No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
2Comercial i Vendes
1Desenvolupament de Programari
1Indústria Manufacturera
1Transport i Logística
1Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Mozo/a de almacén
22 d’oct.NA
Santpedor, ES
Mozo/a de almacén
NA · Santpedor, ES
Buscamos un/a mozo/a de almacén para una importante empresa de neumáticos en la zona de Sant Quirze del Vallés.
Si eres una persona con iniciativa y ganas de aprender y crecer dentro de una empresa, esta es tu posición!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa como mozo/a de almacén realizando funciones de carga y descarga, preparación de pedidos y buen manejo de pistolas de radiofrecuencia.
Imprescindible carné de carretillas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial con Adecco + incorporación a empresa - Posibilidad de tener responsabilidad dentro del equipo de trabajo.
- Horario de 9:15 a 13:30 y de 15:30 a 19:15h
- Salario 11,56€ b/h
Administrativo/a Contable con inglés
20 d’oct.NA
Santpedor, ES
Administrativo/a Contable con inglés
NA · Santpedor, ES
Excel
¿Tienes habilidades comunicativas? ¿Tienes experiencia como contable?
Desde Adecco buscamos un/a Administrativa/o Contable para importante empresa del metal ubicada en Sant Quirze del Vallés.
Funciones:
- Facturación: Introducir facturas en el sistema.
- Cuadrar cierre facturación de clientes y proveedores/as.
Requisitos:
- Formación en contabilidad.
- Experiencia en facturación y cierres contables.
- Experiencia en cuadres de balance, tesorería, pagos clientes y proveedores/as.
- Conocimiento programa Navision.
- Dominio de Excel.
- Disponibilidad inmediata.
Horario:
- De lunes a jueves: de 7h a 15h y Viernes de 7h a 14h.
Salario:
- Contrato temporal con posibilidad de continuidad.
- 15.41€ b/h
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en contabilidad.
Experiencia en facturación y cierres contables.
Experiencia en cuadres de balance, tesorería, pagos clientes y proveedores/as.
Conocimiento programa Navision.
Dominio de Excel.
Disponibilidad inmediata.
Nivel de inglés alto
¿Qué ofrecemos?
Horario intensivo mañanas.
Posibilidad de crecimiento y desarrollo.
Contrato temporal con posibilidad de continuidad.
NA
Santpedor, ES
Operario/a de maquinaria en Sant Quirze del Vallès
NA · Santpedor, ES
¿Te apasiona el sector de la siderometalurgia y quieres formar parte de un equipo dinámico y profesional? ¡Esta es tu oportunidad! La empresa, ubicada en Sant Quirze del Vallès (Barcelona), está buscando un/a operador/a de maquinaria para un contrato temporal con jornada completa.
Funciones:
Entre las funciones se incluyen,
-Operar maquinaria de alta precisión, ajustando parámetros manuales y herramientas.
-Iniciar y detener procesos de producción, asegurando un flujo eficiente y seguro.
-Realizar tareas de limpieza y mantenimiento básico de la maquinaria.
-Trabajar con piezas pequeñas y delicadas, asegurando precisión y cuidado en cada tarea.
-Gestionar el flujo de materiales mediante sistemas informáticos como SAP o similares.
-Manipular materiales de forma segura y eficiente.
-Colaborar en el mantenimiento básico de las instalaciones.
-Apoyar en actividades manuales y de almacén según las necesidades de la empresa.
-Contribuir al cumplimiento de estándares de calidad y procesos establecidos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para este puesto, buscamos un perfil que cumpla con,
Formación profesional de grado medio o superior en actividades productivas.
Experiencia mínima de 3 a 5 años en producción, preferentemente en sectores farmacéutico, médico/a, alimentario o ciencias de la vida.
Conocimientos básicos en mantenimiento y procesos manuales.
Experiencia en actividades de control de calidad y manejo de equipos de prueba.
Dominio del español y/o catalán, además de comprensión técnico/a en inglés.
Conocimientos deseables en calidad, ofimática básica y manejo de carretillas.
¿Qué ofrecemos?
Entrada entre las 8:00 y las 9:00, pausa para comer entre las 13:00 y las 14:00 (30 min a 1 h máximo), y salida entre las 17:00 y las 18:00, una vez completadas las 8 horas diarias.
Durante la formación: turno de mañana, de 6:00 a 14:00.
Salario: 16€ b/h.
Contrato temporal con Adecco con posibilidad de incorporación en la empresa.
Programador/a CNC
10 d’oct.NA
Santpedor, ES
Programador/a CNC
NA · Santpedor, ES
¿Dispones de experiencia como operario/a de taller en el área de mecanización?
¿Te gustaría seguir desarrollándote profesionalmente en el sector del metal?
¿Estás buscando una oportunidad estable en el área del mecanizado CNC?
¡Esta es tu oportunidad!
Trabajarás en el área de taller en una empresa ubicada en Sant Quirze del Vallés dedicada al sector siderometalúrgico.
Utilizarás la sierra CNC y también llevarás la máquina Comet.
Entre tus funciones te desarrollarás en las siguientes:
-Programaras piezas des de cero en controles tipo ISO (Siemens), Heidenhain, CAM PLUS
-Ajustarás las mordazas y las garras
-Interpretarás planos para la correcta fabricación y verificarás las piezas
-Realizarás los mantenimientos preventivos del centro así como resolución de pequeñas incidencias (cambio de herramientas, atasco sinfín, neumática, etc.)
-Ejecutarás los partes de trabajo y pautas de control y utilizarás elementos de medición como palmer, comparador, etc.
Si te consideras una persona polivalente, dinámica, orientada al detalle y con ganas de emprender un nuevo reto profesional y desarrollarte, no dejes escapar esta oportunidad,
¡INSCRÍBETE AHORA!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia de, al menos 3 años, en las funciones mencionadas
Conocimientos en CAM PLUS
Conocimiento en ISO Siemens
Valorable conocimientos en CAD-CAM
Programación ISO, Heidenhain, FANUC, CAD-CAM
¿Qué ofrecemos?
Tu contrato será indefinido a través de la plantilla de la empresa, así que, olvídate de buscar empleo.
Tu horario será de Lunes a Jueves de 7 a 15 horas y Viernes de 7 a 14 horas, podrás disfrutar de todas las tardes libres para disfrutar de lo que más te guste.
Tu salario será de 30.000 €/b por 14 pagas.
Comercial horeca - Estable
8 d’oct.NA
Santpedor, ES
Comercial horeca - Estable
NA · Santpedor, ES
¿Quieres desarrollarte como comercial en el sector horeca/alimentación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada con más de 50 años de experiencia en su sector?
Si es así, sigue leyendo, ¡esta oferta es para ti!
En esta posición tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo de comerciales que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. La empresa está ubicada en Sant Quirze del Vallés.
Tus funciones serán:
· Desarrollo de la venta en la zona asignada: Prospecciones, visitas y alta nuevos clientes.
· Gestión y desarrollo de la cartera de clientes asignada.
· Apoyo y desarrollo a todas las Cuentas Nacionales tanto de alimentación como de Horeca.
· Análisis y seguimiento del mercado.
· informes de control
· Aumentar las referencias/gamas vendidas.
· Organización de rutas comerciales y grabación de pedidos en el sistema.
· Visitar a los clientes asignados y con la frecuencia establecida por su delegado/a comercial.
· Viajar en el territorio asignado. Disponibilidad de viajar de forma puntual a otras zonas de la comunidad de Cataluña.
· Asesorar al cliente en función de sus necesidades, informando de las promociones y campañas activas en cada momento.
· Formación 2 semanas. A partir de la 3 semana, autonomía por parte del comercial con el consiguiente acompañamiento.
Deja de preocuparte por tu contrato de trabajo, se trata de una posición estable, así que no tendrás que pensar en si tu contrato es renovado o no, aquí formarás parte de la plantilla desde el primer día con un periodo de prueba.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- Experiencia como comercial en prospección y captación de nuevos clientes.
- Valorable experiencia en sector horeca/alimentación.
- Catalán y castellano nivel nativo/alto.
¿Qué ofrecemos?
El horario es de lunes a viernes flexible ya que es según agenda de visitas con los clientes, pero el habitual es de 8:30h a 13:30h y de 15:30h a 18:30h.
Se facilita, móvil de empresa, tablet y coche de empresa.
Salario de 25.000 euros brutos anuales en 15 pagas+ 5000 euros de variable anual (liquidación mensual).
NA
Santpedor, ES
AUX. Administrativa/o de Atención al Cliente en Sant Quirze
NA · Santpedor, ES
¿Estás buscando una posición como AUX. Administrativo/a de Atención al Cliente? Si estás buscando una oferta para poder trabajar en Sant Quirze del Vallés te estamos esperando!
La persona en este puesto realizará tareas de atención a los clientes, asegurando un servicio eficiente y de calidad. Se encargará de la resolución de consultas, gestión de incidencias y soporte administrativo/a en los procesos relacionados con la atención al cliente.
Funciones principales:
Atender el mostrador (entrega de paquetes, grabación de envíos, atención al público)
Atender y gestionar consultas de clientes por teléfono, correo electrónico y otros canales.
Resolver incidencias y reclamaciones, garantizando una respuesta rápida y efectiva.
Realizar seguimiento de envíos, tareas de facturación y documentación asociada.
Soporte Mantenimiento y actualizar la base de datos de clientes en cartera.
Apoyar en la gestión altas y documentación administrativa (archivo-clasificación).
Si estás interesado/a en la oferta, ¡no dudes en apuntarte, te esperamos!
¿Estás buscando una posición como mozo/a de almacén? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turno de tarde? Si estás buscando una oferta para poder trabajar como mozo/a de almacén en Sant Quirze del Vallés te estamos esperando!
Requisitos
Requisitos:
Experiencia en atención al cliente y tareas administrativas.
Buen manejo de herramientas ofimáticas.
Habilidades de comunicación y resolución de problemas.
Capacidad de organización y atención al detalle.
Trabajo en equipo.
Idiomas catalan y castellano.
¿Qué ofrecemos?
Jornada completa con horario partido 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00.
Salario 22.000 brutos.
Convenio mensajería