No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Veure més categories
Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Orís
8Sobremunt
4Sora
2Alpens
1Perafita
1Sant Boi de Lluçanès
1Sant Martí d'Albars
1Top Ocupacions
Administratiu/va
1NA
Perafita, ES
Administrativo/a back office
NA · Perafita, ES
Excel Office Word
¿Te gustaría encontrar un puesto de trabajo estable en el que poder crecer y desarrollarte?
¿Aportas experiencia como administrativo/a en departamentos comerciales, ventas o atención al cliente?
Se trata de una contratación estable y directamente por empresa, este rol desempeñará un papel fundamental en la preparación de ofertas y gestión eficiente de la información a través del sistema CRM.
-Preparación de presupuestos de maquinaria industrial.
-Cálculo de costes por operación.
-Seguimiento de pedidos.
-Coordinación de fechas de recepción de productos y entregas a clientes.
-Atención al cliente y contacto con proveedores/as.
-Soporte a la red comercial.
-Gestión de la información a través del sistema CRM.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué deberás de aportar?
Experiencia previa en posiciones administrativos/as o backoffice.
Habilidades avanzadas en herramientas de ofimática, especialmente en Excel y Word. Acostumbrado/a a trabajar con CRM.
Persona organizada y metódica.
Capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Atención meticulosa a los detalles.
Capacidad para trabajar en colaboración con diversos departamentos para recopilar datos relevantes.
Conocimientos valorables: sector industrial, nivel de inglés B1
¿Qué ofrecemos?
Detalles del empleo:
- Jornada completa, contrato indefinido.
- Horario de trabajo de lunes a jueves 8.30 a 13.30 y 15 a 18. Viernes 8 a 16
-Trabajo presencial
-Formación continua
-Buen ambiente laboral