercancías.
- Evaluar el desempeño de los proveedores y asegurar el cumplimiento de contratos.
- Resolver problemas logísticos y de atención al cliente en tiempo real, minimizando impactos en las operaciones.
- Gestionar incidencias relacionadas con entregas y atención al cliente.
- Monitorizar el estado diario de los envíos y la atención al cliente, asegurando la resolución de incidencias.
Requisitos:
-Formación Académica:
- Diplomatura o Licenciatura (preferencia por perfiles en ADE, Ingeniería, Logística o similares).
-Conocimientos Técnicos:
- Dominio avanzado de Microsoft Office.
- Nivel de inglés avanzado (mínimo C1).
Experiencia Profesional:
- Al menos 3 años liderando operaciones logísticas, con exposición directa a distribución, almacenes o transporte
- Valorable experiencia adicional coordinando o supervisando áreas de atención al cliente o postventa.
Competencias Clave:
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar en equipo y orientado/a a resultados.
- Capacidad analítica y de resolución de problemas.
- Fuertes habilidades de negociación y toma de decisiones estratégicas.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.
- Enfoque en la mejora continua y optimización de la eficiencia operativa.
Ofrecemos:
- Oportunidad de crecimiento en un entorno dinámico y desafiante.
- Salario competitivo acorde a perfil y experiencia.
- Beneficios adicionales: retribución flexible con Payflow, fruta y café gratis y el día de tu cumpleaños LIBRE!
¿Te interesa formar parte de nuestro equipo?