No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
2Comerç i Venda al Detall
1Educació i Formació
1Indústria Manufacturera
1Informàtica i IT
1Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Cabezas de San Juan, Las
6Técnico administrativo
18 de junyTEAMWORK COMPANIES CITY S.L
Cabezas de San Juan, Las, ES
Técnico administrativo
TEAMWORK COMPANIES CITY S.L · Cabezas de San Juan, Las, ES
Formación PowerPoint Negociación Planificación de proyectos Incorporación de personal Liderazgo de equipos Operaciones Toma de decisiones Dirección de equipos Operaciones diarias Excel Office Outlook Word
MADINA PRIME, empresa especializada en obras, reformas, proyectos y decoración forma parte del Holding empresarial CIUDAD TEAMWORK. Apostamos por la excelencia, la creatividad y el compromiso en cada uno de nuestros proyectos.
Ubicación
Las Cabezas de San Juan
Jornada
Completa
Buscamos incorporar a una persona con perfil técnico y creativo, con experiencia en diseño y gestión de proyectos de reforma e interiorismo, capaz de desenvolverse en un entorno dinámico y orientado al cliente.
· Dominio de AutoCAD
· Manejo avanzado de programas de diseño 3D e interiorismo
· Conocimientos en Presto o software similar
· Experiencia y conocimientos en gestión de obras y reformas
· Habilidades administrativas: elaboración de presupuestos, seguimiento documental, atención al cliente, control de herramientas...
· Buen manejo de herramientas Office (Word, Excel, Outlook)
Valoramos
· Creatividad y atención al detalle
· Capacidad de organización y planificación
· Habilidades comunicativas
· Compromiso y proactividad
Ofrecemos
· Estabilidad laboral en una empresa en crecimiento
· Buen ambiente de trabajo y posibilidad de desarrollo profesional
· Participación en proyectos innovadores y variados
TU FUTURO EMPIEZA HOY ¿TE UNES?
ENVIANOS TU CV