No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Veure més categories
Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Ocupacions
Administratiu/va
1Administrativo/a clientes - Sóller
18 de junymyGwork
Sóller, ES
Administrativo/a clientes - Sóller
myGwork · Sóller, ES
Office
This job is with Aqualia, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly.
FunctionAqualia es la cuarta empresa de agua de Europa por población servida y la novena del mundo. En la actualidad prestamos servicio a 45,2 millones de usuarios de 18 países, gestionando el ciclo integral del agua, cuidando el medioambiente
Queremos incorporar/buscamos un perfil de ADMINISTRATIVO/A CLIENTES para nuestra Delegación de Baleares en Sóller.
En Coordinación Con La Responsable De Administración y Del Responsable De Clientes, Desempeñará Las Tareas Propias Del Área Administrativa/atención Al Público, Tales Como
- Atención al público.
- Facturación clientes / seguimientos de fraudes / remesas bancarias.
- Realización de presupuestos.
- Gestión y control de partes de trabajo de los operarios.
- Organización y archivo de documentos de clientes.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para asegurar el cumplimiento de objetivos.
- TITULACIÓN REQUERIDA: Formación Profesional Grado Medio o Superior en Administración o similar.
- EXPERIENCIA REQUERIDA: 1 año en tareas de administración/atención al cliente.
- CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS IMPRESCINDIBLES: dominio Ofimática (paquete Office).
- CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS VALORABLES: contabilidad
- INCORPORACIÓN: Inmediata
- CONTRATO: interinidad
- JORNADA: Completa: de lunes a viernes de 07:30 a 15:30.
- SALARIO BRUTO ANUAL: Convenio
- Plan de Formación continuo.
- Incorporación a Aqualia, empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, que