No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDesenvolupament de Programari
2Administració i Secretariat
1Educació i Formació
1Enginyeria i Mecànica
1Transport i Logística
1Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0HARTMANN GROUP
Engineering Project Manager
HARTMANN GROUP · Vallés, ES
Teletreball
En HARTMANN nos dedicamos a ayudar, cuidar, proteger y crecer. Apoyamos a los profesionales de la salud para que puedan centrarse en lo que realmente importa: impactar positivamente en la vida de las personas. Creamos soluciones que marcan la diferencia, y con tu compromiso podrás desarrollarte profesionalmente cada día. En HARTMANN tu contribución también marcará la diferencia.
Únete a nuestro equipo como
Engineering Project Manager
ESP-Montornés del Vallés
Como Engineering Project Manager, liderarás la implementación de proyectos en una planta de producción con una mentalidad y cultura enfocada a la mejora continua, que utiliza tecnología puntera en el mercado.
Tendrás la posibilidad de formar parte de un gran equipo con alto conocimiento técnico y de metodología LEAN para la gestión de proyectos y la operación.
Tu trabajo tendrá la capacidad de impactar directamente en los resultados de la planta y de la compañía, liderando importantes iniciativas orientadas a aumentar nuestra competitividad y posicionamiento en el mercado.
Dentro de tus responsabilidades principales estarán tanto el Project Management (planificación, control de costes y recursos) como el liderazgo técnico desde la definición a la ejecución del proyecto.
Responsabilidades:
Liderar la definición técnica de los proyectos:
- Definición del scope técnico (mecánico y eléctrico).
- Búsqueda de equipos y tecnologías adecuadas al proceso.
- Elección de equipos de ingeniería que reproducen el proceso en base a un Best Value Option Analysis.
- Revisiones de diseño con el equipo del proyecto y proveedores.
- Gestión de la inversión end to end (e2e): preparación, apertura, seguimiento y gestión de los pedidos.
- Definición del equipo y plan de trabajo.
- Liderazgo de todas las reuniones de seguimiento (Core Team & Core Team Técnico).
- Comunicación a Top Management de la evolución del CPS y el estado del camino crítico.
- Seguimiento de la entrega de los equipos, entendiendo y gestionando los plazos.
- Preparación del layout y las facilities necesarias.
- Definición y ejecución del plan de montaje.
- Definición de los recursos necesarios.
- Ejecución del plan de comissioning.
- Definición y liderazgo del Factory Acceptance Test (FAT) y del Site Acceptance Test (SAT).
- Análisis de riesgos (ORA, QRP), incluyendo la responsabilidad sobre HS&E.
- Llevar a cabo un control y seguimiento del Post Start-up List.
- Coordinación de todos los recursos implicados en el Core Team del proyecto:
- Internos: producción, equipo técnico, calidad, seguridad, cadena de suministro.
- Externos: marketing, finanzas, desarrollo de producto, RRHH, ingeniería central, regulatory.
- Proveedores y Contratistas.
- Presentación a aprobación las diferentes etapas de proyectos al proceso de Product Lifecycle Management o Change Board.
- Formación en ingeniería industrial u otras ingenierías técnicas.
- Experiencia en Gestión de Proyectos en entornos industriales.
- Experiencia en desarrollo de proceso y liderazgo técnico de proyectos.
- Nivel de Inglés alto (Advanced).
- Orientación al cliente y alto rendimiento para formar parte de un equipo apasionado.
- Ganas de hacer que las cosas sucedan y afán por crecer.
- Empresa internacional en constante evolución, con más de 200 años de historia.
- Contrato indefinido.
- Te ofrecemos flexibilidad horaria, modelo híbrido de teletrabajo y jornada intensiva los viernes.
- Retribución flexible con posibilidad de contratar seguro de salud con precio y coberturas especiales, tickets restaurante, tickets guardería, tickets transporte y formación.
- Clases de idiomas.
- Programa de subvenciones para formaciones regladas (CFGM/CFGS) y grados universitarios.
- Plan de desarrollo individualizado (IDP)
- Tienda del empleado: productos HARTMANN con descuentos.
- HARTMANN Club de Benefits: ofertas y descuentos en ocio, viajes, moda, etc.
- Aparcamiento privado para tu coche o bicicleta.
- Si te gusta hacer deporte, dispones de vestuarios con taquilla asignada.
- Fruta en la oficina para que tengas una alimentación saludable.
- Posibilidad de recibir en la oficina tus compras online.
- Nos acordamos de ti y de los tuyos con detalles en momentos especiales (boda, nacimientos, aniversarios en la empresa…).
Diseña una carrera centrada en los clientes del sector de la salud, adecuada para el futuro y fundamentada en una cultura de confianza y apertura. Aplica ahora a través de nuestra plataforma en línea.
Tu Contacto Personal:
Ricard Monfort
En HARTMANN nos dedicamos a ayudar, cuidar, proteger y crecer. Apoyamos a los profesionales de la salud para que puedan centrarse en lo que realmente importa: impactar positivamente en la vida de las personas. Creamos soluciones que marcan la diferencia, y con tu compromiso podrás desarrollarte profesionalmente cada día. En HARTMANN tu contribución también marcará la diferencia.
Únete a nuestro equipo como
Engineering Project Manager
ESP-Montornés del Vallés
Como Engineering Project Manager, liderarás la implementación de proyectos en una planta de producción con una mentalidad y cultura enfocada a la mejora continua, que utiliza tecnología puntera en el mercado.
Tendrás la posibilidad de formar parte de un gran equipo con alto conocimiento técnico y de metodología LEAN para la gestión de proyectos y la operación.
Tu trabajo tendrá la capacidad de impactar directamente en los resultados de la planta y de la compañía, liderando importantes iniciativas orientadas a aumentar nuestra competitividad y posicionamiento en el mercado.
Dentro de tus responsabilidades principales estarán tanto el Project Management (planificación, control de costes y recursos) como el liderazgo técnico desde la definición a la ejecución del proyecto.
Tu Contacto Personal:
Ricard Monfort
Marelli
Vallés, ES
Quality Engineer Customer Service
Marelli · Vallés, ES
Excel Office
Quality Engineer – Customer Service
Become a Part of the Marelli team. We are a global independent automotive supplier with a passion for performance and speed. We are pioneers of the future of mobility. Our story is built on innovation and manufacturing excellence. Every day, we drive change and co-create what comes next. Our purpose is simple yet ambitious: "Let's push the boundaries together. We aspire to shape future mobility dreams and turn them into reality.”
Joining the Marelli Automotive Lighting & Sensing means becoming a part of something bigger, a place where you can explore your potential, pioneer innovation, Marelli Automotive Lighting & Sensing designs, develops and integrates a wide and complete range of top-notch solutions for external automotive lighting systems, as well as innovative sensors to support future ADAS/AD features including LiDAR-sensor technology.
For more information about Automotive Lighting & Sensing division please click on this link.
As a global yet fast-evolving company, we're looking for team members who want to grow and evolve with us.
About the role:
We are looking for a Quality Engineer Customer Service who will join to Quality department team to be part of the Customer Service, reporting directly to the Customer Service coordinator; this position is based at our manufacturing plant in Llinars del Valles (Valles Oriental).
As a Quality Engineer, you will:
Verify and control the claims coming from customers (OEM's).
You will work in a cross-department to solve problems and find solutions
You will support to QM for quality management in the relationship in front of the customer in particular referring to timing of answers and 8D documentation management.
You will use tools for problem solving and specific customer’s tools.
You will create and follow the customer incidents in a internal Data Base following the Web sites of Customers.
You will establish the communication channels with the customers via email or conference call for the exchange of information.
You will prepare the claim evolution of customers and parts based in the claims received.
You will prepare specific documents, evolution of ppm’s in cutomer side to Create the Process flow chart for the incoming parts.
You will introduce the customer claims related in the Data base and follow the answers.
You will verify of corrective actions introduction.
You will monitor the claimed parts in a proper reporting to our Management about the quality performance.
You will participate in the customer’s Audits at Production Line Plants.
You will support the SQA team.
What you will bring:
To be a part in the decision making.
To be a part of the transversal team.
Learn and growth in a manufacturing environment to contribute on the improvements of our quality levels.
Develop creativity in the assigned projects.
Other skills that we would welcome:
Adequate experiences on production and technologies processes for plastic injection.
Auditor for process verification
Quality Management
Office programs. Excel, Access
English language and Spanish. Also valued German / French / Italian
Excellent reactivity, problem solving, 8D methodology
What's on offer:
Yet supportive and high-performing international team with an inspiring ambition to transform the future of mobility.
In onboarding and further training that will set you up with Marelli's speed.
Flexible work model, helping you to achieve work-life balance.
Take the next step:
Together, we will drive the world towards a safer, greener, and better-connected future.
Are you ready to make your mark, shape the future of the automotive industry, and drive the growth of the Automotive Lighting & Sensing business?
Talk to us! To apply, submit your application.
About us:
Marelli is one of the world’s leading global independent suppliers to the automotive sector, with a strong and established track record in innovation and manufacturing excellence. Our goal is to change the future of mobility by working with our customers and partners to create a safer, greener, and more connected world. Our team supplies all major automotive manufacturers in Asia, Europe, and North and South America and the top racing teams in motorsport world championships. Our technology is purpose-driven and meticulously designed to deliver tangible value that truly matters to our customers.
Our business areas are automotive lighting and sensing, thermal solutions, electronics, green technology solutions, interior experience, propulsion solutions (e-powertrain and powertrain), ride dynamics, motorsport, and aftermarket business.
Within the walls of Marelli, we believe in enabling people to do their best work. Our cultural attributes - Drive Results, Accountable, Entrepreneurial, Inclusive, Innovative, and Aware - are the cornerstones of a new Marelli culture. Be part of it!
At Marelli, we believe in the importance of diversity and inclusion in our workplace. We are committed to nurturing talent in our diverse environment, and we take pride in our various employee resource groups, such as Marelli Women, Brains & Hearts Wellbeing, All Cultures, and Marelli's Rainbow. We believe these groups foster creativity and innovation through the unique perspectives of a multicultural community.
Connect with us on LinkedIn and learn more about Marelli at www.marelli.com
DEVELOPER JUNIOR ERP
NovaPIMEC
DEVELOPER JUNIOR ERP
PIMEC · Vallés, ES
Teletreball MySQL MongoDB TSQL REST Oracle SOAP ERP SQL Server
Descripción
Empresa especializada en la comercialización de cable eléctrico y electrónico, ubicada en Les Franqueses del Vallès, precisa incorporar un/a DEVELOPER JUNIOR IT.
Funciones
- Redactar documentación técnica y especificaciones.
- Estimar la carga de trabajo y definir la complejidad de los desarrollos.
- Desarrollar, diseñar y adaptar el ERP a las necesidades de los usuarios (específicos, consultas, interfaces, webservices…).
- Definir y realizar fases de prueba y aceptación de nuevas funciones y cambios en la funcionalidad actual del ERP.
- Crear y actualizar informes personalizados, vistas de datos, formularios, flujos de trabajo y funcionalidades según la definición funcional requerida por los usuarios.
- Realizar consultas SQL, procedimientos almacenados, funciones, vistas.
- Garantizar el control de calidad e integridad del sistema.
- Optimizar las consultas de SQL para mejorar el rendimiento del sistema.
- Evaluar y recomendar cambios en los requisitos del sistema de aplicaciones para cumplir con los objetivos y las mejores prácticas de la organización.
- Experiencia demostrable de más de 3 años de desarrollo ERP
- Tienes formación de CFGS en Tecnología de la Información, Informática o materia relacionada
- Has trabajado con servicios web SOAP y REST
- Muestras conocimientos de base de datos: Oracle, SQL server, MySQL, MongoDB
- Tienes conocimiento de Crystal Reports
- Aportas conocimiento de IIS (Internet Information Services)
- Incorporación a empresa líder en el sector
- Flexibilidad horaria
- Ambiente profesional y excelentes condiciones de trabajo
- Cantina digital con descuento en menús saludables
- Acceso a retribución flexible
- Política de vacaciones flexible
- Salario competitivo acorde experiencia y valor aportado
- Política de teletrabajo
MOZO/A ALMACÉN Y OPERARIO/A FÁBRICA
27 d’abr.PIMEC
Vallés, ES
MOZO/A ALMACÉN Y OPERARIO/A FÁBRICA
PIMEC · Vallés, ES
Descripción
Empresa dedicada al sector metalúrgico, ubicada en Montornès del Vallès, precisa incorporar un/a:
MOZO/A ALMACÉN Y OPERARIO/A EN FÁBRICA
Funciones
Sus funciones principales serán:
Almacén
- Recepción de material e ubicación de los mismos.
- Carga y descarga de materiales
- Control de stock
- Mantenimiento almacén
- Indispensable carnet y experiencia con carretilla elevadora
- Trabajar con Prensasy diversas máquinas de fábrica
- Mantenimiento de máquinas
- Resolución de incidencias
- Gestión del horno
- Responsable del almacén de maderas
- Sierra vertical de paneles (devanadora madera)
- Experiencia en gestión de almacén y/o como operario/a de fábrica.
- Carné de carretilla elevadoras.
- Carné de conducir y vehículo propio.
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Horario de 8 a 17:30h.
- 25.000€ brutos anuales en 14 pagas.
- Formación a cargo de la empresa.
Suara Cooperativa
Vallés, ES
Infermer/a per Centre de dia de gent gran a Santa Perpètua de Mogoda
Suara Cooperativa · Vallés, ES
Suara som una empresa cooperativa d’iniciativa social i sense ànim de lucre, amb 40 anys d’experiència en l’atenció a les persones, amb 5.000 professionals.
Desenvolupem la nostra activitat en els àmbits de serveis socials, atenció a la dependència, infància i famílies, benestar i salut, gent gran, educació i formació, i ocupació i treball, entre d’altres.
Ets una persona amb iniciativa i capaç de resoldre problemes amb autonomia? Estàs orientat/ada als resultats i t'agrada posar-te reptes nous dia a dia? T'agrada treballar en equip i compartir aprenentatges i experiències? ET BUSQUEM A TU!
Funcions del rol:
- Elaborar el Pla d'atenció d'infermeria (PAI).
- Participar en les sessions interdisciplinaries per tal d’elaborar, avaluar i modificar el Pla individual d'atenció de cada persona.
- Fixar els objectius adreçats al manteniment o a la recuperació de l'estat de salut i de l'autonomia funcional.
- Afavorir la integració dels familiars en el procés d'atenció i en la cobertura de les necessitats afectives i relacionals de la persona, conjuntament amb la resta de l'equip.
- Preparar, distribuir, administrar i fer el seguiment de la medicació i dels tractaments prescrits pel professional mèdic. Programació i organització de les tasques assistencials i administració dels medicaments.
- Avaluació continuada de les necessitats bàsiques de les persones.
- Potenciar mesures preventives i d'educació sanitària en coordinació amb els equips d'atenció primària.
- Grau/ Diplomatura en Infermeria finalitzat.
- Valorable experiència en atenció a les persones grans.
- Proactivitat, presa de decisions, planificació, habilitats comunicatives i de treball en equip.
- Jornada: 12 hores setmanals
- Horari: a convenir
- Salari: 7.800 euros bruts anuals
- Data incorporació: Immediata
- Modalitat de treball: Presencial
- Programa BENESTARUM💆♀️🧘♂️: destinat a l'acompanyament emocional i físic de les persones treballadores (psicologia, fisioteràpia, nutrició, etc.)
- Pla de Retribució Flexible🎓🍽👩⚕️
- Suara Club de Benefits: descomptes corporatius 🛍
- Formació contínua 📚
- Plans de Carrera i promoció interna 🚀
- Ambient de treball col·laboratiu👩🏼🤝🧑🏻
- Teletreball i flexibilitat horària 🏡
- Cultura innovadora, propera, participativa i socialment responsable. 🤸♀️🤝🌏
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
19 d’abr.PIMEC
Vallés, ES
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
PIMEC · Vallés, ES
Office ERP
Descripción
Empresa dedicada a les instal·lacions elèctriques, gas, aigua, energies renovables i serveis, ubicada a les Franqueses del Vallès, precisa incorporar un/a:
ADMINISTRATIU/VA COMPTABLE
Funciones
- Recepció de trucades i gestió/atenció de clients
- Emissió de factures i gestió de comptabilitat
- Recepció de mercaderies a l'empresa
- Coordinació de tasques
- Gestió de plataformes PRL
- Tasques de secretariat
- Formació en administració i/o comptabilitat
- Experiència en gestió administrativa comptable
- Domini del català i castellà
- Office 365, habituat/da a l'ús de CRM, ERP.
- Incorporació immediata
- Contracte indefinit
- Jornada parcial 6h, ampliable a 8h
- Horari de 8 a 14
- 18.000€ bruts anuals per 6h diàries