No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Veure més categories
Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Mieres
1Top Ocupacions
Administratiu/va
1ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA MIERES
25 d’abr.NA
ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA MIERES
NA · Mieres, ES
Teletreball Office
¿Cuentas con experiencia como Administrativo/a de Logística? Si la respuesta es sí, esta oferta es para ti.
Desde Grupo Adecco buscamos incorporar un/a administrativo/a con conocimiento en gestión de proveedores/as, acciones de compra y renovación de contratos para importante multinacional del sector metal situada en Mieres.
¿Te interesa? ¡Apúntate! Te estamos esperando.
Tus funciones principales serán garantizar la eficiencia y precisión en la gestión logística y administrativo/a de la empresa, asegurando que los procesos de pedidos, facturación, inventario y consumibles se lleven a cabo de manera óptima y contribuyan al buen funcionamiento de la operación diaria.
Gestión facturas y costes de transporte.
Ajustes de inventario.
Gestión de recuentos.
Gestión de consumibles tortillería y ropa de trabajo
Pedidos a proveedores/as, creación y modificación<
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado en ADE, Comercio y Marketing o FP
relacionado.
Ofimática paquete office completo.
Valorable nivel inglés, al menos, B2.
Al menos 6 meses de experiencia realizando
labores administrativas similares (aprovisionamientos, compras, almacén,
transporte)
¿Qué ofrecemos?
Jornada de 30h./semana distribuida de lunes a viernes de 9:00h. a 15:00h. Posibilidad de un día de teletrabajo a la semana una vez que estés formado/a en el puesto.
Contrato temporal con Adecco de 6 meses de duración y posibilidad de renovación.