No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araEnginyeria i Mecànica
2Transport i Logística
2Administració i Secretariat
1Comercial i Vendes
1Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0ENAE Business School
San Javier, ES
ADMINISTRATIVO/A RRHH
ENAE Business School · San Javier, ES
Descripción de la Oferta
Somos GRUPO TIKI TAKA GAMES, empresa fundada hace más de 50 años. Empezamos como empresa familiar con la gestión de máquinas de juego, pero gracias a su experiencia, conocimiento del mercado, y la fuerza y motivación de su equipo humano, ha crecido durante estos años hasta llegar a convertirse en un grupo de empresas, ampliando y desarrollando nuevos ámbitos de actuación y convirtiéndose en una empresa versátil, dinámica y un modelo a seguir dentro del sector del ocio, que cuenta en la actualidad con un equipo de más de 400 personas trabajadoras.
Dentro de nuestro proceso de expansión estamos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de RRHH para la ampliación del departamento.
La principal misión será dar soporte en la gestión de los diferentes procesos de Recursos Humanos en lo que se refiere principalmente: laboral-jurídico, prevención de riesgos laborales, ciclo integral de nómina, administración de personal, control del absentismo, formación, etc.
Funciones del puesto
- Administración de personal: Confección del ciclo integral de nómina, gestión en Seguridad Social de alta, bajas y movimientos contractuales, control de horario y absentismo, elaboración de seguros sociales y búsqueda de beneficios sociales.
- Reclutamiento y selección: Elaboración de procesos de selección, atracción e incorporación de nuevo talento a la organización.
- Desarrollo del talento: Fomento del crecimiento profesional del personal, a través de formación, evaluaciones del desempeño y planes de adaptación.
- Relaciones laborales: Gestión de la relación con el personal, resolución de conflictos, negociación colectiva, interpretación y aplicación de la normativa convencional y legal en la empresa.
- CFGS Técnico Superior en Administración y Finanzas
- MSTR Direccion y Gestion RRHH