No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAlimentació
1Comercial i Vendes
1Construcció
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Disgon Transporte Urgente
Marín, ES
Teleoperador/A Atención Al Cliente
Disgon Transporte Urgente · Marín, ES
Office
En Disgon, una puntera empresa del sector logístico, estamos buscando un/a Teleoperador/a para nuestro Departamento de ATC. Si crees que puede ser lo que estás buscando, ¡sigue leyendo!
:)
Tareas que llevarás a cabo Atención telefónica de llamadas entrantes de diversa índole (tratarás con clientes para la gestión de pedidos, recogidas, consultas y resolución de dudas, derivación de llamadas, etc...)Gestión de los pedidos que entran a través de nuestra web y/o mail.Comunicación de incidencias con la mercancía o el reparto, comunicación de pedidos y recogidas con los repartidores y el Departamento de Tráfico.Requisitos del puesto Experiencia en Callcenter y atención al cliente, punto positivo si además cuentas con experiencia en empresas de logística y/o transporte urgente de mercancías.Nivel de Gallego hablado nativo o bilingüe.Destreza en el manejo de herramientas informáticas (paquete Office, mail, Whatsaap)Agilidad y rapidez al teléfono.
No somos un Call-center de ventas, por lo que jamás te pediremos que alargues la llamada.
Se trata de resolver las llamadas entrantes con agilidad y profesionalidad.Excelentes aptitudes de trato al cliente.
Nuestro Call-center es el primer contacto que el exterior tiene con nuestra empresa, por lo que esperamos de ti un servicio categorizado por la excelencia.Debes tener dotes de trabajo en equipo y ser una persona resolutiva, ágil, organizada, y polivalente.Debes ser una persona resiliente, capaz de soportar situaciones bajo presión priorizando siempre el buen trato al cliente.Que te ofrecemos Contrato inicial temporal, a jornada completa de 40h semanales.Posibilidades reales de pasar a indefinido/a en la empresa si te desempeñas satisfactoriamente dentro del puesto.Jornada de Lunes a Viernes en turnos rotativos de 8:00h - 16:30h y de 10:00h - 18:30h.Descanso para comer de 30 minutos, con instalaciones dentro de la empresa para tal efecto.
Tendrás a tu disposición microondas, Air Fryer, nevera, cafetera, etc...Salario según convenio.Y lo mas importante... La oportunidad de formar parte de un departamento dinámico y polivalente dentro de una empresa en un sector en crecimiento constante.
Estarás rodeadx de un buen ambiente de trabajo, donde se prioriza el "teamwork", formando parte de uno de los departamentos clave de nuestra empresa.
Si lo que te hemos contado hasta ahora te encaja, no dudes en inscribirte o contactarnos a ****** ¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr