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Santa Eulària des Riu
6Recepcionista
13 de junyConcept Hotel Group
Santa Eulària des Riu, ES
Recepcionista
Concept Hotel Group · Santa Eulària des Riu, ES
Alimentación y bebidas Hostelería Aptitudes para la cocina Vinos Cocina Alta cocina Servicio de barra Higiene de los alimentos Servicios de restauración
¿Tienes experiencia en el departamento de Recepción? ¿Quieres formar parte de un equipo unido y dinámico? ¿Resides en Ibiza? ¡Esta es tu oferta!
Concept hotel Group, la empresa hotelera más diferente de la isla, se encuentra en pleno crecimiento empresarial. Por eso, necesita a profesionales como tú, con ganas de adentrarse en un nuevo proyecto y crecer de la mano.
Sus hoteles conceptuales tienen personalidad propia, pero todos tienen un objetivo común: vivir una experiencia.
Nuestro nuevo hotel Mongibello, inspirado en Italia de los años 60 y el Arte de Vivir, busca un/a Recepcionista.
Responsabilidades
Reportará al jefe de Recepción y será responsable de:
- Ser la primera imagen que verá el cliente al llegar al hotel
- Atención al cliente
- Uso de la central telefónica
- Gestionar entradas y salidas de clientes
- Realizar cualquier tarea que te sea asignada
- Comunicación con los otros departamentos
- Anticipar las necesidades de los clientes
- Cuadro de caja
Buscamos
- Actitud positiva, entusiasta y proactiva
· Gran capacidad de trabajar en equipo en un entorno dinámico
- Persona resolutiva y habilidad para adaptarse a diversos entornos, clientes y situaciones
- Excelentes habilidades de comunicación
- Orientación al cliente a través de la excelencia
- Habilidad para comunicarse claramente, con don de gentes
Requisitos
- Disponibilidad para turnos rotativos
- Valorable grado en turismo y experiencia previa en puesto similar
- Nivel alto de Ingles y otros idiomas valorables
- Residencia en Santa Eulalia o alrededores
- Disponibilidad inmediata
¿Qué ofrecemos a cambio de tu compromiso y motivación?
- Empezaras en un proyecto totalmente nuevo, en el que todo el equipo está implicado y con mucha ilusión.
- Contrato fijo discontinuo
- Horario seguido
- Salario competitivo
- Dietas en el hotel
Si crees que puedes encajar con el perfil, y te apetece sumergirte en esta nueva aventura. Estamos deseando conocerte. Tell us your story!
Si te gusta crear experiencias inesperadas, tu sitio está en Mongibello
Camarero
12 de junyMarriott International
Santa Eulària des Riu, ES
Camarero
Marriott International · Santa Eulària des Riu, ES
Additional Information
Job Number 25072919
Job Category Food and Beverage & Culinary
Location W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Baleares, Spain, 7840VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
SOBRE LA PROPIEDAD
El hotel de lujo W Ibiza se ubica en la playa bordeada de palmeras y bañada de arena de Santa Eulalia. Ubicado en la costa este, a solo 20 minutos en coche de la ciudad de Ibiza, es la tercera ciudad más grande de la isla, que ofrece una combinación única de estilo de vida relajado isleño y energía cosmopolita. Como uno de los hoteles más lujosos de Ibiza, este es un hotel boho-chic exclusivo junto al mar con un diseño distintivo inspirado en la esencia y el legado hippy de la isla. Creado para canalizar la energía hacia el horizonte, el espíritu mediterráneo se infunde en cada una de las 162 habitaciones y suites.
La excelencia culinaria es la protagonista con el Yellow Fish Beach Club, que presenta los mejores sabores locales, y SEU Pizza @STEPS, que ofrece pizza gourmet galardonada. Los restaurantes exclusivos, incluidos W Lounge y Wet Deck, elevan aún más la experiencia gastronómica con una selección de cocina internacional.
Se encuentran disponibles dos amplias y luminosas salas de reuniones, además de instalaciones de bienestar como Away® Spa, el centro de fitness FIT®, y GLOW, una piscina exclusiva solo para adultos con vistas panorámicas desde la azotea. Mejorando la experiencia del huésped, el servicio Whatever/Whenever® asegura que cada solicitud se cumpla con eficiencia.
SOBRE LA MARCA
La misión de W Hotels es Despertar la Curiosidad, Expandir los Mundos. Somos un lugar para vivir la vida. Estamos aquí para abrir puertas y mentes. Nos inspira constantemente conocer nuevos rostros y experiencias. Un espíritu vibrante y dispuesto a todo está en nuestro núcleo, lo que nos ha hecho reconocidos por reinventar las normas del lujo alrededor del mundo. Whatever/Whenever es nuestra cultura y filosofía de servicio que da vida a las pasiones de nuestros huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia el futuro de lo que es posible, bienvenido a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a un portafolio de marcas de Marriott International. Sé donde puedes hacer tu mejor trabajo, comienza tu propósito, forma parte de un equipo global increíble y conviértete en la mejor versión de ti mismo.
RESUMEN DEL PUESTO
- Servir platos y bebidas alcohólicas a los huéspedes.
- Colocar las mesas según el tipo de evento y los estándares de servicio.
- Responder preguntas sobre las selecciones del menú. Comunicarse con la cocina respecto a dudas sobre el menú, tiempos de espera, pedidos para volver a cocinar y disponibilidad de productos.
- Transmitir requisitos adicionales de comida, alergias, necesidades dietéticas y solicitudes especiales a la cocina.
- Registrar la transacción en el sistema MICROS al momento de realizar el pedido.
- Consultar con los huéspedes para asegurar su satisfacción con cada plato o bebida. Mantener la limpieza de las áreas de trabajo, vajilla, cristalería, etc., durante todo el día. Realizar tareas de cierre, como reabastecer productos, apagar las luces, etc.
- Presentar una factura física y precisa al huésped y procesar el pago.
- Seguir todas las políticas y procedimientos de la empresa en cuanto a seguridad; reportar accidentes, lesiones y condiciones laborales inseguras al gerente; y completar la capacitación en seguridad y certificaciones.
- Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal estén limpios y sean profesionales, mantener la confidencialidad de la información confidencial y proteger los activos de la empresa.
- Dar la bienvenida y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la empresa, anticipar y abordar las necesidades de servicio de los huéspedes, asistir a personas con discapacidades y agradecer a los huéspedes con genuina apreciación.
- Hablar con otros utilizando un lenguaje claro y profesional. Desarrollar y mantener relaciones laborales positivas con los demás, apoyar al equipo para alcanzar objetivos comunes y escuchar y responder adecuadamente a las preocupaciones de otros empleados. Asegurarse de que se cumplan las expectativas y estándares de calidad.
- Leer y verificar visualmente la información en diversos formatos (por ejemplo, letras pequeñas). Estar de pie, sentado o caminando durante un periodo prolongado o durante todo el turno de trabajo.
La misión de W Hotels es despertar la curiosidad y expandir mundos. Somos un lugar para disfrutar de la vida. Estamos aquí para abrir puertas y mentes. Constantemente nos dejamos inspirar por nuevas caras y nuevas experiencias. Nuestro núcleo es un espíritu armonioso y listo para todo, que nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. El servicio Whatever/Whenever es nuestra cultura y la filosofía de servicio que hace realidad las pasiones de los huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia las posibilidades que te brinda el futuro, te damos la bienvenida a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
Camarera de Pisos
8 de junyMarriott International
Santa Eulària des Riu, ES
Camarera de Pisos
Marriott International · Santa Eulària des Riu, ES
Additional Information
Job Number 25093874
Job Category Housekeeping & Laundry
Location W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Baleares, Spain, 7840VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
SOBRE LA PROPIEDAD
El hotel de lujo W Ibiza se ubica en la playa bordeada de palmeras y bañada de arena de Santa Eulalia. Ubicado en la costa este, a solo 20 minutos en coche de la ciudad de Ibiza, es la tercera ciudad más grande de la isla, que ofrece una combinación única de estilo de vida relajado isleño y energía cosmopolita. Como uno de los hoteles más lujosos de Ibiza, este es un hotel boho-chic exclusivo junto al mar con un diseño distintivo inspirado en la esencia y el legado hippy de la isla. Creado para canalizar la energía hacia el horizonte, el espíritu mediterráneo se infunde en cada una de las 162 habitaciones y suites.
La excelencia culinaria es la protagonista con el Yellow Fish Beach Club, que presenta los mejores sabores locales, y SEU Pizza @STEPS, que ofrece pizza gourmet galardonada. Los restaurantes exclusivos, incluidos W Lounge y Wet Deck, elevan aún más la experiencia gastronómica con una selección de cocina internacional.
Se encuentran disponibles dos amplias y luminosas salas de reuniones, además de instalaciones de bienestar como Away® Spa, el centro de fitness FIT®, y GLOW, una piscina exclusiva solo para adultos con vistas panorámicas desde la azotea. Mejorando la experiencia del huésped, el servicio Whatever/Whenever® asegura que cada solicitud se cumpla con eficiencia.
SOBRE LA MARCA
La misión de W Hotels es Despertar la Curiosidad, Expandir los Mundos. Somos un lugar para vivir la vida. Estamos aquí para abrir puertas y mentes. Nos inspira constantemente conocer nuevos rostros y experiencias. Un espíritu vibrante y dispuesto a todo está en nuestro núcleo, lo que nos ha hecho reconocidos por reinventar las normas del lujo alrededor del mundo. Whatever/Whenever es nuestra cultura y filosofía de servicio que da vida a las pasiones de nuestros huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia el futuro de lo que es posible, bienvenido a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a un portafolio de marcas de Marriott International. Sé donde puedes hacer tu mejor trabajo, comienza tu propósito, forma parte de un equipo global increíble y conviértete en la mejor versión de ti mismo.
RESUMEN DEL PUESTO
- Responder de manera rápida y eficiente a las solicitudes de los huéspedes y otros departamentos.
- Llenar el carrito con suministros y transportarlo al área asignada.
- Ingresar a las habitaciones de los huéspedes siguiendo los procedimientos establecidos para garantizar el acceso y verificar que la habitación esté desocupada antes de entrar.
- Reemplazar los artículos de cortesía y suministros en las habitaciones.
- Sustituir la ropa de cama y las toallas sucias por artículos limpios.
- Hacer las camas y doblar las toallas.
- Limpiar los baños.
- Retirar la basura, la ropa sucia y los artículos de servicio a la habitación.
- Verificar que todos los electrodomésticos estén presentes en la habitación y en funcionamiento.
- Ordenar los artículos del escritorio, muebles y electrodomésticos.
- Desempolvar, pulir y eliminar marcas de las paredes y muebles.
- Aspirar las alfombras y realizar tareas de mantenimiento de pisos (por ejemplo, en habitaciones y pasillos).
- Cumplir con todas las políticas y procedimientos de la empresa en materia de seguridad y protección; informar sobre cualquier problema de mantenimiento, riesgo de seguridad, accidente o lesión; completar la formación y certificaciones de seguridad; almacenar adecuadamente los materiales inflamables.
- Asegurar que el uniforme y la apariencia personal sean limpios y profesionales; mantener la confidencialidad de la información confidencial.
- Dar la bienvenida y reconocer a todos los huéspedes según los estándares de la empresa; anticipar y abordar las necesidades de servicio de los huéspedes; asistir a personas con discapacidades; agradecer a los huéspedes con genuina apreciación.
- Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional.
- Apoyar al equipo para alcanzar objetivos comunes.
- Asegurar el cumplimiento de las expectativas y estándares de calidad.
Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General
(General Educational Development, GED).
Experiencia laboral afín: No se requiere experiencia laboral afín.
Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor.
Licencia o certificación: Ninguna
En Marriott International, nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, a hacer que todos se sientan bienvenidos y a facilitar el acceso a oportunidades laborales. Promovemos activamente un entorno en el que se valora y celebra la diversidad de orígenes de nuestros asociados. Nuestra gran fortaleza yace en la exquisita fusión de culturas, talentos y experiencias de nuestros asociados. Nos comprometemos a no discriminar por motivos de discapacidad, condición de veterano u otras características protegidas por la legislación vigente.
La misión de W Hotels es despertar la curiosidad y expandir mundos. Somos un lugar para disfrutar de la vida. Estamos aquí para abrir puertas y mentes. Constantemente nos dejamos inspirar por nuevas caras y nuevas experiencias. Nuestro núcleo es un espíritu armonioso y listo para todo, que nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. El servicio Whatever/Whenever es nuestra cultura y la filosofía de servicio que hace realidad las pasiones de los huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia las posibilidades que te brinda el futuro, te damos la bienvenida a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
Housekeeper
8 de junyMarriott International
Santa Eulària des Riu, ES
Housekeeper
Marriott International · Santa Eulària des Riu, ES
Additional Information
Job Number 25093874
Job Category Housekeeping & Laundry
Location W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Baleares, Spain, 7840VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
About The Property
W Ibiza luxury beach hotel strikes a pose on the palm-fringed, sand-drenched beachfront of Santa Eulalia. Located on the east coast, only a 20 minutes' drive to Ibiza Town, it's Ibiza’s third largest town offering a unique blend of relaxed island living and cosmopolitan energy. As one of the most luxurious hotels in Ibiza, this is an exclusive boho-chic hotel by the sea with a distinctive design inspired by the essence and hippy heritage of the island. Crafted to channel energy toward the horizon, the Mediterranean spirit is infused into each of the 162 rooms and suites.
Culinary excellence takes center stage with Yellow Fish Beach Club showcasing the finest local flavors and SEU Pizza @STEPS serving award-winning gourmet pizza. Signature dining venues, including W Lounge and Wet Deck, further elevate the gastronomic experience with a selection of international cuisine.
Two spacious and light-filled meeting rooms are available, in addition to wellness facilities such as Away® Spa, the FIT® fitness center, and GLOW, an exclusive adults-only pool with 360º rooftop views. Enhancing the guest experience, Whatever/Whenever® service ensures that every request is met with seamless efficiency.
About The Brand
W Hotels’ mission is to Ignite Curiosity, Expand Worlds. We are a place to experience life. We’re here to open doors and open minds. We are constantly inspired by new faces and new experiences. A tuned-in, up-for-anything spirit is at our core and has made us renowned for reinventing the norms of luxury around the globe. Whatever/Whenever is our culture and service philosophy that brings our guests’ passions to life. If you are original, innovative, and always looking towards the future of what’s possible, welcome to W Hotels. In joining W Hotels, you join a portfolio of brands with Marriott International. Be where you can do your best work, begin your purpose, belong to an amazing global team, and become the best version of you.
Position Summary
- Respond promptly to requests from guests and other departments.
- Fill cart with supplies and transport cart to assigned area.
- Enter guest rooms following procedures for gaining access and ensuring vacancy before entering. Replace guest amenities and supplies in rooms. Replace dirty linens and terry with clean items.
- Make beds and fold terry. Clean bathrooms. Remove trash, dirty linen, and room service items. Check that all appliances are present in the room and in working order. Straighten desk items, furniture, and appliances.
- Dust, polish, and remove marks from walls and furnishings. Vacuum carpets and performs floor care duties (e.g., in guest rooms and hallway).
- Follow all company and safety and security policies and procedures; report any maintenance problems, safety hazards, accidents, or injuries; complete safety training and certifications; properly store flammable materials.
- Ensure uniform and personal appearance are clean and professional; maintain confidentiality of proprietary information. Welcome and acknowledge all guests according to company standards; anticipate and address guests’ service needs; assist individuals with disabilities; thank guests with genuine appreciation. Speak with others using clear and professional language.
Education: No high school diploma or G.E.D. equivalent.
Related Work Experience: No related work experience.
Supervisory Experience: No supervisory experience.
License or Certification: None
At Marriott International, we are dedicated to being an equal opportunity employer, welcoming all and providing access to opportunity. We actively foster an environment where the unique backgrounds of our associates are valued and celebrated. Our greatest strength lies in the rich blend of culture, talent, and experiences of our associates. We are committed to non-discrimination on any protected basis, including disability, veteran status, or other basis protected by applicable law.
W Hotels’ mission is to Ignite Curiosity, Expand Worlds. We are a place to experience life. We’re here to open doors and open minds. We are constantly inspired by new faces and new experiences. A tuned-in, up-for-anything spirit is at our core and has made us renowned for reinventing the norms of luxury around the globe. Whatever/Whenever is our culture and service philosophy that brings our guests’ passions to life. If you are original, innovative, and always looking towards the future of what’s possible, welcome to W Hotels. In joining W Hotels, you join a portfolio of brands with Marriott International. Be where you can do your best work, begin your purpose, belong to an amazing global team, and become the best version of you.
Cocinero
7 de junyMarriott International
Santa Eulària des Riu, ES
Cocinero
Marriott International · Santa Eulària des Riu, ES
Additional Information
Job Number 25042547
Job Category Food and Beverage & Culinary
Location W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Baleares, Spain, 7840VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
ACERCA DE LA PROPIEDAD
El hotel de lujo W Ibiza se ubica en la playa bordeada de palmeras y bañada por la arena de Santa Eulalia. Ubicado en la costa este, a solo 20 minutos en coche de la ciudad de Ibiza, es la tercera ciudad más grande de la isla, ofreciendo una combinación única de vida isleña relajada y energía cosmopolita. Como uno de los hoteles más lujosos de Ibiza, este es un exclusivo hotel boho-chic junto al mar con un diseño distintivo inspirado en la esencia y el legado hippy de la isla. Creado para canalizar la energía hacia el horizonte, el espíritu mediterráneo se infunde en cada una de las 162 habitaciones y suites.
La excelencia culinaria ocupa el centro del escenario con Yellow Fish Beach Club, que ofrece los mejores sabores locales, y SEU Pizza @STEPS, que sirve pizzas gourmet galardonadas. Los restaurantes emblemáticos, como W Lounge y Wet Deck, elevan aún más la experiencia gastronómica con una selección de cocina internacional.
Dispone de dos amplias y luminosas salas de reuniones, además de instalaciones de bienestar como el Away® Spa, el centro de fitness FIT® y GLOW, una piscina exclusiva solo para adultos con vistas panorámicas de 360º en la azotea. Mejorando la experiencia del huésped, el servicio Whatever/Whenever® garantiza que cada solicitud se satisfaga con eficiencia y sin esfuerzo.
ACERCA DE LA MARCA
La misión de W Hotels es Encender la Curiosidad, Ampliar Mundos. Somos un lugar para vivir la experiencia de la vida. Estamos aquí para abrir puertas y abrir mentes. Nos inspira constantemente nuevos rostros y nuevas experiencias. Un espíritu conectado y siempre dispuesto a todo está en nuestro núcleo, lo que nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo alrededor del mundo. Whatever/Whenever es nuestra cultura y filosofía de servicio que da vida a las pasiones de nuestros huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia el futuro de lo que es posible, bienvenido a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a un portafolio de marcas de Marriott International.
RESUMEN DEL PUESTO
- Preparar los ingredientes para la cocina, incluyendo la porcionada, picado y almacenamiento de alimentos.
- Lavar y pelar frutas y verduras frescas. Pesar, medir y mezclar ingredientes.
- Preparar y cocinar alimentos según las recetas, estándares de calidad, estándares de presentación y lista de verificación de preparación de alimentos.
- Preparar alimentos fríos. Operar hornos, estufas, parrillas, microondas y freidoras. Probar los alimentos para determinar si se han cocinado adecuadamente. Supervisar la calidad de los alimentos mientras se preparan.
- Organizar y desarmar el área de trabajo.
- Servir los alimentos en las porciones correctas y en los recipientes adecuados.
- Lavar y desinfectar el área de la cocina, mesas, herramientas, cuchillos y equipos.
- Verificar y asegurar que la temperatura de los electrodomésticos y alimentos sea la correcta.
- Seguir todas las políticas y procedimientos de seguridad y de la empresa; informar necesidades de mantenimiento, accidentes, lesiones y condiciones inseguras al gerente; completar la capacitación y certificaciones de seguridad.
- Asegurar que el uniforme y la apariencia personal estén limpios y sean profesionales; mantener la confidencialidad de la información propietaria; proteger los activos de la empresa. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional.
- Desarrollar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar objetivos comunes; escuchar y responder de manera apropiada a las preocupaciones de otros empleados.
- Asegurar el cumplimiento de las expectativas y estándares de calidad.
- Realizar otras tareas razonables solicitadas por los supervisores.
Educación: Título de educación secundaria o equivalente (G.E.D.).
Experiencia Laboral Relacionada: Al menos 1 año de experiencia laboral relacionada.
Experiencia Supervisoria: No se requiere experiencia supervisoria.
Licencia o Certificación: Ninguna.
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.
La misión de W Hotels es despertar la curiosidad y expandir mundos. Somos un lugar para disfrutar de la vida. Estamos aquí para abrir puertas y mentes. Constantemente nos dejamos inspirar por nuevas caras y nuevas experiencias. Nuestro núcleo es un espíritu armonioso y listo para todo, que nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. El servicio Whatever/Whenever es nuestra cultura y la filosofía de servicio que hace realidad las pasiones de los huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia las posibilidades que te brinda el futuro, te damos la bienvenida a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
Whatever Whenever Agent
26 de marçMarriott International
Santa Eulària des Riu, ES
Whatever Whenever Agent
Marriott International · Santa Eulària des Riu, ES
Office
Additional Information
Job Number 25038116
Job Category Rooms & Guest Services Operations
Location W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Baleares, Spain, 7840VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
About The Property
W Ibiza luxury beach hotel strikes a pose on the palm-fringed, sand-drenched beachfront of Santa Eulalia. Located on the east coast, only a 20 minutes' drive to Ibiza Town, it's Ibiza’s third largest town offering a unique blend of relaxed island living and cosmopolitan energy. As one of the most luxurious hotels in Ibiza, this is an exclusive boho-chic hotel by the sea with a distinctive design inspired by the essence and hippy heritage of the island. Crafted to channel energy toward the horizon, the Mediterranean spirit is infused into each of the 162 rooms and suites.
Culinary excellence takes center stage with Yellow Fish Beach Club showcasing the finest local flavors and SEU Pizza @STEPS serving award-winning gourmet pizza. Signature dining venues, including W Lounge and Wet Deck, further elevate the gastronomic experience with a selection of international cuisine.
Two spacious and light-filled meeting rooms are available, in addition to wellness facilities such as Away® Spa, the FIT® fitness center, and GLOW, an exclusive adults-only pool with 360º rooftop views. Enhancing the guest experience, Whatever/Whenever® service ensures that every request is met with seamless efficiency.
About The Brand
W Hotels’ mission is to Ignite Curiosity, Expand Worlds. We are a place to experience life. We’re here to open doors and open minds. We are constantly inspired by new faces and new experiences. A tuned-in, up-for-anything spirit is at our core and has made us renowned for reinventing the norms of luxury around the globe. Whatever/Whenever is our culture and service philosophy that brings our guests’ passions to life. If you are original, innovative, and always looking towards the future of what’s possible, welcome to W Hotels. In joining W Hotels, you join a portfolio of brands with Marriott International. Be where you can do your best work, begin your purpose, belong to an amazing global team, and become the best version of you.
Position Summary
- Handle all internal and external phone calls, guest and Talent calls alike, log all calls in Empower/GXP, and act as a dispatch to facilitate guest requests, including wake up calls, in room dining, housekeeping and maintenance,
- Contact guests prior to arrival to assist with booking itineraries, restaurants, promotions.
- Execute availability check, reservations, room moves, profile information, special requests and Marriott Bonvoy information.
- Maintain accuracy of guest profiles in GXP.
- Assign appropriate amenities to guests prior to arrival and deliver such amenities on arrival day.
- Be creative in personalizing rooms decorations according to special occasion.
- Communicate VIP arrivals to designated personnel for escort and delivery of amenities
- Respond to guest requests for special arrangements or services (e.g., transportation, reservations, dry cleaning) by making arrangements or identifying appropriate providers.
- Gather, summarize, and provide local area knowledge to inform guests about the property and the surrounding area amenities, including special events and local activities.
- Act as a liaison to coordinate the efforts of Housekeeping, Engineering, Front Office, and Laundry.
- At occasions may assists in processing guest check-ins, check-outs, room assignments, and room change/late check-out requests. Coordinate with Housekeeping to track room status and guest concerns.
Minimum of 1-year experience in the same or similar role
Fluent in Spanish/ English & other languages are a plus.
Experience in the luxury hospitality segment is an advantage
Marriott International is an equal opportunity employer. We believe in hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive, people-first culture. We are committed to non-discrimination on any protected basis, such as disability and veteran status, or any other basis covered under applicable law.
W Hotels’ mission is to Ignite Curiosity, Expand Worlds. We are a place to experience life. We’re here to open doors and open minds. We are constantly inspired by new faces and new experiences. A tuned-in, up-for-anything spirit is at our core and has made us renowned for reinventing the norms of luxury around the globe. Whatever/Whenever is our culture and service philosophy that brings our guests’ passions to life. If you are original, innovative, and always looking towards the future of what’s possible, welcome to W Hotels. In joining W Hotels, you join a portfolio of brands with Marriott International. Be where you can do your best work, begin your purpose, belong to an amazing global team, and become the best version of you.