No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComerç i Venda al Detall
2Administració i Secretariat
1Comercial i Vendes
1Seguretat
1Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Administración y atención al cliente
11 de des.MYSAir
Orihuela, ES
Administración y atención al cliente
MYSAir · Orihuela, ES
Inglés Marketing Atención al cliente Experiencia del cliente Satisfacción del cliente ERP Comercio minorista ERP de Infor Medios de comunicación social Gestión de inventarios Office
Materiales y Soportes somos una empresa dinámica en constante crecimiento, líder en fabricación de productos tecnológicos que mejoran la calidad de vida y el confort de las instalaciones. Estamos en busca de una persona orientada a la gestión de documentación administrativa y servicios de atención al cliente de nuestra empresa. En este rol tendrás la responsabilidad de gestionar adecuadamente documentación como ofertas, pedidos, gestionar cobros y atender a solicitudes de clientes.
Ofrecemos un puesto estable y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
En el puesto de Administración y atención al cliente en MYSAir, te encargarás de ofrecer un servicio excepcional a los clientes mediante la atención directa, telefónica y online. Serás responsable de gestionar consultas y solicitudes, seguir los procesos administrativos y colaborar en mejorar la experiencia del cliente. Este es un puesto de tiempo completo.
Requisitos (Valorable pero no imprescindible)
- Experiencia en atención al cliente.
- Dominio de habilidades orientado al servicio al cliente.
- Manejo de herramientas de ofimática como Office, ERP, ...
Si te apasiona el mundo de la atención al cliente y quieres unirte a un equipo multidisciplinar con posibilidad de crecimiento profesional, no lo dudes e inscríbete en la oferta. ¡Te estamos esperando!