No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araArt, Moda i Disseny
1Educació i Formació
1Transport i Logística
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0IDEKO Centro Tecnológico
Elgoibar, ES
Tu próximo paso profesional en Administración y Finanzas empieza en IDEKO
IDEKO Centro Tecnológico · Elgoibar, ES
En IDEKO buscamos una persona con formación en Administración y Dirección de Empresas y especialidad en contabilidad y finanzas, con ganas de desarrollarse en un entorno innovador y colaborativo.
Formarás parte del equipo de Administración y Desarrollo Organizativo, asumiendo responsabilidades clave .
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Participarás en diversas áreas del departamento, entre ellas:
- Apoyo en la contabilidad.
- Participación en cierres mensuales y anuales.
- Gestión y seguimiento de subvenciones.
- Colaboración en tareas administrativas de soporte al área.
¿QUÉ PERFIL BUSCAMOS?
Formación: Grado y máster en ADE, con especialidad en contabilidad y finanzas.
️ Idiomas: Dominio de euskera e inglés. Se valorará conocimiento de otros idiomas.
Dominio de herramientas ofimáticas.
Buscamos una persona con:
- Iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
- Rigurosidad, meticulosidad y compromiso.
- Ganas de seguir aprendiendo y aportando valor.
Un plan de crecimiento profesional y personal, diseñado junto a tu responsable.
Un entorno de aprendizaje constante, donde el desarrollo es parte del camino.
Flexibilidad horaria y calendario adaptado.
Multilocalización: posibilidad de trabajar desde nuestras oficinas en Zuatzu o el CFAA.
Compromiso con el entorno contando con un Plan de Euskera, Plan de Igualdad y Plan de Movilidad.
Organización saludable: fruta fresca, atención médica, apoyo psicológico y mucho más.
¿TE INTERESA?
iSi quieres conocernos de cerca, saber como trabajamos, que proyectos llevamos a cabo, que equipo de personas te rodearán y todas las facilidades que te podemos ofrecer por parte de IDEKO, no lo dudes, y acércate a conocernos!