No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
5Educació i Formació
4Comerç i Venda al Detall
2Recursos Humans
2Comercial i Vendes
1Veure més categories
Instal·lació i Manteniment
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Almenara de Adaja, ES
Gestor/a telefónico de Atención al Cliente, Valladolid
NA · Almenara de Adaja, ES
¿Tienes experiencia en atención telefónica a clientes? ¿Has trabajado anteriormente en el sector seguros? ¿Te gustaría formar parte de la compañía líder del sector asegurador?
Desde Adecco, seleccionamos varios Gestores/as de Atención Telefónica para las oficinas que el grupo MAPFRE tiene ubicadas en Valladolid.
Tus principales funciones serán:
- Atender las solicitudes y reclamaciones de los clientes recibidas a través de los canales no presenciales.
- Comprobación, verificación y grabación de la información facilitada por los clientes.
- Realizar las gestiones operativas o administrativos/as con interlocutores internos o externos, derivadas de la naturaleza de su actividad, con el objetivo de facilitar la resolución de las incidencias y peticiones.
- Proporcionar al cliente información veraz sobre los servicios solicitados y el seguimiento de las incidencias o solicitudes realizadas.Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte en esta oferta
¡Te esperamos!
Requisitos
-Formación: Bachillerato, FP Grado Superior o estudios Universitarios. (imprescindible poder acreditar titulación)
-Valorable experiencia previa en atención al cliente
¿Qué ofrecemos?
- Contratación INDEFINIDA directamente con la empresa.
-Salario fijo 11.024,12 k + variables por consecución de objetivos.
- El turno es de tarde (según convenio) entradas entre 14:00-16:00, según necesidades de planificación cumpliendo la jornada parcial de 5 h/día.
-Jornada de lunes a domingo con 2 días de descanso a la semana, garantizando 2 fines de semana al mes.
- Lugar de trabajo: Av. Zamora, 37. Valladolid.