No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Dret i Legal
1Informàtica i IT
1Transport i Logística
1Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Personal de almacén
NovaAlsa
San Miguel de Abona, ES
Personal de almacén
Alsa · San Miguel de Abona, ES
. Excel Word
Who are we?
We are a Top Employer organisation with more than 20,000 people whose presence is in multiple countries and who share a common objective: to build a sustainable, multimodal and connected mobility.
For 100 years we have mobilised people, we have put into motion the highest safety standards and excellence in everything that we do while caring for the environment and also the people who is part of the organisation.
Innovation, diversity, sustainability and searching for new ways to perform is what moves us.
We firmly believe that having a diverse and inclusive team is key to our success and to offer a quality service to our customers. If you want to join an organisation that values our differences, we are looking for you!
¿Cómo va a ser tu día a día?
Buscamos un operario/a de almacén para nuestro taller ubicado en Las Chafiras (Tenerife).
Si tienes experiencia como operario/a de almacén, y te interesa trabajar en nuestra empresa, ¡no dudes en inscribirte!
Tus Responsabilidades Incluirán
- Recepción, almacenamiento y gestión de mercancía.
- Control y preparación de pedidos.
- Gestión de inventario y control de niveles de stock.
- Registro en bases de datos e inventarios.
- Contrato temporal, para cubrir una baja (no hay una duración determinada).
- Jornada completa, de lunes a viernes con turnos rotativos semanales (de 7.00 a 14.00 o de 15.00 a 22.00). Se realizan guardias 1 semana al mes.
- Salario: 1.460€ brutos al mes aproximadamente.
- Innovación y desarrollo profesional: Trabajarás con las tecnologías más avanzadas en el sector automotriz.
- Formación continua: Acceso a programas de capacitación especializada.
- Un entorno profesional dinámico: participarás en proyectos desafiantes que transforman el transporte y la movilidad.
- Plan de carrera: Posibilidad de crecer dentro de una empresa comprometida con el desarrollo de sus empleados.
- Ponemos a tu disposición el programa “Alsalud” que te permitirá mantener hábitos de vida saludable.
- Tendrás posibilidad de adherirte a nuestro programa de retribución flexible.
- Podrás obtener la tarjeta Alsa Plus emplead@ que te permitirá disfrutar a ti y tu familia directa de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.
- Tendrás la posibilidad de participar en nuestros voluntariados.
- Premiamos a las personas de la empresa que mejor representan nuestros Valores en su día a día.
- Experiencia como mozo/a de almacén o almacenero en el sector automovilístico.
- Conocimientos de Excel y Word.
- Interés por la innovación: Pasión por las nuevas tecnologías y por aprender continuamente.
- Actitud: Proactividad, responsabilidad y trabajo en equipo.
In Alsa we promote diversity and equal opportunities. We are committed to creating an inclusive environment where each person, no matter their nationality, culture, gender, gender identity, age, sexual orientation, disability or any other personal condition, has the same opportunities that will allow them to develop their potential.
That is why our hiring decisions are based on your profile, knowledge, experience and talent, because we value your passion for contributing and improving the future of sustainable mobility. In addition, we guarantee a fair and accessible hiring process. If you have a disability or need any adaptation during the hiring process or incorporation, please let us know.
Continue your journey with us, want to hop in?
#asfarasyouwant #alsatalent
Auxiliar de aeropuerto
9 d’oct.Alsa
San Miguel de Abona, ES
Auxiliar de aeropuerto
Alsa · San Miguel de Abona, ES
.
Who are we?
We are a Top Employer organisation with more than 20,000 people whose presence is in multiple countries and who share a common objective: to build a sustainable, multimodal and connected mobility.
For 100 years we have mobilised people, we have put into motion the highest safety standards and excellence in everything that we do while caring for the environment and also the people who is part of the organisation.
Innovation, diversity, sustainability and searching for new ways to perform is what moves us.
We firmly believe that having a diverse and inclusive team is key to our success and to offer a quality service to our customers. If you want to join an organisation that values our differences, we are looking for you!
¿Cómo va a ser tu día a día?
¿Te apasiona la atención al cliente y estás en búsqueda de una nueva oportunidad profesional? ¡Entonces esta oferta es para ti!
Desempeñarás las siguientes funciones en el parking del aeropuerto de Tenerife Sur: atención al cliente, chequeo de la reserva del autobús, atender consultas, brindar información al cliente y atender reclamaciones.
¿Qué ofrecemos?
- Centro de trabajo: Aeropuerto de Tenerife Sur.
- Tipo de contrato: Indefinido
- Jornada laboral: Completa.
- Horario rotativo: Turno 1: 07:30 - 15:30 /Turno 2: 12:30 - 20:30/ Turno 3: 14:00 - 22:00.
- Libranza: 2 días a la semana rotativos.
- Salario: 1.400€ brutos/mes (pagas extras incluidas).
- Innovación y desarrollo profesional: Trabajarás con las tecnologías más avanzadas del sector de transporte de viajeros.
- Formación continua: Podrás aprender con el mejor equipo de profesionales, disponemos de personal de formación que se encargará de acompañarte en tus inicios y formación continua a lo largo de tu carrera profesional.
- Plan de carrera: Posibilidad de crecer dentro de0] una empresa comprometida con el desarrollo de sus empleados.
- Ponemos a tu disposición el programa “Alsalud” que te permitirá mantener hábitos de vida saludable.
- Tendrás posibilidad de adherirte a nuestro programa de retribución flexible.
- Podrás obtener la tarjeta Alsa Plus emplead@ que te permitirá disfrutar a ti y tu familia directa de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.
- Tendrás la posibilidad de participar en nuestros voluntariados.
- Premiamos a las personas de la empresa que mejor representan nuestros Valores en su día a día.
- Residir cerca del centro de trabajo.
- Se valorará tener experiencia previa en empleos de atención al cliente y venta.
- Buen manejo de nuevas tecnologías.
- Nivel de inglés medio para poder mantener una conversación.
In Alsa we promote diversity and equal opportunities. We are committed to creating an inclusive environment where each person, no matter their nationality, culture, gender, gender identity, age, sexual orientation, disability or any other personal condition, has the same opportunities that will allow them to develop their potential.
That is why our hiring decisions are based on your profile, knowledge, experience and talent, because we value your passion for contributing and improving the future of sustainable mobility. In addition, we guarantee a fair and accessible hiring process. If you have a disability or need any adaptation during the hiring process or incorporation, please let us know.
Continue your journey with us, want to hop in?
#asfarasyouwant #alsatalent
Personal Administrativo de Compras
8 d’oct.Koala Mascotas
San Miguel de Abona, ES
Personal Administrativo de Compras
Koala Mascotas · San Miguel de Abona, ES
. Office ERP
Descripción
¡Koala Mascotas sigue creciendo y te necesitamos en nuestro equipo!
En Koala Mascotas, estamos en constante expansión y evolución. Si eres una persona comprometida, proactiva y crees que podrías encajar con nuestra misión y valores, ¡te invitamos a formar parte de nuestra familia!
Koala Mascotas es la empresa líder en Canarias en el comercio minorista de mascotas, En 2024 fue galardonada con el premio al Mejor Comercio Minorista de España y contamos con tiendas en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma. Hasta 16 centros integrales para la mascota donde damos servicios de Veterinario, Peluquería, Lavamascotas y asesoramiento especializado.
Misión
Dentro del Departamento de Compras, te encargarás de la gestión y el soporte de diversas tareas relacionadas con compras, proveedores y pedidos. Gestionar el ERP SAP Business One junto con el resto del equipo administrativo del Departamento. Revisarás los procedimientos y deberás asegurar que las políticas de compras se sigan adecuadamente, además de asegurar que las compras diarias y pedidos de Tienda se realicen según lo planificado.
¿Que ofrecemos?
Nuestro principal valor son las personas, por eso ofrecemos estabilidad, queremos que formes parte de nuestra FAMILIA KOALA durante mucho tiempo. Te incorporarás en un entorno agradable, con un buen ambiente de trabajo y cómodo para trabajar.
- Contrato indefinido a jornada completa
- Salario competitivo más incentivos
- Descuentos y tarifas preferenciales en nuestras tiendas y servicios
- Gestión del ERP (SAP Business One)
- Gestión de compras y pedidos. Cumplir con el circuito de pedido, albarán, factura, en línea con los objetivos de la organización. Seguimiento de pedidos y envíos hasta su recepción.
- Generar órdenes de compra precisas y completas, asegurando la exactitud de los detalles del producto, cantidad y plazos de entrega
- Coordinar llegadas de productos con almacén y Tiendas, comprobando la correcta recepción del material y confirmando las facturas de proveedores
- Llevar el control y seguimiento preciso de inventarios en colaboración con los equipos de Tienda
- Conocer, de forma sistematizada, el inventario y stock de todas las materias primas productos de la empresa, de cara a la gestión de los pedidos
¡Koala Mascotas sigue creciendo y te necesitamos en nuestro equipo!
En Koala Mascotas, estamos en constante expansión y evolución. Si eres una persona comprometida, proactiva y crees que podrías encajar con nuestra misión y valores, ¡te invitamos a formar parte de nuestra familia!
Koala Mascotas es la empresa líder en Canarias en el comercio minorista de mascotas, En 2024 fue galardonada con el premio al Mejor Comercio Minorista de España y contamos con tiendas en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma. Hasta 16 centros integrales para la mascota donde damos servicios de Veterinario, Peluquería, Lavamascotas y asesoramiento especializado.
Misión
Dentro del Departamento de Compras, te encargarás de la gestión y el soporte de diversas tareas relacionadas con compras, proveedores y pedidos. Gestionar el ERP SAP Business One junto con el resto del equipo administrativo del Departamento. Revisarás los procedimientos y deberás asegurar que las políticas de compras se sigan adecuadamente, además de asegurar que las compras diarias y pedidos de Tienda se realicen según lo planificado.
¿Que ofrecemos?
Nuestro principal valor son las personas, por eso ofrecemos estabilidad, queremos que formes parte de nuestra FAMILIA KOALA durante mucho tiempo. Te incorporarás en un entorno agradable, con un buen ambiente de trabajo y cómodo para trabajar.
- Contrato indefinido a jornada completa
- Salario competitivo más incentivos
- Descuentos y tarifas preferenciales en nuestras tiendas y servicios
- Gestión del ERP (SAP Business One)
- Gestión de compras y pedidos. Cumplir con el circuito de pedido, albarán, factura, en línea con los objetivos de la organización. Seguimiento de pedidos y envíos hasta su recepción.
- Generar órdenes de compra precisas y completas, asegurando la exactitud de los detalles del producto, cantidad y plazos de entrega
- Coordinar llegadas de productos con almacén y Tiendas, comprobando la correcta recepción del material y confirmando las facturas de proveedores
- Llevar el control y seguimiento preciso de inventarios en colaboración con los equipos de Tienda
- Conocer, de forma sistematizada, el inventario y stock de todas las materias primas productos de la empresa, de cara a la gestión de los pedidos
- Indispensable experiencia mínima de 2 años en Departamento de Compras
- Experiencia en SAP Business One o ERP similar
- Conocimientos de ofimática (Paquete Office)
- Valorable experiencia y conocimientos en Logística
- Organizado/a, metódico/a y responsable.
- Con iniciativa propia y resolución de problemas
- Ciclo grado medio o FPI
- Preferiblemente residencia en el SUR de la ISLA de TENERIFE
- Indispensable experiencia mínima de 2 años en Departamento de Compras
- Experiencia en SAP Business One o ERP similar
- Conocimientos de ofimática (Paquete Office)
- Valorable experiencia y conocimientos en Logística
- Organizado/a, metódico/a y responsable.
- Con iniciativa propia y resolución de problemas
- Ciclo grado medio o FPI
- Preferiblemente residencia en el SUR de la ISLA de TENERIFE
Técnico de compras
7 d’oct.Koala Mascotas
San Miguel de Abona, ES
Técnico de compras
Koala Mascotas · San Miguel de Abona, ES
. Office ERP
¡Koala Mascotas sigue creciendo y te necesitamos en nuestro equipo!
En Koala Mascotas, estamos en constante expansión y evolución. Si eres una persona comprometida, proactiva y crees que podrías encajar con nuestra misión y valores, ¡te invitamos a formar parte de nuestra familia!
Koala Mascotas es la empresa líder en Canarias en el comercio minorista de mascotas, En 2024 fue galardonada con el premio al Mejor Comercio Minorista de España y contamos con tiendas en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma. Hasta 16 centros integrales para la mascota donde damos servicios de Veterinario, Peluquería, Lavamascotas y asesoramiento especializado.
Misión
Dentro del Departamento de Compras, te encargarás de la gestión y el soporte de diversas tareas relacionadas con compras, proveedores y pedidos. Gestionar el ERP SAP Business One junto con el resto del equipo administrativo del Departamento. Revisarás los procedimientos y deberás asegurar que las políticas de compras se sigan adecuadamente, además de asegurar que las compras diarias y pedidos de Tienda se realicen según lo planificado.
¿Que ofrecemos?
Nuestro principal valor son las personas, por eso ofrecemos estabilidad, queremos que formes parte de nuestra FAMILIA KOALA durante mucho tiempo. Te incorporarás en un entorno agradable, con un buen ambiente de trabajo y cómodo para trabajar.
- Contrato indefinido a jornada completa
- Salario competitivo más incentivos
- Descuentos y tarifas preferenciales en nuestras tiendas y servicios
Funciones:
- Gestión del ERP (SAP Business One)
- Gestión de compras y pedidos. Cumplir con el circuito de pedido, albarán, factura, en línea con los objetivos de la organización. Seguimiento de pedidos y envíos hasta su recepción.
- Generar órdenes de compra precisas y completas, asegurando la exactitud de los detalles del producto, cantidad y plazos de entrega
- Coordinar llegadas de productos con almacén y Tiendas, comprobando la correcta recepción del material y confirmando las facturas de proveedores
- Llevar el control y seguimiento preciso de inventarios en colaboración con los equipos de Tienda
- Conocer, de forma sistematizada, el inventario y stock de todas las materias primas productos de la empresa, de cara a la gestión de los pedidos
Requisitos mínimos
- Indispensable experiencia mínima de 2 años en Departamento de Compras
- Experiencia en SAP Business One o ERP similar
- Conocimientos de ofimática (Paquete Office)
- Valorable experiencia y conocimientos en Logística
- Organizado/a, metódico/a y responsable.
- Con iniciativa propia y resolución de problemas
- Ciclo grado medio o FPI
- Preferiblemente residencia en el SUR de la ISLA de TENERIFE