No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Veure més categories
Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Benaocaz
1Top Ocupacions
Administratiu/va
1NA
Benaocaz, ES
Administrativo/a contable en Cádiz
NA · Benaocaz, ES
Office ERP
Desde Adecco buscamos perfiles de administrativos/as contables para una importante empresa de Cádiz capital. ¡Esta es tu oportunidad! La empresa está en busca de un/a profesional dinámico/a y comprometido/a para formar parte de su equipo.
En este puesto, tendrás la oportunidad de desempeñar un papel clave en el/la gestión administrativo/a y financiera de la empresa. Serás una figura esencial para garantizar que las operaciones diarias se desarrollen de manera eficiente, contribuyendo al buen funcionamiento del negocio. Entre las áreas en las que trabajarás, se incluyen la contabilidad, la facturación y gestión documental entre otros.
Ofrecemos contrato temporal inicial de 6 meses y salario según convenio colectivo de la empresa cliente.
Requisitos
Se necesita una persona para cubrir una plaza en el Departamento Financiero. Las funciones del puesto serían:
- Registro de facturas recibidas.
- Contabilización de cobros y pagos.
- Conciliación bancaria.
- Gestión documental.
- Colaboración en la elaboración de informes.
¿Qué ofrecemos?
Formación académica:
Licenciado/Graduado en Dirección y Administración de Empresas o Finanzas
Formación en lengua extranjera:
-Nivel B1 Inglés
Aptitudes adicionales:
-Se valorará: conocimientos de la plataforma Microsoft Office 365.
-Se valorará: Conocimiento en ERP