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2Gestor/a Administrativo/a y de Proyectos
14 de des.Carambola Marketing
Tudela, ES
Gestor/a Administrativo/a y de Proyectos
Carambola Marketing · Tudela, ES
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¿QUIÉNES SOMOS?
CARAMBOLA MARKETING es una Agencia de Marketing, Diseño, Comunicación y Publicidad, de referencia en la Ribera de Navarra, especializada en crear sistemas constantes de oportunidades para nuestros clientes. Nos distinguimos por una cultura centrada en la valoración de las personas, el compromiso ético y la conciliación personal y familiar. Teniendo en cuenta este principio, buscamos profesionales que impulsen activamente la mejora continua de la empresa.
EL ROL: COORDINACIÓN Y PROYECTOS
Buscamos un perfil proactivo y dinámico para un puesto de relevancia operativa que garantice la fluidez de nuestros proyectos y el orden administrativo.
FUNCIONES CLAVE
- Gestión Administrativa: Elaboración y seguimiento de documentos administrativos
- Coordinación de Proyectos: gestión de procesos internos y seguimiento proactivo de plazos, tareas y proveedores.
PROPUESTA DE VALOR
- Te ofrecemos una Jornada Flexible y de 5h/día en nuestras oficinas de Tudela. Tendrás total facilidad para elegir y mantener un horario fijo adaptado a tu vida personal.
- Autonomía y Desarrollo: Valoramos la iniciativa, contratamos talento. Tendrás Autonomía Total para optimizar procedimientos y participarás en el desarrollo de nuestra base de conocimiento.
- Reconocimiento: El esfuerzo y el aporte de valor son siempre reconocidos y recompensados por la empresa.
IMPRESCINDIBLE
- Experiencia demostrable en tareas de gestión administrativa y coordinación de proyectos.
- Mentalidad de esfuerzo, aprendizaje continuo y capacidad proactiva.
Administrativo/a de mantenimiento (Burgos)
11 de des.Universia España
Tudela, ES
Administrativo/a de mantenimiento (Burgos)
Universia España · Tudela, ES
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- Recepcionar los pedidos según los albaranes registrándolos en los programas .
- Controlar las averías de las carretillas con el equipo de mantenimiento y subcontratas.
- Realizar el inventario mensual del material del taller de mantenimiento, con una revisión en el programa Magma.
- Introducir los partes de trabajo en el programa Magma.
- Informar a su responsable del material que es necesario para la gestión de los pedidos de compra.
- Dar apoyo en la búsqueda y mejora de precios con los proveedores.