No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
3Administració i Secretariat
2Comerç i Venda al Detall
2Comercial i Vendes
1Disseny i Usabilitat
1Veure més categories
Educació i Formació
1Enginyeria i Mecànica
1Hostaleria
1Informàtica i IT
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Logroño
13ADMINISTRATIVO/A LOGROÑO
23 d’ag.UCC Coffee Spain
Logroño, ES
ADMINISTRATIVO/A LOGROÑO
UCC Coffee Spain · Logroño, ES
ERP Excel
Este proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades (1); la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia profesional excluyendo cualquier tipo de discriminación laboral. (1) Igualdad de trato y no discriminación respecto a la orientación, identidad sexual, expresión de género y características sexuales.
Puesto:
Buscamos una persona para integrarse en el Dpto. Control Comercial de nuestra sede central ubicada en Logroño. De manera presencial realizará tareas administrativas de seguimiento, control y soporte en las delegaciones asignadas, y la actividad requerirá desplazamientos a las mismas.
Buscamos a una persona autónoma, acostumbrada a la entrega en fecha de sus tareas y funciones, con alta proactividad y clara orientación al cliente interno, además de tener habilidades comunicativas. Disposición al aprendizaje. El trabajo en equipo, el reporte periódico y la organización del tiempo es esencial para el correcto desempeño del puesto.
Es necesaria experiencia previa en manejo de ERP’s con un nivel Medio – alto de Excel y soltura en herramientas informáticas.
Valoramos positivamente conocimientos en Prevención de Riesgos Laborales, contabilidad, manejo previo de SAP R3 (valorables también conocimientos de venta en PDA y uso de CRM, aunque no es excluyente).
Requisitos:
- Alta / Mantenimiento de Clientes en el ERP
- Mantenimiento de Condiciones Comerciales de los clientes
- Creación y Seguimiento de Contratos y Renegociaciones
- Seguimiento de Firma de contratos
- Gestión de Liquidaciones de los Comerciales
- Gestión de Incidencias con Clientes: Facturación, etc…
- Gestión y seguimiento de Avisos SAT
- Cumplimentación de Registros de Calidad
- Seguimiento Informes y soporte administrativo comercial
- Manejo ágil con programas informáticos: ERP’s / Sistemas de Gestión / CRM
- Nivel avanzado de Excel