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Bellreguard, ES
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¿TE GUSTARIA SER HOPer?
ALE-HOP es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del retail y más de 300 puntos de venta en 4 países.
Especializados en la venta de regalos, productos divertidos y artículos de moda y decoración, nos encontramos en pleno proceso de expansión. Nuestro objetivo, es poder llenar el mundo de vaquitas.
Actualmente, el equipo de ALE-HOP cuenta con más de 2000 HOPers centrados en sorprender, innovar y ofrecer productos divertidos y de diseño propio. Somos un equipo joven y con gran iniciativa. Lo que nos mueve, es poder ofrecer a nuestros ALE-HOPers una experiencia única y divertida a través de nuestros productos y nuestra marca. En resumen: ¡que disfruten!
Con la expansión a nivel nacional e internacional de ALE-HOP, los equipos no paran de crecer y necesitamos reforzar nuestro departamento
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Administrativo en gestión de incidencias y apoyo en la revisión de equipos de seguridad.
Control de horarios de oficinas centrales y tiendas.
Revisión de transportistas.
Atención telefónica a nuestras tiendas.
Extracción de datos de cuentapersonas en nuestras tiendas.
REQUISITOS
Estudios: ESO, ciclos formativos de grado superior.
Ofimática: conocimiento del Paquete Office, especialmente nivel alto de Excel
Experiencia: al menos un año en puestos administrativos.
Idiomas: valorable italiano.
Incorporación inmediata
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato: Indefinido.
Jornada: 16 horas. Viernes de 23h a 7h y Sábado de 23h a 7h.
Crecimiento profesional: posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
Formación a cargo de la empresa.
Descuento del 30% en nuestras tiendas.
Participación en acciones internas para todos los HOPers (concursos y eventos ¡entre otras muchas cosas!).
¿Estás listx para vivir la experiencia ALE-HOP? .
Inscríbete y nos podremos en contacto contigo si creemos que podemos tener un buen match. ¡Nos vemos muy pronto!
Apúntate en nuestro portal de empleo: https://careers.ale-hop.org/