No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
5Atenció al client
3Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Cangas del Narcea
8NA
Cangas del Narcea, ES
Teleoperador/a CSC Atención al cliente con Catalán
NA · Cangas del Narcea, ES
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente y/o telefónica? ¿Eres bilingüe en Catalán? ¿ Te manejas con soltura con programas informáticos de CRM?
Si las respuestas han sido sí, sigue leyendo, esta oferta es para ti.
Desde Adecco Oviedo, estamos en búsqueda de personal para el departamento de resolución de incidencias y gestión del stock de una importante empresa del sector de la decoración y los muebles ubicada en los alrededores de Oviedo.
Tus funciones serán:
-Atender las llamadas entrantes facilitando al cliente el proceso de compra e informarle sobre las dudas que le puedan surgir.
-Atender aquellas incidencias que puedan haberse presentado en el proceso de compra y postventa.
-Asegurar un flujo rápido y eficaz de la gestión de llamadas de los clientes anticipándose a los posibles problemas que puedan surgir y promover la satisfacción del cliente.
El trabajo se desarrollara de manera presencial en las instalaciones de la empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en atención al cliente valorable, y haber realizado funciones telefónicas en anteriores empleos.
-Graduado escolar.
-Bilingüe en Catalán y castellano.
-Disponibilidad para turnos rotativos de mañana y tarde en las franjas horarias de 08h a 16h y de 16h a 22h de lunes a sábado con un día de descanso.
¿Qué ofrecemos?
-Se ofrece contrato temporal hasta un máximo de 6 meses con la posibilidad de un pase directo a plantilla.
-Beneficios sociales.
-Excelente ambiente laboral.
NA
Cangas del Narcea, ES
Teleoperador/a CSC Atención al cliente con Inglés
NA · Cangas del Narcea, ES
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente y/o telefónica? ¿Eres bilingüe en inglés? ¿Te manejas con soltura con programas informáticos de CRM?
Si las respuestas han sido sí, sigue leyendo, esta oferta es para ti.
Desde Adecco Oviedo, estamos en búsqueda de personal para el departamento de resolución de incidencias y gestión del stock de una importante empresa del sector de la decoración y los muebles ubicada en los alrededores de Oviedo.
Tus funciones serán:
-Atender las llamadas entrantes facilitando al cliente el proceso de compra e informarle sobre las dudas que le puedan surgir.
-Atender aquellas incidencias que puedan haberse presentado en el proceso de compra y postventa.
-Asegurar un flujo rápido y eficaz de la gestión de llamadas de los clientes anticipándose a los posibles problemas que puedan surgir y promover la satisfacción del cliente.
El trabajo se desarrollara de manera presencial en las instalaciones de la empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en atención al cliente valorable, y haber realizado funciones telefónicas en anteriores empleos.
-Graduado escolar.
-Bilingüe en inglés y castellano.
-Disponibilidad para turnos rotativos de mañana y tarde en las franjas horarias de 08h a 16h y de 16h a 22h de lunes a sábado con un día de descanso.
¿Qué ofrecemos?
-Se ofrece contrato temporal hasta un máximo de 6 meses con la posibilidad de un pase directo a plantilla.
-Beneficios sociales.
-Excelente ambiente laboral.
NA
Cangas del Narcea, ES
Teleoperador/a CSC Atención al cliente con Gallego
NA · Cangas del Narcea, ES
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente y/o telefónica? ¿Eres bilingüe en Gallego? ¿Te manejas con soltura con programas informáticos de CRM?
Si las respuestas han sido sí, sigue leyendo, esta oferta es para ti.
Desde Adecco Oviedo, estamos en búsqueda de personal para el departamento de resolución de incidencias y gestión del stock de una importante empresa del sector de la decoración y los muebles ubicada en los alrededores de Oviedo.
Tus funciones serán:
-Atender las llamadas entrantes facilitando al cliente el proceso de compra e informarle sobre las dudas que le puedan surgir.
-Atender aquellas incidencias que puedan haberse presentado en el proceso de compra y postventa.
-Asegurar un flujo rápido y eficaz de la gestión de llamadas de los clientes anticipándose a los posibles problemas que puedan surgir y promover la satisfacción del cliente.
El trabajo se desarrollara de manera presencial en las instalaciones de la empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en atención al cliente valorable, y haber realizado funciones telefónicas en anteriores empleos.
-Graduado escolar.
-Bilingüe en Gallego y castellano.
-Disponibilidad para turnos rotativos de mañana y tarde en las franjas horarias de 08h a 16h y de 16h a 22h de lunes a sábado con un día de descanso.
¿Qué ofrecemos?
-Se ofrece contrato temporal hasta un máximo de 6 meses con la posibilidad de un pase directo a plantilla.
-Beneficios sociales.
-Excelente ambiente laboral.
NA
Cangas del Narcea, ES
Teleoperador/a CSC Atención al cliente con Euskera
NA · Cangas del Narcea, ES
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente y/o telefónica? ¿Eres bilingüe en Euskera? ¿Te manejas con soltura con programas informáticos de CRM?
Si las respuestas han sido sí, sigue leyendo, esta oferta es para ti.
Desde Adecco Oviedo, estamos en búsqueda de personal para el departamento de resolución de incidencias y gestión de stockaje de una importante empresa del sector de la decoración y los muebles ubicada en los alrededores de Oviedo.
Tus funciones serán:
-Atender las llamadas entrantes facilitando al cliente el proceso de compra e informarle sobre las dudas que le puedan surgir.
-Atender aquellas incidencias que puedan haberse presentado en el proceso de compra y postventa.
-Asegurar un flujo rápido y eficaz de la gestión de llamadas de los clientes anticipándose a los posibles problemas que puedan surgir y promover la satisfacción del cliente.
El trabajo se desarrollara de manera presencial en las instalaciones de la empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
-Experiencia previa en atención al cliente valorable, y haber realizado funciones telefónicas en anteriores empleos.
-Graduado escolar.
-Bilingüe en Euskera y castellano.
-Disponibilidad para turnos rotativos de mañana y tarde en las franjas horarias de 08h a 16h y de 16h a 22h de lunes a sábado con un día de descanso.
¿Qué ofrecemos?
-Se ofrece contrato temporal hasta un máximo de 6 meses con la posibilidad de un pase directo a plantilla.
-Beneficios sociales.
-Excelente ambiente laboral.
Atención al cliente telefónica Euskera
7 de maigNA
Cangas del Narcea, ES
Atención al cliente telefónica Euskera
NA · Cangas del Narcea, ES
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Manejas con soltura el paquete office? ¿Eres bilingüe en Euskera?
Desde Adecco, estamos en búsqueda de talento para una importante empresa a nivel internacional, concretamente para el departamento de atención al cliente en contact center.
Empresa ubicada en Asturias, dedicada a la decoración y venta de mobiliario.
Si cuentas con disponibilidad inmediata, experiencia demostrable de entre 1-2 años, esta es tu oferta.
Te estamos esperando.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Bilingüe Euskera
-Experiencia en atención al cliente
-Trabajo en equipo
¿Qué ofrecemos?
-Beneficios sociales
-Desarrollo personal y profesional
-Excelente clima laboral
Atención al cliente telefónica Euskera
27 d’abr.NA
Cangas del Narcea, ES
Atención al cliente telefónica Euskera
NA · Cangas del Narcea, ES
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Manejas con soltura el paquete office? ¿Eres bilingüe en Euskera?
Desde Adecco, estamos en búsqueda de talento para una importante empresa a nivel internacional, concretamente para el departamento de atención al cliente en contact center.
Empresa ubicada en Asturias, dedicada a la decoración y venta de mobiliario.
Si cuentas con disponibilidad inmediata, experiencia demostrable de entre 1-2 años, esta es tu oferta.
¡Inscríbete!
Te estamos esperando.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Bilingüe Euskera
-Experiencia en atención al cliente
-Trabajo en equipo
¿Qué ofrecemos?
-Contrato con proyección a un pase directo a empresa
-Beneficios sociales
-Desarrollo personal y profesional
-Excelente clima laboral
Atención al cliente telefónica Catalán
27 d’abr.NA
Cangas del Narcea, ES
Atención al cliente telefónica Catalán
NA · Cangas del Narcea, ES
paquete office? ¿Eres bilingüe en Catalán?
Desde Adecco, estamos en búsqueda de talento para una importante empresa a nivel internacional, concretamente para el departamento de atención al cliente en contact center.
Empresa ubicada en Asturias, dedicada a la decoración y venta de mobiliario.
Si cuentas con disponibilidad inmediata, experiencia demostrable de entre 1-2 años, esta es tu oferta.
¡Inscríbete!
Te estamos esperando.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Bilingüe Catalán
-Experiencia en atención al cliente
-Trabajo en equipo
¿Qué ofrecemos?
-Beneficios sociales
-Desarrollo personal y profesional
-Excelente clima laboral