No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Administrativo/a
NovaNA
Vilanova del Camí, ES
Administrativo/a
NA · Vilanova del Camí, ES
¿Tienes experiencia como administrativo/a?, ¿buscas un puesto estable? Esta vacante te va a interesar.
Podrás formar parte de una empresa con larga trayectoria en el sector de la metalurgia, cuyas instalaciones están situada en Vilanova del Camí.
En esta posición, tendrás la oportunidad de trabajar a jornada completa en un entorno presencial, donde cada día será una nueva oportunidad para aprender y contribuir. Se trata de un contrato temporal con horario rotativo, lo que te permitirá desarrollar habilidades de adaptación y gestión del tiempo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Procesar pedidos de manera eficiente y precisa.
- Asignar rutas de entrega de manera estratégica, optimizando los recursos disponibles.
- Generar albaranes y asegurarte de que toda la documentación esté en regla.
- Brindar atención al cliente.
- Gestionar y mantener actualizada la base de datos de la empresa.
- Coordinar con otros departamentos para garantizar el flujo de información y la correcta ejecución de procesos.
- Manejar y archivar documentación administrativa de manera ordenada.
- Realizar otras tareas administrativas propias del puesto, como la gestión de correspondencia, la preparación de informes y el seguimiento de tareas pendientes.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal inicialmente, posterior incorporación a la empresa ya que la vacante es estable.
- Oportunidad de desarrollar tus habilidades en un entorno dinámico y desafiante.
- Horario rotativo que te permitirá tener variedad en tu rutina laboral.