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NovaPROCURA Management Services, S.L
Vallés, ES
Executive Assistant
PROCURA Management Services, S.L · Vallés, ES
.
Empresa del sector industrial requiere incorporar un/a Executive Assistant con inglés, para sus instalaciones ubicadas en Mollet del Vallés.
Sus principales funciones serán:
- Gestión de agenda ejecutiva.
- Filtrar y responder correos electrónicos o llamadas.
- Servir como punto de contacto entre la dirección y el resto del equipo o externos.
- Soporte administrativo: Preparar informes, presentaciones y documentos.
- Confidencialidad y manejo de información sensible.
- Apoyo en viajes y logística.
- Apoyo en la comunicación interna y la realización de eventos.
Perfil:
- Formación en Administración o Grado.
- Nivel alto de inglés.
- Experiencia realizando tareas similares como Executive Assistant.
Se ofrece:
- Posición estable.
- Desarrollo profesional.
- Empresa reconocida en su sector.
Supply Chain Coordinator
13 d’oct.Exceltic
Vallés, ES
Supply Chain Coordinator
Exceltic · Vallés, ES
. ERP
¿Quieres formar parte de la experiencia Exceltic, una empresa con estrategia centrada en las personas?
¿Tienes inquietud por conocer el sector técnico y tecnológico?
¡Ésta es tu oportunidad!👇
Buscamos un/a Supply Chain Coordinator para gestionar y optimizar el flujo de materiales, desde la planificación hasta la entrega, garantizando el abastecimiento eficiente de componentes y el soporte continuo a la producción.
Buscamos una persona organizada, resolutiva y con experiencia en entornos industriales, que quiera crecer en una compañía en plena expansión.
✅Tus funciones se centrarán en:
- Coordinar la planificación de materiales según las necesidades de producción y pedidos de cliente.
- Gestionar el aprovisionamiento de componentes y piezas, asegurando niveles óptimos de inventario.
- Supervisar y desarrollar la relación con proveedores nacionales e internacionales.
- Realizar el seguimiento de pedidos, plazos de entrega y gestión de incidencias.
- Colaborar estrechamente con los departamentos de producción, ingeniería y calidad para garantizar la disponibilidad de materiales críticos.
- Controlar los costes logísticos y contribuir a la mejora de los procesos de la cadena de suministro.
- Participar en proyectos de mejora continua e implantación de nuevas herramientas o metodologías.
🔎¿Qué buscamos?
- Formación en Ingeniería, ADE, Logística o similar.
- Experiencia mínima de 2-4 años en funciones de supply chain/logística en entorno industrial (idealmente maquinaria o bienes de equipo).
- Conocimiento de herramientas ERP (Navision, SAP, Dynamics, etc.).
- Capacidad de análisis, planificación y resolución de problemas.
- Inglés profesional (mínimo B2), valorable francés o alemán.
- Experiencia previa en entornos de fabricación por proyecto o bajo pedido (Make-to-Order / Engineer-to-Order).
- Conocimiento de planificación MRP, Lean Supply Chain o metodologías de mejora continua.
- Facilidad para trabajar en equipo y buena comunicación con proveedores y áreas internas.
🙌Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Salario acorde con la experiencia aportada.
- Plan de retribución flexible (seguro médico, ticket; transporte, restaurante y guardería).
- Plan de formación continua.
- Horario flexible de entrada y salida.
💫Vivir la experiencia Exceltic significa:
- Participar en proyectos punteros en donde puedas desarrollar tus habilidades.
- Percibir un salario competitivo en función de aportación.
- Disfrutar de un plan de retribución flexible.
- Equilibrar tu vida personal y profesional.
- Formar parte de un equipo en el que te sientas escuchado/a y en donde puedas aportar nuevas ideas.
💬Acerca de nosotros…
Somos una empresa de servicios de ingeniería y consultoría tecnológica. Desarrollamos nuestra actividad en distintos sectores (Ferroviario, Aeronáutico, Espacio, Defensa, Energía, Automoción, Industria, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones). También proporcionamos servicios de auditoría técnica y formación especializada.
A día de hoy contamos con una sólida cartera de clientes multinacionales en los distintos sectores y una de las ofertas más completas del mercado.
En la familia Exceltic somos más de 550 miembros y contamos con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia y con proyectos en los cinco continentes.
¡Únete a nuestro equipo!
BrainHunters
Vallés, ES
Jefe/a Oficina Técnica y Marketing digital
BrainHunters · Vallés, ES
. Excel Photoshop PowerPoint Word
Nuestro cliente, multinacional lider en el sector de materiales para la construccion, precisa incorporar en su sede central del Valles, un /una:
Jefe /a de Oficina Técnica y Marketing Técnico digital
Con el objetivo de;
- Dirigir y supervisar la actividad del personal adscrito a Oficina Técnica y marketing técnico digital a su cargo y asegurar la calidad en el servicio prestado.
- Idear, desarrollar e implementar proyectos de mejora marketing técnico y digital de la empresa.
- Idear, desarrollar y/o mantener actualizadas las herramientas necesarias, tales como Pliegos de Condiciones, Precios descompuestos y Literatura técnica.
- Realizar Recomendaciones de Producto, Memorias Técnicas, Detalles constructivos, Planes de Puntos de Inspección y Dípticos de Referencias de Obra.
- Asesorar a los Técnicos/as de Área, Promotores/as de Prescripción, Product Specialist, Product Managers y técnicos de línea de producto en la implementación de soluciones de sistemas constructivos de forma coordinada.
- Actuar en representación de la compañía en asociaciones, comités o eventos técnicos de ámbito general que se requieran
El perfil corresponde a un Arquitecto/a con Capacidad de comprensión y redacción en inglés , asi como capacidad de gestionar un equipo de personas. Se valorará conocimiento de las herramientas informáticas necesarias para llevar a cabo las tareas asignadas, Word, Excel y PowerPoint, Atocad Adobe Acrobat Pro, Photoshop, InDesing Presto y TCQ .
Y un minimo de entre 3-5 años de experiencia realizando funciones similares.
Se ofrece incoporacion a multinacional sólida y prestigiosa con atractivo paquete retributivo.
Suara Cooperativa
Vallés, ES
Cuidador/a familiar per a SAD Rubí- Vacante
Suara Cooperativa · Vallés, ES
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Suara cooperativa som una empresa d’iniciativa social i sense ànim de lucre, amb 40 anys d’experiència en l’atenció a les persones, amb 5.000 professionals.
Desenvolupem la nostra activitat en els àmbits de serveis socials, atenció a la dependència, infància i famílies, benestar i salut, gent gran, educació i formació, i ocupació i treball, entre d’altres.
Uneix-te a nosaltres i marca la diferència a la vida de les persones que més ho necessiten!
Funcions del rol:
- Realització d’higienes personals: Assistència en la cura i neteja personal diària, garantint la comoditat i el benestar de la persona atesa.
- Mobilitzacions i transferències: Suport en els desplaçaments dins del domicili, canvis posturals i transferències (llit-cadira, cadira-bany, etc.), utilitzant les tècniques adequades per preservar la seguretat de la persona i el/la professional.
- Preparació d’àpats: Elaboració d’àpats senzills i adequats a les necessitats alimentàries i dietètiques de cada usuari/ària.
- Preparació i supervisió de la medicació: Organització i preparació de la medicació prescrita.
- Acompanyament en les activitats de la vida diària (AVD): Suport i estimulació en activitats com vestir-se, menjar, higiene, realització de gestions quotidianes, entre d’altres, per fomentar l’autonomia personal.
- Acompanyaments mèdics: Desplaçament i suport en visites mèdiques, gestions sanitàries o altres sortides relacionades amb la salut o benestar de la persona atesa.
- Disposar de titulació oficial i homologada en l'àmbit de l'atenció sociosanitària (cicles formatius, certificats de professionalitat o acredita't).
- Valorable experiència en atenció directa a persones dependents.
- Capacitat de treball en equip, d'organització i habilitats comunicatives
- Es valorarà estar en possessió del certificat de discapacitat igual o superior al 33%.
- Imprescindible carnet de cotxe i vehicle propi.
- Jornada: 33 hores setmanals.
- Horari: Dilluns a divendres.
- Horari específic: 8:00 a 13:00-14:00 i tres tardes de 17:00 a 19:00.
- Salari: 1.128 €/brut mensual per conveni d'atenció domiciliària.
- Data incorporació: immediata
- Zona de treball: Rubí.
- Programa BENESTARUM💆♀️🧘♂️: destinat a l'acompanyament emocional i físic de les persones treballadores (psicologia, fisioteràpia, nutrició, etc.)
- Pla de Retribució Flexible🎓🍽👩⚕️
- Suara Club de Benefits: descomptes corporatius 🛍
- Formació contínua 📚
- Plans de Carrera i promoció interna 🚀
- Ambient de treball col·laboratiu👩🏼🤝🧑🏻
- Cultura innovadora, propera, participativa i socialment responsable. 🤸♀️🤝🌏
RAS España
Vallés, ES
INGENIERO/A INDUSTRIAL - PRODUCCIÓN Y MEJORA CONTINUA
RAS España · Vallés, ES
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¿Tienes experiencia en gestión industrial y buscas un proyecto que impulse tu carrera en una empresa sólida y en crecimiento? ¡Esta oportunidad es para ti!
Desde nuestra división RAS Recruiting, especializada en selección directa, te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional. Actualmente, estamos reclutando un/a INGENIERO/A INDUSTRIAL para una empresa líder en el sector industrial con presencia en la zona del VALLÉS ORIENTAL.
✅ ¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
- Mejora y supervisión de procesos productivos.
- Coordinación de tareas de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Apoyo en la planificación y organización de la producción.
- Propuesta de mejoras técnicas y operativas.
- Colaboración con otros departamentos para el buen funcionamiento de planta.
- Participación en proyectos transversales y soporte general en el día a día de la empresa.
🚀¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
- Formación universitaria en Ingeniería Industrial o en otras ramas técnicas afines que aporten una base sólida para el desarrollo del puesto.
- Experiencia previa de al menos 3 años en posición similar dentro del sector industrial o manufacturero.
- Conocimientos en mejora de procesos industriales, control de producción y gestión de proyectos.
- Nivel alto de inglés.
Eres la persona ideal si tienes alta capacidad de organización, liderazgo, iniciativa y trabajo en equipo.
🎁 ¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Jornada completa con horario intensivo los viernes.
- Salario competitivo acorde a experiencia y formación profesional.
- Oportunidad real de desarrollo profesional y plan de carrera en el área de ingeniería industrial.
- Ambiente de trabajo innovador y colaborativo, centrado en la mejora continua y la excelencia operacional.
¿Te apasiona el mundo industrial y quieres sumarte a un equipo en plena expansión?
Si quieres consolidar tu carrera profesional en el ámbito de la ingeniería industrial y crecer en una empresa referente en su sector, ¡esperamos tu candidatura! 🙌✨