No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Veure més categories
Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Gandia
11Atzúbia, L'
3Ador
2Bellreguard
1Benirredrà
1Potries
1Vilallonga/Villalonga
1Top Ocupacions
Administratiu/va
1Administración Comercio Internacional
4 de junyCITROSOL
Potries, ES
Administración Comercio Internacional
CITROSOL · Potries, ES
Somos una empresa líder en nuestro sector y queremos seguir siéndolo contigo en nuestro equipo.
Buscamos una persona con iniciativa y con capacidad de organización y ganas de aprender y crecer dentro de nuestra compañía.
La persona seleccionada formará parte del departamento de logística y administración internacional, gestionando diversas tareas clave para el éxito de nuestras operaciones.
Requisitos:
✔Formación Profesional FP Medio o Superior Administración y/o Comercio Internacional.
✔Experiencia de 1 a 2 años en el área de Comercio Internacional
✔Habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.
✔Capacidad de anticipación y resolución de problemas.
✔Residencia en La Safor.
✔Nivel medio de inglés.
Funciones principales:
- Gestión y seguimiento de pedidos.
- Planificación, coordinación y supervisión de operaciones de exportación.
- Gestión de documentación aduanera y cumplimiento de normativas internacionales.
- Coordinación con proveedores, clientes, transitarios y agentes aduaneros para garantizar entregas puntuales.
- Control de recepción y salida de mercancías.
- Resolución de incidencias en transporte y entrega.
- Elaboración de documentación de exportación/venta: albaranes, packing list, facturas, entre otros.
- Tareas administrativas relacionadas con la logística y comercio exterior.
¿Qué ofrecemos?
- Plan de formación anual para tu desarrollo profesional.
- Un excelente ambiente de trabajo.
- Beneficios sociales.
- Formar parte de un equipo multidisciplinar, joven y dinámico.
Nuestros procesos de selección tienen en cuenta la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, así como lo reflejado en nuestro Plan de Igualdad. La decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad