No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAtenció al client
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
San Vicente de Alcántara
1Urbvan by Kolors
San Vicente de Alcántara, ES
Customer Success Specialist
Urbvan by Kolors · San Vicente de Alcántara, ES
Excel
Descripción de la empresa
Kolors es una red de movilidad compartida con rutas preestablecidas que opera a través de la más avanzada tecnología y a través de la app. Estamos enfocados en brindar un servicio de calidad, cómodo y seguro, a la vez que contribuimos con la disminución del tráfico vehicular de las ciudades.
Descripción del empleo
La persona en este rol será responsable de la gestión integral de procesos administrativos,
contractuales y de atención a cuentas, asegurando la correcta facturación, seguimiento de
clientes B2B y B2C, manejo de incidencias escaladas, así como la generación de reportes.
Responsabilidades principales
Facturación y Finanzas
- Realizar cortes mensuales de facturación B2B y B2C.
- Envío de facturas a clientes.
- Elaborar cortes mensuales.
- Procesar modificaciones relacionadas con cambio de unidad, kilómetros o TAG
Legal y Contratos
- Gestionar y dar seguimiento a contratos y convenios modificatorios.
- Procesar altas y bajas de clientes (B2B y B2C).
- Coordinar la modificación de itinerarios según requerimientos del cliente.
- Gestionar solicitudes de servicios especiales y farming.
- Administrar accesos para empleados URBVAN.
- Atender y dar seguimiento a incidencias.
- Preparar cotizaciones y dar soporte en re negociaciones.
- Participar en licitaciones y reuniones de seguimiento con cuentas.
- Elaborar encuestas de satisfacción para clientes.
- Enviar documentación oficial (constancias, órdenes de compra, etc.).
- Crear y entregar reportes de performance para clientes y equipo interno.
Perfil requerido
- Experiencia de por lo menos 5 años administración de cuentas o roles similares (KAM), experiencia en empresas o start ups de movilidad es un plus.
- Conocimiento en gestión de contratos, licitaciones y facturación.
- Habilidades analíticas para elaboración de reportes y control de indicadores.
- Excelentes habilidades de comunicación y organización.
- Manejo avanzado de Excel y herramientas digitales (CRM).
- Inglés avanzado.
- Orientación al detalle y cumplimiento de procesos.
- Capacidad de negociación y manejo de clientes.
- Resolución de problemas e incidencias.
- Trabajo colaborativo y gestión de múltiples tareas.
- Enfoque en resultados y mejora continua.
Nuestro compromiso con la Diversidad e Inclusión
En Kolors nos esforzamos por construir una fuerza laboral compuesta por personas con diversos antecedentes, habilidades, mentes e identidades que nos ayuden a crecer, no sólo como empresa, sino también como individuos. Kolors es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades, cuidando la brecha salarial.
Creemos en nuestros valores como base de nuestra Cultura
Te mostramos los valores de Kolors, en lo que basamos nuestros cimientos como empresa, aquello que se encuentra en cada uno de los integrantes del equipo, si te identificas con nuestros valores y la vacante seguramente esta oportunidad es para ti.