No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araEnginyeria i Mecànica
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Ocupacions
Atenció al Client
1Ingeniero/a Customer Service
26 de maigMAT EXAKTA
Lorquí, ES
Ingeniero/a Customer Service
MAT EXAKTA · Lorquí, ES
En Mat Exakta, somos especialistas en el diseño y fabricación de maquinas pesadoras de alta precisión para sectores industriales a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso con la calidad y la innovación nos posiciona como referentes en nuestro sector. Estamos buscando un/a Ingeniero/a Customer Service para formar parte de nuestro equipo técnico para nuestro centro de MURCIA en LORQUÍ y colaborar en el soporte y mejora continua de nuestras soluciones.
¿Qué buscamos?
Un/a profesional con formación en Ingeniería Técnica Industrial (especialidad mecánica) o Ingeniería Industrial, con iniciativa y orientación al cliente.
Responsabilidades principales:
- Soporte técnico a clientes, partners y al departamento interno de Customer Service, tanto a nivel nacional como internacional. Incluye resolución de averías, consultas técnicas y elaboración de documentación y ofertas técnicas.
- Mejora continua: Analizar el feedback de clientes, registrar acciones de mejora, y colaborar con el departamento de ingeniería para optimizar las máquinas en servicio.
- Asistencias técnicas eventuales: Apoyar a técnicos propios, clientes o partners en procesos como puesta en marcha, mantenimiento, mejoras técnicas y cambios.
- Gestión de documentación técnica: Crear y actualizar manuales de mantenimiento, operación, limpieza y FAQ, entre otros.
- Gestión de materiales: Coordinar pedidos de repuestos, seguimiento de compras y logística hasta la instalación en cliente.
- Mantenimiento preventivo: Analizar datos, desarrollar indicadores y procedimientos, e implementar manuales técnicos.
- Redacción de informes técnicos: Detallar visitas a clientes y otros aspectos del soporte técnico.
- Cotizaciones: Realizar presupuestos de repuestos y propuestas de mejoras para clientes.
- Soporte técnico en puesta en marcha, mantenimiento y seguimiento de órdenes de fabricación.
Requisitos del puesto:
- Formación: Ingeniero/a Técnico Industrial (especialidad en mecánica) o Ingeniería Industrial.
- Experiencia o interés en áreas relacionadas con soporte técnico y mejora de maquinaria.
- Disponibilidad para realizar viajes ocasionales, tanto nacionales como internacionales.
- Buenas habilidades de comunicación, orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
- Nivel de inglés fluido para interacciones internacionales.
- Valorable: Experiencia previa en producción o fabricación de maquinaria.
Ofrecemos:
- Contrato estable en una empresa en crecimiento y con proyectos de alto nivel.
- Formación continua y desarrollo profesional.
- Jornada intensiva de 7:00 a 15:30 o de 8:00 a 16:30 con media hora de comida para que puedas conciliar tu vida laboral y familiar
- Retribución competitiva acorde a la experiencia y formación.