No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
9Administració i Secretariat
5Enginyeria i Mecànica
4Transport i Logística
4Atenció al client
2Veure més categories
Comercial i Vendes
2Instal·lació i Manteniment
2Comerç i Venda al Detall
1Comptabilitat i Finances
1Construcció
1Disseny i Usabilitat
1Dret i Legal
1Educació i Formació
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Guntín
35TRAFIC ABOGADOS
Guntín, ES
Auxiliar Del Servicio De Atención Al Cliente
TRAFIC ABOGADOS · Guntín, ES
. Office
Valencia (capital) | Despacho de abogados especializado en Responsabilidad Civil y Seguro Incorporación inmediata Con más de 15 años de trayectoria , nuestro despacho continúa creciendo y buscamos una persona proactiva, organizada y con vocación de atención al cliente para unirse a nuestro equipo.
Funciones Gestión administrativa integral de clientes: apertura de expedientes, archivo de documentación, elaboración de documentos de contratación, coordinación con colaboradores externos.
Resolución de consultas y dudas de clientes vía email, WhatsApp y/o teléfono.
Contacto y coordinación con proveedores.
Apoyo en otras tareas administrativas propias del puesto.
Requisitos Formación de Técnico en Gestión Administrativa o equivalente.
Manejo avanzado de Paquete Office .
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
Se valorará especialmente la experiencia demostrable en los sectores jurídico y asegurador .
Condiciones Contrato indefinido.
Jornada completa: Lunes a jueves: 9:*****:30 y 16:*****:30 Viernes: jornada intensiva de 8:*****:00 Salario según convenio.
Si encajas con el perfil y te gustaría formar parte de un despacho consolidado y en crecimiento, ¡nos encantará conocerte!
INSCRÍBETE O ENVÍANOS TU CV A: ******
TRAFIC ABOGADOS
Guntín, ES
Coordinador De Servicio De Atención Al Cliente
TRAFIC ABOGADOS · Guntín, ES
. Office
Valencia (capital) | Despacho de abogados especializado en Responsabilidad Civil y Seguro
Incorporación inmediata
Con más de 15 años de trayectoria , nuestro despacho continúa creciendo y buscamos una persona proactiva, organizada y con vocación de atención al cliente para unirse a nuestro equipo.
#******; Funciones
Gestión administrativa integral de clientes: apertura de expedientes, archivo de documentación, elaboración de documentos de contratación, coordinación con colaboradores externos.
Resolución de consultas y dudas de clientes vía email, WhatsApp y/o teléfono.
Contacto y coordinación con proveedores.
Apoyo en otras tareas administrativas propias del puesto.
#******; Requisitos
Formación de Técnico en Gestión Administrativa o equivalente.
Manejo avanzado de Paquete Office .
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
Se valorará especialmente la experiencia demostrable en los sectores jurídico y asegurador .
#******; Condiciones
Contrato indefinido.
Jornada Completa
Lunes a jueves: 9:*****:30 y 16:*****:30
Viernes: jornada intensiva de 8:*****:00
Salario según convenio.
Si encajas con el perfil y te gustaría formar parte de un despacho consolidado y en crecimiento, ¡nos encantará conocerte!
#******; INSCRÍBETE O ENVÍANOS TU CV A: ******