No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
3Enginyeria i Mecànica
3Comercial i Vendes
1Comptabilitat i Finances
1Indústria Manufacturera
1Veure més categories
Informàtica i IT
1Instal·lació i Manteniment
1Transport i Logística
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0NA
Aguarón, ES
Administrativo/a - Atención al Cliente (Dpto. Logística)
NA · Aguarón, ES
Excel Power BI
Si estás en búsqueda de empleo o quieres mejorar tu situación laboral, ¡te queremos conocer!
¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una multinacional? Si tienes dotes comunicativas, apuntarte a esta oferta.
¿Te apasiona la atención al cliente y el/la gestión administrativo/a? ¿Tienes experiencia en entornos dinámicos y te consideras una persona organizada y resolutiva? ¡Esta oportunidad puede interesarte!
¿Qué harás en tu día a día?
- Atención telefónica a clientes
- Concertación de citas
- Gestión de incidencias
- Seguimiento de encuestas de satisfacción (NPS)
- Tareas administrativas y de apoyo logístico
- Análisis de KPIs (valorable manejo de Power BI)
Te ofrecemos trabajar en un ambiente internacional, formando parte de un equipo de trabajo que tiene como filosofía la calidad en el servicio y el compromiso de mejorar la vida de las personas. Estamos buscando incorporar de forma temporal a una persona para cubrir una baja por enfermedad, con posibilidad de incorporación estable en el futuro.
¿Estás en búsqueda de empleo y quieres tener la oportunidad de trabajar en una multinacional? Si tienes dotes comunicativas, te gusta la atención al cliente, y el/la gestión administrativo/a, apúntate a esta ofertaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación:
Grado o Licenciatura en Administración o similar
Idiomas (valorable):
Inglés
Portugués
Conocimientos técnicos (valorable):
Excel
Power BI
Experiencia:
Atención al cliente
Gestión administrativo/a
Logística
Perfil personal:
Persona organizada, metódica y con capacidad para trabajar bajo presión
¿Qué ofrecemos?
Ubicación: Zaragoza
Modalidad: Presencial con posibilidad de trabajo híbrido
Horario:
Turno habitual: 9:00 a 17:30 (50 min comida)
Turno rotativo: 10:30 a 19:00 (50 min comida)
Disponibilidad puntual para trabajar algún sábado