No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araFarmacèutica
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Ocupacions
Atenció al Client
1NA
Perafita, ES
Customer Service - Sector Farmacéutico
NA · Perafita, ES
QA Office
¿Aportas experiencia como customer service? ¿Tienes un buen nivel de inglés? ¿Aportas experiencia con SAP? ¿Te gustaría trabajar en una empresa del sector farmacéutico ubicada en Barcelona? Si tu respuesta ha sido positiva, no lo dudes e ¡inscríbete!
Funciones:
· Entrada de pedidos en SAP, envío de confirmaciones y seguimiento de acuerdo a los estándares establecidos (fechas, Incoterms, etc)
· Atender las necesidades de los clientes / mercados asignados (facturas proforma, seguimiento pedido, envío shipping documents, etc) realizando todas las tareas de Front Office y soporte al dpto. comercial.
· Comunicación con diferentes departamentos internos: QA, RA, Comercial, Logística, etc para asegurar las salidas confirmadas a clientes.
· Seguimiento mensual del plan de facturación
· Alta de clientes en SAP
· Gestión de muestras
· Apoyo en tareas administrativas de grandes cuentas.
· Gestión de cobros y facturación.
Requisitos:
Experiencia previa como customer service.
Se valorará experiencia con SAP, así como experiencia previa en sector farmacéutico.
Nivel alto de inglés.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
Experiencia previa como customer service.
Se valorará experiencia con SAP, así como experiencia previa en sector farmacéutico.
Nivel alto de inglés.
¿Qué ofrecemos?
La incorporación será directa por empresa. No obstante, se trata de un puesto temporal de aprox. un año.
Horario a jornada completa: de lunes a viernes de 9h a 18h o de 8 a 17h.
Salario de 28.800 €/a