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Ferrol
13QUICK UP
Ferrol, ES
Responsable de Administración y Finanzas
QUICK UP · Ferrol, ES
. ERP
Desde QUICK UP seleccionamos un/a Responsable de Administración y Finanzas para empresa industrial ubicada en el área de Ferrol y alrededores.
Se trata de una compañía en proceso de expansión. Buscamos una persona con iniciativa, que quiera crecer con la empresa y le apetezca el reto de construir y profesionalizar el departamento de administración y finanzas. Polivalente y con capacidad de tomar decisiones, capacidad analítica, y que trabaje bien en equipo.
Funciones
- Registro contable de las operaciones y la conciliación bancaria.
- Elaboración de cierres mensuales y previsiones de tesorería a corto, medio y largo plazo.
- Emisión de facturas y seguimiento de cobros y pagos.
- Control de costes y análisis de desviaciones presupuestarias.
- Liquidación de impuestos, garantizando el cumplimiento de las obligaciones tributarias.
- Coordinación con la asesoría fiscal para asegurar una correcta gestión tributaria.
- Gestión documental relacionada con las compras y pedidos de materiales y logística del transporte
- Participación activa en la implantación y configuración del ERP,
- Preparación de documentación laboral en colaboración con la asesoría laboral de la empresa.
- Licenciatura o grado en ADE, Económicas o similar.
- Al menos 5 años de experiencia realizando funciones similares
- Nivel intermedio de inglés
- Contratación estable y posibilidades reales de crecimiento
- Incorporación a una empresa en crecimiento
- Autonomía para diseñar y liderar los procesos del área.
- Horario en jornada continua de 8 a 16:30
- Flexibilidad horaria
- Salario acorde a la experiencia aportada por el candidato/a
GRUPO TAV FOOD
Ferrol, ES
Administrativo/A De Back Office (Soporte Comercial)
GRUPO TAV FOOD · Ferrol, ES
. ERP Office
Administrativo/a de Back Office (Soporte Comercial) Presencial
- Nuevas oficinas en Pinto (Madrid) Jornada completa
- Incorporación inmediataEn Grupo Tav Food buscamos un/a Administrativo/a de Back Office para asegurar la operativa del área comercial: desde la elaboración de ofertas hasta la coordinación logística de importaciones.ResponsabilidadesElaboración y seguimiento de ofertas comercialesPreparación de muestras para clientesGeneración diaria de informes de facturaciónActualización de fichas de clientes y ERPApoyo documental en licitaciones y concursosCoordinación logística con proveedores y transportistas (importaciones desde Asia)Comunicación continua con Calidad, Administración y ComercialRequisitosInglés fluido (mínimo B2)Manejo avanzado de ExcelExperiencia previa en funciones similaresCapacidad para gestionar múltiples tareas y prioridadesConocimiento y experiencia con ERP, preferiblemente Sage 200Valorable: experiencia con herramientas de IA (GPT, Copilot)PerfilPersona organizada, autónoma y resolutivaComunicación clara y estructuradaCapacidad de adaptación a distintos interlocutores sin perder el focoQué ofrecemosEstabilidad laboral y posibilidad de crecimientoFormación inicial directa con los responsablesBuen ambiente de trabajo en instalaciones nuevasHerramientas modernas y procesos organizadosCandidaturas: envía tu CV y una breve presentación a ****** indicando en el asunto: Candidatura Back Office – Tav Food.