No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
3Administració i Secretariat
2Instal·lació i Manteniment
2Arts i Oficis
1Enginyeria i Mecànica
1Veure més categories
Indústria Manufacturera
1Informàtica i IT
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Ábalos
11ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE
2 de junyNA
Ábalos, ES
ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE
NA · Ábalos, ES
Office Excel
¿Buscas estabilidad laboral y te apasiona el mundo de la logística? ¡Esta es tu oportunidad!
En Adecco colaboramos con una destacada empresa líder en el transporte y la logística de productos alimentarios a nivel europeo, con sede en Agoncillo.
Estamos en búsqueda de Administrativo/a Logístico con experiencia en atención al cliente, que dominen herramientas digitales y cuenten con un nivel avanzado de Excel.
Si tienes ganas de formar parte de un proyecto innovador desde sus inicios y aportar tu experiencia en un entorno dinámico y en crecimientoQueremos conocerte!
Requisitos
- Estudios en Administración de empresas.
- Dominio de paquete office
- Nivel alto de Excel (Se realizará prueba)
- Manejo de RP (valorable SAP)
- Valorable experiencia en entornos logísticos, trato con cliente.
- Coche para acudir al centro de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución a través de Adecco con posibilidad de incorporación a empresa.
- Jornada completa 40hrs.
- Salario bruto hora: 11.67€
- Horario: inicialmente será de 6:00 a 14:00 pudiendo rotar de 14:00 a 22:00
- La empresa apuesta por el talento de sus trabajadores y cuenta con beneficios internos.
Administrativo/a Atención al cliente
23 de maigNA
Ábalos, ES
Administrativo/a Atención al cliente
NA · Ábalos, ES
Excel Word
¿Te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades organizativas? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a de Atención al cliente en el sector seguros para trabajar en un proyecto temporal y brindar soporte en tareas clave de atención al cliente y gestión documental.
Requisitos
Experiencia previa en atención al cliente o funciones administrativos/as.
Buen manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico).
Habilidades comunicativas y orientación al cliente.
Capacidad para trabajar en equipo.
Nivel de estudios: Formación Profesional / Grado.
Funciones principales:
Atención al cliente presencial y telefónica.
Asesoramiento personalizado sobre nuestros productos/servicios.
Resolución de dudas e incidencias de manera eficiente y cordial.
Grabación y actualización de datos en el sistema.
Gestión de llamadas entrantes y salientes.
Archivo y organización de documentación física y digital.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con Adecco.
- Incorporación inmediata.
- Horario de lunes a jueves de 9:30 h a 14:30 h y de 15:30 h a 18:30 Viernes de 8:00 a 15:00 y a partir del 15/06/2025 será de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00
- Salario bruto hora: 9.80€ + 11,30 Cheque / Dietas (siempre que hagan jornada partida)