No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDret i Legal
1Educació i Formació
1Social i Voluntariat
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Ocupacions
Assistent/a de Direcció
1Accounts Assistant
NovaFlying Bark Productions
Accounts Assistant
Flying Bark Productions · Vellón, El, ES
Teletreball ERP Excel Office
We are looking for a meticulous and organized Accounts Assistant to support our Animation Film Production team in Madrid, Spain. This position is offered in a hybrid mode, with remote work and occasional attendance at the office for specific meetings.
This role involves managing production accounting, tracking project costs, assisting with internal financial reporting, and collaborating with an external accountant for monthly financial reporting. The ideal candidate has experience in the creative industries, especially animation or film production. Strong English communication skills are essential due to the international nature of our projects.
The ideal person will be able to grow into a broader finance role as our business grows.
Key Responsibilities:
- Prepare, coordinate, and track all financial transactions, including crew payroll, freelance contracts, vendor payments, and production overheads.
- Prepare and reconcile purchase orders and accounts payable invoices, oand btain proper approvals for payment processing. Prepare and load payments into the bank for processing.
- Timesheet collation: Collect, review, and submit timesheets to external payroll providers for processing. Track and maintain employee leave benefits (vacation days, sick leave, etc.).
- Review and liaise with production to obtain timely cost reports for each project, including regular monitoring of production budgets and spending.
- Work closely with the external accountant to ensure timely and accurate monthly closings and cost reporting to management.
- Support cash flow forecasting, project reconciliations, and variance analysis.
- Ensure proper filing and documentation of production-related financial records for audits and funding compliance.
- Coordinate with external accountants who manage asset register, payroll, tax filings, reporting obligations and any documentation to ensure compliance with Spain’s film tax rebate system.
- Use production accounting and ERP software to manage records (e.g., Movie Magic, Xero, Excel, or similar)
- Proven experience as a Bookkeeper or Production Accountant in animation, film, TV, or creative industries (ideal)
- Detail-oriented with strong analytical and organizational skills.
- Familiarity with online banking, payment processing, and payroll coordination
- Familiarity with budgeting, cost tracking, and financial reporting in a project-based environment.
- Experience coordinating with an external accountant or accounting firm for monthly reporting.
- Strong skills in Excel
- Excellent communication and interpersonal skills.
- Solid knowledge of Spanish accounting standards and general bookkeeping principles.
- Above-average English skills – both written and verbal – are necessary, especially for international communication and documentation.
Asociación Centro Trama
Vellón, El, ES
INTEGRADOR/A SOCIAL EN CMJ3- SUSTITUCIÓN-38,5H
Asociación Centro Trama · Vellón, El, ES
CARGO INTEGRADOR/A SOCIAL EN CMJ3- SUSTITUCIÓN-38,5H UBICACIÓN MADRID-SAN BLAS DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos.
En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización.
Las mujeres jóvenes destinatarias de este recurso provienen de entornos familiares donde han sido
víctimas o testigos del maltrato físico, sexual o psicológico que han ejercido sobre ellas las personas que
deberían haber sido sus vínculos afectivos más sólidos, constituyendo, desde su infancia, la violencia, la
técnica que ha utilizado su entorno familiar más próximo para educarlas, dominarlas o doblegar su
voluntad, convirtiéndolas en mujeres con una mayor vulnerabilidad psicológica al maltrato.
El perfil de las mujeres que se atenderán en este recurso, es el de mujeres jóvenes, con edades
comprendidas entre los 18 y 35 años, sin cargas familiares, que padezcan o hayan padecido violencia en
su entorno familiar, social o institucional, y que presenten problemas de desestructuración personal
careciendo de apoyo familiar y/o de recursos económicos.
Funciones Generales
- Detección y análisis de las necesidades demandadas, explícitas e implícitas, en su ámbito de
Objetivos específicos - Promover su autonomía y responsabilidad, colaborando en la recuperación de su autoestima, como
requisito fundamental en su rehabilitación personal y social. - Organización de talleres orientados al crecimiento personal y autonomía de las mujeres, búsqueda de
empleo, entre otros. - Procurar la adquisición de nuevas habilidades sociales o el reforzamiento de las ya existentes. - Generar alternativas de ocio y tiempo libre en un entorno saludable. - Ante consultas, peticiones y/o dudas específicas de las residentes derivar a la profesional encargada
del área pertinente (educadora, trabajadora social o psicóloga) y registro en canales de comunicación. - Acompañamiento en el día a día y resolución de dudas relacionadas con normativa, horario,
actividades… - Realización de cuadrantes y supervisión de tareas.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Horas semanales: 38,5
- Fines de semana y festivos: Turno 1 (MF): 8:00 a 20:15
- Noches (N): 21:45 a 8:00
Semana 2: Sábado MF y domingo MF.
Semana 3: Martes N, Miércoles N y Jueves N.
- Fecha de incorporación: 23 de mayo de 2025
- Fecha de finalización (prevista): 22 de junio de 2025 REQUISITOS -6 meses en atención especializada a víctimas de violencia de género y/o
- Requisitos de Formación Exigidos: Técnico Superior en Integración Social, o bien de Bachillerato y/o titulación propia de ciclos formativos de grado superior en materias propias o relacionadas con la
- Flexibilidad
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización
- Capacidad de análisis
- Capacidad relacional y de comunicación
- Capacidad de creatividad e innovación
- Capacidad de negociación y mediación FECHA DE CIERRE 22 de mayo de 2025
Asociación Centro Trama
Vellón, El, ES
EDUCADOR/A SOCIAL-CMJ3-SAN BLAS-RIESGO MATERNIDAD
Asociación Centro Trama · Vellón, El, ES
CARGO EDUCADOR/A SOCIAL-CMJ3-SAN BLAS-RIESGO MATERNIDAD UBICACIÓN MADRID-SAN BLAS DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos.
En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización.
Descripción Del Proyecto y Puesto De Trabajo
Las mujeres jóvenes destinatarias de este recurso provienen de entornos familiares donde han sido
víctimas o testigos del maltrato físico, sexual o psicológico que han ejercido sobre ellas las personas que
deberían haber sido sus vínculos afectivos más sólidos, constituyendo, desde su infancia, la violencia, la
técnica que ha utilizado su entorno familiar más próximo para educarlas, dominarlas o doblegar su
voluntad, convirtiéndolas en mujeres con una mayor vulnerabilidad psicológica al maltrato.
El perfil de las mujeres que se atenderán en este recurso, es el de mujeres jóvenes, con edades
comprendidas entre los 18 y 35 años, sin cargas familiares, que padezcan o hayan padecido violencia en
su entorno familiar, social o institucional, y que presenten problemas de desestructuración personal
careciendo de apoyo familiar y/o de recursos económicos.
Funciones Generales
- Detección y análisis de las necesidades demandadas, explícitas e implícitas, en su ámbito de intervención. -Diagnóstico y valoración técnica del caso. -Planificación de la intervención psicosocial. -Búsqueda de recursos adecuados a sus necesidades. -Acompañamiento en las decisiones de las usuarias que favorezcan su autonomía. -Coordinación de las acciones de los distintos profesionales y recursos sociales. -Realización de informes sociales. -Información, gestión y tramitación de ayudas económicas específicas.
- Facilitar la integración social de las usuarias, identificando las necesidades educativas y formativas para
requisito fundamental en su rehabilitación personal y social. - Favorecer el acceso a los diversos recursos sociocomunitarios existentes, educativos, sanitarios,
laborales, de ocio y tiempo libre, entre otros. - Organización de talleres orientados al crecimiento personal y autonomía de las mujeres, búsqueda de
empleo, entre otros. - Procurar la adquisición de nuevas habilidades sociales o el reforzamiento de las ya existentes. - Generar alternativas de ocio y tiempo libre en un entorno saludable.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Horas semanales: 38,5h
Jornadas: De lunes a viernes tardes
Horario: L: 14:30-22:00 M,X,J,V: 14:15-22:00
V: 10:30-18:15 (los viernes que haya reunión de equipo). En caso de que la integradora de
tarde se encuentre de vacaciones el horario sería de 14:15 a 22:00.
REQUISITOS ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- 6 meses de atención especializada a víctimas de violencia de género y/o intervención socioeducativa con infancia y
- Diplomatura o Grado de Educación Social o la correspondiente habilitación por el colegio profesional competente.
- Flexibilidad
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización
- Capacidad de análisis
- Capacidad relacional y de comunicación
- Capacidad de negociación y mediación FECHA DE CIERRE 21 de abril de 2025