No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Veure més categories
Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Ocupacions
Administratiu/va
1Administrativo/a Back Office
5 de maigNA
Eibar, ES
Administrativo/a Back Office
NA · Eibar, ES
ERP Office
ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE
Desde Adecco selección buscamos un/a Administrativo/a Backoffice de Ventas con una clara orientación al cliente y con grandes dotes organizativas para una empresa del sector industrial, consolidada y con presencia internacional.
Serás responsable de gestionar las tareas administrativas relacionadas con el ciclo de ventas, asegurando una experiencia fluida para los clientes internacionales, brindando apoyo al equipo comercial.
¿Cuáles son tus responsabilidades?
Además de dar apoyo al responsable comercial, tendrás que;
Gestionar y procesar pedidos de clientes en el sistema ERP de la empresa.
Realizar el seguimiento de pedidos, desde su recepción hasta la entrega, asegurando la correcta coordinación con los departamentos de producción y logística.
Gestión de toda la documentación de exportación
Preparar y enviar presupuestos y ofertas comerciales en colaboración con el equipo de ventas.
Resolver incidencias relacionadas con pedidos, facturación y entregas en coordinación con los departamentos implicados.
Mantener actualizada la base de datos de clientes y pedidos.
Brindar soporte administrativo/a al equipo comercial, incluyendo la preparación de informes y análisis de ventas.
Colaborar en la mejora de procesos administrativos/as para optimizar la eficiencia del departamento.
¿Qué buscamos en ti?
Formación en Administración de Empresas, Comercio, o similar.
Experiencia previa de al menos 3 años en un puesto similar, preferentemente en el sector industrial.
Manejo avanzado de herramientas ofimáticas y sistemas ERP (preferiblemente SAGE).
Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas de forma eficiente.
Atención al detalle y orientación al cliente.
Capacidad de toma de decisiones
Nivel avanzado de inglés
¿Qué ofrece la empresa?
Contrato indefinido a jornada completa
Desarrollo profesional en una empresa estable
Salario acorde a experiencia y valía de la persona (30.000€)
Flexibilidad horaria
¡si crees que puedes encajar, inscríbete en la oferta para conocerte!