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10 d’oct.ICP
Meco, ES
Administrativo Obras y Servicios
ICP · Meco, ES
. Excel
ICP somos una empresa de tecnología que operamos soluciones de alto valor para las operativas de nuestros clientes, basadas en el diseño, desarrollo e informatización de las operaciones al más alto nivel. Todos nuestros procesos operativos y sistemas de software están diseñados y operados por nosotros para cubrir sus necesidades, creando procesos a medida y de muy alta calidad.
En nuestras operativas logísticas nos encontramos a la vanguardia en métodos de trabajo y tecnología. La experiencia, de más de 25 años, nos atesora un conocimiento muy sólido sobre cómo enfocar el futuro basándonos en las últimas tecnologías.
El alto nivel de exigencia de nuestros equipos facilita un constante desarrollo profesional y personal, generando una evolución continua y un alto nivel de compromiso con el trabajo diario.
Para nuestro departamento de obras y servicios, buscamos a una persona que busque desarrollo profesional y una estabilidad laboral.
Funciones
- Gestión administrativa del departamento de obras y servicios.
- Validación y gestión de presupuestos en ámbitos de compras, mantenimiento y prevención de riesgos laborales.
- Contacto directo con proveedores.
- Interlocución con el departamento encargado de llevar a cabo las tareas de mantenimiento de las instalaciones, a fin de organizar el trabajo.
- Resolución de incidencias.
- Interlocución con varios departamentos a fin de garantizar la consecución de tareas.
Buscamos una persona responsable y comprometida.
Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios.
Deberá ser una persona muy meticulosa con los procedimientos y organizada.
Competencia para adaptarse a cambios de tareas o proyectos.
Se Ofrece
- Horario L - J: 08:30H a 17:45H. V: 08:00H a 15:00H
- Estabilidad laboral y desarrollo profesional.
- Jornada completa.
- Plan de formación continua a cargo de la empresa.
Requisitos
Experiencia mínima de 1 año como administrativo/a.
Nivel medio-alto de Excel (tablas dinámicas, fórmulas…).
Residencia en el Corredor del Henares / Guadalajara.
Disponibilidad de vehículo para el acceso a nuestras instalaciones.
Administrativo/a Logística - Meco
9 d’oct.NA
Meco, ES
Administrativo/a Logística - Meco
NA · Meco, ES
Excel
¿Tienes experiencia en logística y buen manejo de Excel y Google Sheets? ¡Esta oportunidad puede interesarte!
Desde el equipo de AdeccO, buscamos incorporar a una persona para cubrir una sustitución por baja de paternidad en nuestras oficinas de Meco, con inicio el 17 de noviembre de 2025.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
•Dominio de Excel y Google Sheets
•Conocimientos en transporte y logística
•Persona organizada, resolutiva y con ganas de aportar
¿Qué ofrecemos?
•Ubicación: Meco (presencial)
•Horario: Lunes a viernes, de 08:00 a 17:20
•Contrato temporal por sustitución
• Salario: 20.000 € brutos anuales