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Controlador/a Financer/a
1Responsable de Planta
11 de jul.AdQualis Human Results
Vallés, ES
Responsable de Planta
AdQualis Human Results · Vallés, ES
Importante grupo multinacional del sector químico, con sede en Montornés del Vallés, necesita incorporar un/a RESPONSABLE DE PLANTA DE ZOOTECNIA.
En dependencia de la Responsable de Producción, asumirá las siguientes funciones:
- Liderar y gestionar todos los recursos (equipos y personal) y las actividades operativas de la planta, para dar servicio a los clientes en el plazo acordado, garantizando una producción eficiente, segura y de calidad.
- Asegurar el cumplimento del Plan de Producción en plazo.
- Establecer metodologías de trabajo parea cumplir las buenas prácticas de producción y promover la mejora continua para mantener la competitividad de la planta.
- Definir los indicadores necesarios para monitorizar aspectos como Seguridad, Calidad, Servicio al Cliente, Productividad, y Plantilla.
- Controlar los costes y realizar el seguimiento del presupuesto.
- Motivar e implicar al personal en el trabajo que realiza; integrando al equipo, formándolo en los procesos y tareas a realizar, con las herramientas adecuadas.
- Fomentar la comunicación a fin de asegurar que los colaboradores conocen sus responsabilidades y el impacto de su trabajo en el resultado final del producto fabricado.
- Realizar el seguimiento del desempeño de los equipos.
- Garantizar la Seguridad de las personas en su puesto de trabajo, así como asegurar que los productos fabricados cumplen con los requisitos de Calidad y Sostenibilidad.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas, directrices y procedimientos en materia de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente y fomentar la mejora continua en estos aspectos.
Se requiere:
- Un/a profesional con habilidades de liderazgo y motivación de personas. Paciencia y perseverancia. Capacidad de organización y método. Orientación al cliente, a la mejora continua, y a la gestión del cambio. Habilidades sociales y relacionales.
- Imprescindible Formación Técnica, idealmente Ingeniería, Licenciatura o Grado en Química, u otras titulaciones, siempre que la experiencia sea la adecuada.
- Necesario buen nivel del idioma inglés (B2 – C1).
- Debe aportar al menos 5 años de experiencia en posición similar en planta de fabricación y el liderazgo de equipos de trabajo, en la industria química, farmacéutica, alimentación o afines.
- Debe estar familiarizado con prácticas como Lean Manufacturing, Six Sigma, Kaizen, y otras metodologías de mejora continua, optimización de procesos y gestión eficiente de la producción.
- Se valorará la experiencia en proyectos de gestión del cambio en entorno industrial.
- Muy valorable experiencia con SAP.
Controller Financiero Junior
10 de jul.etalentum Selección
Vallés, ES
Controller Financiero Junior
etalentum Selección · Vallés, ES
ERP Excel Power BI
🔍 ¿Eres una persona analítica, con visión estratégica y pasión por las finanzas? ¿Te motiva mejorar la rentabilidad y eficiencia de una empresa a través del control de gestión? Si estás buscando un nuevo reto profesional en una compañía sólida y con historia, ¡sigue leyendo!
📍 Estamos buscando un/a Controller Financiero Junior para unirse al equipo financiero de una empresa líder en la distribución de material eléctrico para industria y vivienda, con más de 70 años de trayectoria en el sector, para su oficinas del Vallès Occidental.
🚀 ¿Cuál será tu misión?
Apoyar en el control y seguimiento financiero de la compañía, asegurando la correcta ejecución del presupuesto, el análisis de desviaciones y la elaboración de informes clave para la toma de decisiones.
📋 Reportando al Director Financiero, tus funciones serán:
– Control de costes, márgenes y rentabilidad por proyecto, departamento o línea de negocio.
– Recopilar y analizar datos contables y financieros.
– Definir y ejecutar medidas correctoras en caso de discrepancias en costes, márgenes y rentabilidad.
– Colaborar en la auditoría interna y externa.
– Apoyar la mejora de procesos y sistemas de reporting.
– Preparar informes mensuales y dashboards para la dirección.
– Participar en el control de gestión: análisis de desviaciones entre lo presupuestado y lo real.
– Apoyar en la elaboración y seguimiento del presupuesto anual y sus revisiones periódicas.
– Dar soporte en la gestión de KPIs financieros.
📚 ¿Qué buscamos en ti?
– Grado en ADE, Economía, Finanzas o similar.
– Al menos 3 años de experiencia en funciones similares (incluyendo prácticas).
– Excel avanzado (imprescindible).
– Conocimientos básicos de contabilidad financiera y analítica (imprescindible).
– Conocimientos de sistemas ERP.
– Perfil proactivo, analítico, con atención al detalle y buenas habilidades comunicativas.
– Persona con capacidad de organización y planificación.
– Pensamiento crítico y capacidad de síntesis.
– Trabajo en equipo y buena comunicación.
– Nivel nativo de catalán y castellano.
✨ Valoramos muy positivamente:
– Experiencia previa en auditoría o en alguna de las “Big Four”.
– Formación adicional en control de gestión o finanzas.
– Conocimientos de Power BI u otras herramientas de Business Intelligence.
🎁 ¿Qué te ofrecemos?
– Contrato indefinido y proyecto profesional estable.
– Posibilidades reales de crecimiento dentro del área financiera.
– Formación continua.
– Excelente ambiente de trabajo en un equipo cercano, comprometido y con ganas de crecer.
– Incorporación inmediata o a convenir.
📩 Si te interesa formar parte de una empresa con propósito, con historia y con futuro, no dudes en inscribirte o contactar para más información. ¡Nos encantará conocerte!