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Cap de Màrqueting de Producte
1Product Marketing Manager
29 d’abr.Berger-Levrault
Product Marketing Manager
Berger-Levrault · Sevilla la Nueva, ES
Teletreball Agile SaaS
Información general
Ubicación del puesto
Madrid, Barcelona, Sevilla, ESPAÑA
👉 Posibilidad de teletrabajo bajo la política de Berger-Levrault España.
¿Te gustaría desarrollar tus competencias dentro de una empresa que te impulsa a expresar tus ideas, dar rienda suelta a tu creatividad y compartir tus pasiones? ¡No lo dudes más y únete a Berger-Levrault como Product Marketing Manager !
¿Quiénes somos?
Es posible que no conozcas Berger-Levrault e incluso que no sepas cómo pronunciar nuestro nombre, pero te sorprenderá saber que tenemos una antigüedad de varios cientos de años y nos hemos ido adaptando a los tiempos.
Somos una empresa multinacional dedicada al desarrollo de software de gestión. Con él ayudamos a los profesionales de los sectores privado y público a agilizar su trabajo diario, mejorar su rendimiento y a transformar sus organizaciones.
Somos 2.000 personas repartidas por el mundo, aunque nos concentramos principalmente en Francia (lugar donde nació la empresa), Bélgica, Canadá, España, Italia, Marruecos y Suiza. Grandes profesionales orgullosos de trabajar al servicio de más de 50.000 clientes de las administraciones públicas locales, los centros sanitarios y médico-sociales, la industria y el mundo de la educación.
Además, estamos muy comprometidos con nuestro entorno: nuestra política de RSC, que hemos co-construido con nuestro ecosistema, forma parte del proyecto de transformación de la empresa y está diseñado para llevar a cabo una transformación sostenible. Y como parte de ella, destinamos el 25% de nuestras inversiones a I+D, situando la innovación en el centro de nuestra estrategia.
🎥 Para descubrirnos en vídeo, haz clic aquí .
Tu futuro equipo
¿Eres un líder visionario con pasión por transformar la administración pública? 🤩
¡Únete al equipo de Raquel y marca la diferencia! 🚀🚀 Ella te facilitará todos los medios para que aprendas y te sientas a gusto.
Además, le encanta que las personas de su equipo aporten ideas y opiniones para mejorar lo que ya tenemos. Por tanto, si tienes ganas de expresarte en un lugar donde se te escuche, ¡este es tu lugar!
¿Y cómo es su equipo?
Es un equipo apasionado y dinámico que trabajan en SaaS. Su metodología de trabajo está basada en Agile, poniendo en el foco al cliente.
Esperamos poder conocerte muy pronto. ❤️
Tus responsabilidades
Estamos en búsqueda 🧐 de una o un Product Marketing Manager especializada o especializado en SaaS, para liderar un proyecto de innovación destinado a revolucionar el mercado del Software en el sector de la Administración Pública Local.
Tu misión será llevar los requerimientos de nuestros clientes a nuestro nuevo software de gestión contable y catapultarlo al éxito.
Trabajarás en estrecha colaboración con Tecnología, Ventas y Marketing para desarrollar una estrategia de Go To Market que nos empuje a lo más alto. 🚀🚀
Concretamente, tu función sería la del desarrollo del Go To Market: tendrías que liderar la estrategia integral para llevar nuestras soluciones al mercado (segmentación e investigación, posicionamiento, distribución, marketing y comunicación, pricing, lanzamiento y coordinación con soporte al cliente).
Todo esto teniendo en cuenta que el cliente es el centro. Nuestra forma de trabajar es posicionando siempre al cliente en el corazón de todo lo que hacemos, investigamos con profundidad el sector público, deduciendo necesidades y desafíos para diseñar estrategias que resalten los superpoderes de nuestras soluciones.
¿No suena genial? 🤩🤩
Este puesto está hecho para ti si…
¡Tienes muchas ganas de aprender y demostrar tu potencial!⚡⚡
Sabemos que esto no es la carta a los Reyes Magos, pero sería ideal que contaras con:
➡️ Experiencia previa como Product Marketing Manager en el universo de la tecnología o software, con amplio bagaje en SaaS y Serverless e, idealmente, con un enfoque en el sector económico-financiero.
➡️ Licenciatura (y si vienes con un máster o postgrado bajo el brazo, ¡mejor aún!) en Marketing, Economía, Administración de Empresas, Ingeniería Informática o una disciplina relacionada.
➡️ Inglés: es imprescindible que tengas soltura en inglés para tratar temas con nuestros compañeros de otros países.
Y si quieres petarlo del todo 🤪, valoraríamos mucho que tuvieras conocimiento sobre la Administración Pública local en España.
A nivel de soft skills, sería importante que tuvieras buenas habilidades comunicativas de cara al equipo y a los clientes y que tuvieras la capacidad de ofrecer presentaciones que dejen huella en auditorios más extensos como charlas o conferencias. Además, necesitamos una persona con espíritu colaborativo capaz de trabajar en sintonía con equipos de diferentes disciplinas.
¿Por qué deberías unirte a Berger-Levrault?
- Porque somos una compañía en crecimiento y lo hemos estado haciendo durante más de 500 años (sí, ¡500 años!).
- Porque somos una empresa internacional pero seguimos conservando nuestro lado más humano.
- Porque contribuimos a una transformación digital responsable.
- Porque estamos comprometidos con la formación y el desarrollo de las personas que componen Berger-Levrault.
- Beneficios sociales Berger Levrault-España:
- Flexibilidad horaria
- Posibilidad de teletrabajo
- Mejoras en permisos retribuidos
- Jornada intensiva en verano y en Navidad; horario especial en Semana Santa.
- Plan de retribución flexible
- Revisión médica anual
- Acceso a plataforma e-learning
- Plan familia
- Acompañamiento a futuros padres y madres
- Cursos de capacitación y apoyo a nuestras metodologías y programas informáticos
- Una política de movilidad interna
- Posibilidades de evolucionar profesionalmente en España y los países donde estamos establecidos
Fija: * - * Euros (€ EUR)
Variable: *
¿Serás la persona que estamos buscando?
Haz clic en “Aplicar a través del área de candidatos” y sube tu CV (cuanto antes, ¡mejor! 😉).
Compromiso de nuestra compañía con la igualdad: Esta oferta de empleo ha sido elaborada con total imparcialidad y no discriminación por razón de sexo, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
El grado de integración corporativa con el valor de la igualdad, marca la dirección de políticas de recursos humanos y de selección de personal, respetando la normativa vigente relativa a la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación (Real Decreto- ley 6/2019).
Linux Desktop Support Associate
28 d’abr.Canonical
Linux Desktop Support Associate
Canonical · Sevilla la Nueva, ES
Teletreball Javascript Python Linux C++ Cloud Coumputing Ruby REST IoT Bash Perl Office
This is an opportunity for an entry level technologist with a passion for Linux and Customer Success to build a career with Canonical and support the technical needs of customers and Canonical staff. If you have a passion for technology and an eagerness to learn, then you will enjoy working with some of the best people in the industry at Canonical.
The role of a Linux Desktop Support Associate at Canonical
You will be accountable for delivering an outstanding technical support experience to our employees and customers. From problem qualification to full resolution, you will own and manage your cases. When needed, you will transfer your cases to your colleagues or involve senior engineers.
Your day to day job is to provide technical expertise, be an excellent communicator and service-oriented professional. Every day you will have to make judgement calls to prioritise customer issues and maximise your effectiveness. You will also need to set time aside to learn about our new products and technologies and evolve as a professional. You will participate in various training sessions, team gatherings and Company events.
Location: This role will be based remotely in EMEA and Americas regions
What your day will look like
Your day to day duties will include:
- Work from your remote home office and provide technical support for employees.
- Provide technical onboarding support for new employees.
- Provide technical and infrastructure support during international events.
- Be available to take ownership of new cases via telephone, email, and web
- Act as an internal customer advocate keeping them updated in a timely manner
- Ensure that each support request owned by you is handled as per our Service Level Agreement (SLA) and to the highest possible customer satisfaction by setting the right expectations and fulfilling your commitments
- Contribute your findings to a common knowledge base and keep it up to date
- Draft and distribute technical notices for internal and external communication.
- Prioritise your work in order to accomplish the most important and urgent tasks first
- Keep on learning as our products and services grow and evolve
- Maintain regular communication and information exchange with the rest of the team, locally and remotely
- Identify and suggest any opportunities to provide a better service
- Bachelors or equivalent four year degree in a technical field from an accredited college or university. Preferable majors: Computer Science, MIS, Electrical Engineering, etc.
- Experience in a Linux based environment gained through university subjects or work experience
- Linux knowledge including the installation, troubleshooting and basic configuration of recent Ubuntu Desktop releases
- Basic desktop Linux usage (desktop tools for editing files, browsing the Web, managing Internet connectivity, setup of printers/services/packages/external storage devices/etc. utilising command line tools for exploring and manipulating the file system)
- Basic troubleshooting (collecting logs, basic fine-tuning by editing configuration files)
- Familiarity with safely installing, uninstalling, reinstalling, and repartitioning machines running Ubuntu Linux and recovering broken installations
- Understanding of Gmail, Google Calendar, Google Applications, and Single Sign-On.
- Ability to learn quickly, thrive on change, and handle the pressure of a customer facing job
- Written and verbal English communication skills
- Willingness to travel up to 4 times a year for internal events
- Some knowledge of programming (bash, python, Perl, Ruby, Javascript, C or C++, Go)
- Customer support experience is a plus
Your base pay will depend on various factors including your geographical location, level of experience, knowledge and skills. In addition to the benefits below, certain roles are also eligible for additional benefits and rewards including annual bonuses and sales incentives based on revenue or utilisation. Our compensation philosophy is to ensure equity right across our global workforce.
In addition to a competitive base pay, we provide all team members with additional benefits, which reflect our values and ideals. Please note that additional benefits may apply depending on the work location and, for more information on these, you can ask in the later stages of the recruitment process.
- Fully remote working environment - we've been working remotely since 2004!
- Personal learning and development budget of 2,000USD per annum
- Annual compensation review
- Recognition rewards
- Annual holiday leave
- Parental Leave
- Employee Assistance Programme
- Opportunity to travel to new locations to meet colleagues at 'sprints'
- Priority Pass for travel and travel upgrades for long haul company events
Canonical is a pioneering tech firm that is at the forefront of the global move to open source. As the company that publishes Ubuntu, one of the most important open source projects and the platform for AI, IoT and the cloud, we are changing the world on a daily basis. We recruit on a global basis and set a very high standard for people joining the company. We expect excellence - in order to succeed, we need to be the best at what we do.
Canonical has been a remote-first company since its inception in 2004. Work at Canonical is a step into the future, and will challenge you to think differently, work smarter, learn new skills, and raise your game. Canonical provides a unique window into the world of 21st-century digital business.
Canonical is an equal opportunity employer
We are proud to foster a workplace free from discrimination. Diversity of experience, perspectives, and background create a better work environment and better products. Whatever your identity, we will give your application fair consideration.