No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Veure més categories
Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Utrera
1Top Ocupacions
Administratiu/va
1Administrativo - Project Assistant
1 de set.AvanJobs
Utrera, ES
Administrativo - Project Assistant
AvanJobs · Utrera, ES
Excel
Estamos buscando un/a Administrativo - Project Assistant para una empresa del sector alimentación/bebidas en Utrera (Sevilla).
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido.
- Incorporación a un proyecto pionero de implantación industrial en la zona.
- Horario de lunes a viernes en jornada completa (a concretar ).
- Salario entre 30.000 y 35.000 euros brutos anuales, en función de la experiencia aportada.
- Estabilidad y crecimiento dentro de un proyecto internacional en expansión.
- Apoyar a la Country Manager en España en la fase inicial de construcción e instalación de la nueva planta.
- Apoyar al Director de Proyecto en la fase inicial de construcción e instalación de la nueva planta.
- Dar soporte administrativo al Ingeniero Jefe.
- Coordinación y seguimiento de documentación relacionada con el proyecto (contratos, proveedores, licencias, etc.).
- Gestión de agendas, reuniones, comunicaciones internas y externas.
- Control y seguimiento de documentación técnica y administrativa del proyecto.
- Elaboración de informes y uso avanzado de Excel (tablas dinámicas, filtros, informes).
- Formación en Administración y Finanzas o Grado en ADE, Empresariales o similar.
- Experiencia previa en funciones administrativas relacionadas con proyectos técnicos o industriales.
- Nivel alto de inglés (comunicación fluida escrita y oral).
- Buen dominio de Microsoft Excel, especialmente tablas dinámicas.
- Acostumbrado a trabajar de forma autónoma en un entorno dínamico