No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Comerç i Venda al Detall
1Enginyeria i Mecànica
1Transport i Logística
1Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Administrativo/a ventas y marketing
18 de junyNA
Elorrio, ES
Administrativo/a ventas y marketing
NA · Elorrio, ES
InDesign ERP Excel Photoshop
Si tienes experiencia en puestos administrativos/as enfocados a venta y además te gusta el Márketing y aportas experiencia ¡este puesto es para ti!
Nuestro cliente, es una empresa industrial del Duranguesado y precisa incorporar un/a Administrativo/a de Ventas y Marketing a su departamento.
Tu misión, en dependencia de la Dirección Comercial, será, atender al cliente y hacer el seguimiento de los pedidos, además de dar apoyo administrativo/a al Departamento de Marketing.
Detallando las funciones principales;
-Atención a clientes (consultas, seguimiento y presentación de ofertas, incidencias, reclamaciones)
-Altas de clientes en ERP. Mantenimiento de fichero.
-Registro e introducción de pedidos.
-Seguimiento de pedidos (plazos)
-Facturación
-Seguimiento de cobros. Gestión de impagados.
-Elaboración de informes (tasas de servicio, devoluciones, facturación...)
-Apoyo al departamento de Marketing en el diseño de catálogos, campañas promocionales, organización de ferias, uso de RRSS y E- Commerce.
Buscamos gente con FP área administrativo/a o comercial. Y es importante que tengas conocimientos sólidos en;
-Ofimática (Excel)
-RRSS, E-Commerce, Photoshop, Indesign
-Uso de ERP
-Conocimientos de gestión comercial y Marketing
-Conocimientos de facturación
-Nivel avanzado de Inglés
-Valorable francés
La empresa ofrece contrato indefinido, directo por empresa.
Salario de 24.000€ los primeros 6 meses para pasar a 30.000€ al séptimo mes.
Horario: 8.00h a 17.30h de Lunes a Jueves, viernes de 8.00h a 14.00h