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Benicarló, ES
Responsable de att. cliente y administración Benicarló
NA · Benicarló, ES
Office ERP
Una empresa comprometida con la excelencia en el servicio y el/la gestión administrativo/a busca incorporar a su equipo a un/a Responsable de Atención a la Clientela y Administración. Este puesto es ideal para personas apasionadas por el trato con las personas y que disfruten de llevar a cabo tareas administrativas con precisión y organización.
Entre las funciones se incluyen,
-Recepción de pedidos por correo electrónico o teléfono.
-Verificación de stock para el suministro de pedidos. -Gestión de pedidos complejos (incluyendo documentación de exportación y certificaciones).
-Introducción de pedidos en el ERP; creación de artículos y referencias de precios.
-Formación y acompañamiento de nuevos agentes de atención al cliente.
-Redacción y revisión de documentación relacionada con clientes.
-Confirmación de recepción de pedidos a los clientes.
-Asegurar la fiabilidad de los plazos propuestos junto con el Supervisor.
-Informar sobre retrasos o incumplimientos.
-Gestión de albaranes y CMR; contacto con transportistas.
-Gestión de notas de crédito y seguimiento de reclamaciones.
-Archivo de documentación del servicio al cliente.
-Mantenimiento actualizado de los datos del cliente.
-Creación y mantenimiento de tarifas, descuentos y condiciones especiales.
-Envío de documentación técnica, fichas de seguridad, catálogos, etc.
-Creación o modificación de cuentas con aprobación del equipo de Finanzas.
Requisitos
-Experiencia previa en roles relacionados con atención a la clientela y administración.
-Formación académica en áreas como Administración, Gestión Empresarial o similares.
-Dominio de herramientas informáticas como Microsoft Office y sistemas de gestión empresarial.
-Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
-Actitud proactiva, organizada y orientada a la resolución de problemas.
-Conocimiento del idioma inglés B2/C1
¿Qué ofrecemos?
-Contrato inicial a través de Adecco con posibilidades de pasar a empresa y de crecimiento dentro de la organización.
-Formación continua para perfeccionar tus habilidades y conocimientos.
-Horario a jornada partida.