No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0EXCLUSIVAS PELAYO S.L.
Cuarte de Huerva, ES
Técnico administrativo
EXCLUSIVAS PELAYO S.L. · Cuarte de Huerva, ES
Inglés Economía Exportaciones Espíritu empresarial Economía internacional Ciencias políticas Relaciones internacionales Diplomacia Política exterior Diplomacia pública ERP Excel PowerPoint Word
Descripción
Exclusivas Pelayo (www.exclusivaspelayo.es), empresa especializada en distribución alimentaria, con más de 60 años de experiencia, ubicada en Cuarte de Huerva (Zaragoza), precisa por ampliación de su equipo humano
Funciones
Su labor principal consistirá en elaboración y gestión de facturas así como gestión de incidencias relacionadas con clientes
Será por tanto responsable de las siguientes tareas:
- Codificación y revisión de albaranes de proveedores
- Emisión de facturas a clientes
- Organización de medios de cobro de facturas
- Archivo de documentación de proveedores y clientes
- Seguimiento de cobros y pagos
- Apoyo puntual en labores y tareas diversas del Departamento
Lugar de trabajo
Cuarte de Huerva (Zaragoza)
Jornada
Completa, de Lunes a Viernes, en jornada continua de 9.00 a 17.00 hrs. adaptable en función de la disponibilidad del candidato
Perfil
Formación universitaria a nivel de Grado Universitario o Grado Superior en Administración y Contabilidad
· Conocimientos altos de ofimática de gestión (Excel, Word, Powerpoint, etc)
· Conocimientos en sistema ERP
· Conocimientos de contabilidad
· Experiencia mínima de 3 años en administración y generación de facturas, registro de pagos, comunicación con clientes.
· Capacidad de auto-organización y atención al detalle
· Conocimiento de software de contabilidad
· Habilidades de comunicación
· Persona comprometida, responsable y organizada
· Carnet de conducir en vigor
Se ofrece:
· Incorporación inmediata
· Contrato laboral
· Remuneración en función de la valía del candidato, en torno a 20.000 € bruto anual fijo
· Posibilidades de desarrollo profesional