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Zamora
6Administrativo/a Benavente
16 de maigNA
Benavente, ES
Administrativo/a Benavente
NA · Benavente, ES
¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a en el sector de alimentación? ¿Dispones de vehículo propio para el desplazamiento al centro de trabajo? Entonces sigue leyendo, ¡queremos conocerte!
Te incorporarás a una empresa de reconocido prestigio en el Sector Alimentación. Algunas de tus funciones van a ser: la gestión de albaranes, facturas, control de stock e inventario, att de llamadas, supervisión de nóminas, todo ayudado por SAGE.
Si llevas tiempo dedicándote a esto y quieres dar un salto más en tu carrera ¡INSCRIBETE, TE ESTAMOS ESPERANDO!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa
FP superior Administración y gestión o similar
Vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
Atractivo paquete retributivo.
Posibilidad de incorporación a plantilla según desempeño.
Administrativo/a comercial
14 de maigNA
Brime de Sog, ES
Administrativo/a comercial
NA · Brime de Sog, ES
Office
Si tienes experiencia dando soporte comercial y quieres desarrollarte en el sector inmobiliario... ¡Esta oportunidad es para ti!
En Adecco Selección estamos buscando personas con iniciativa que quieran trabajar en una oficina inmobiliaria situada en Zamora.
Tus funciones serán:
Llevar el/la control administrativo/a y financiero (gestión de cobros y facturación)
Supervisión del mantenimiento de las instalaciones
Gestión de las visitas de clientes
Atención telefónica y resolución de dudas
Identificación de las necesidades de los clientes
Requisitos
- Formación en administración, contabilidad, economía... (FP o Grado)
- Conocimiento del sector inmobiliario
- Experiencia de al menos 1 año como administrativo/a en puestos similares
- Usuario/a de MS Office y facilidad para trabajar con herramientas digitales
- Dotes comerciales y comunicativas
- Capacidad para trabajar de manera autónoma
- Iniciativa
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable directamente con la empresa
- Salario de 570 € brutos/mes *14 pagas (Jornada 20 h semanales)
- Horario L-V de 10h a 14h
- Plan de desarrollo y formación
Administrativo/a Financiero/a
30 d’abr.NA
Zamora, ES
Administrativo/a Financiero/a
NA · Zamora, ES
Office
Si tienes experiencia realizando labores administrativas y conocimientos financieros y contables, en Adecco Selección queremos conocerte.
Te incorporarás de manera estable a una empresa ubicada en Zamora que se dedica a la distribución de combustible.
Funciones:
- Registro de la contabilidad a nivel interno de la empresa (facturas, albaranes, gastos, impuestos) para aportar la información necesaria a la propia gestoría.
- Conciliación bancaria.
- Realización de cuentas de explotación.
- Elaboración y seguimiento de presupuestos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia de al menos tres años desempeñando las labores descritas.
- Estudios relacionados con al rama administrativo/a.
- Flexibilidad horaria.
- Valorable idioma: inglés.
- Uso de herramientas paquete office.
- Estar familiarizado/a con programas de contabilidad.
- Valorable experiencia con software de hidrocarburos.
- Persona autónoma, con iniciativa y gran capacidad de organización y planificación.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato estable y directo con la propia empresa.
-Jornada completa de Lunes a Viernes de 7:00h. a 15:00h.
-Salario según experiencia y conocimientos aportados. (20.000-25.000€b/año).
-Beneficios para empleados/as
-Plan de desarrollo.