No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAtenció al client
1Informàtica i IT
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0NA
Sant Boi de Lluçanès, ES
Técnico/a Atención al cliente
NA · Sant Boi de Lluçanès, ES
¿Te apasiona ayudar a las personas y ofrecer soluciones rápidas y efectivas?
¡Te lo contamos todo!
Te incorporarás como Agente de Contact Center para brindar una atención al cliente excepcional, resolutiva y cercana en sus instalaciones en Sabadell
Tu misión será atender y gestionar las interacciones de nuestros clientes y asegurados a través de múltiples canales (teléfono, email, chat, Whatsapp, ...) con la máxima calidad y cumpliendo los tiempos establecidos. Serás la voz y la imagen de la compañía en cada contacto.
Lo que harás en tu día a día:
Ofrecer una atención de calidad a los clientes y asegurados, vía omnicanal (teléfono, email, chat, WhatsApp, ...) realizando apertura y consulta de siniestros.
Resolución de dudas
Actualización de datos personales
Realización de campañas salientes de calidad del servicio
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Estudios mínimos de FP grado medio/superior
Ofimática nivel usuario
Experiencia en atención al cliente telefónica
Imprescindible catalán fluido
Si eres una persona orientada al cliente, con habilidades comunicativas y ganas de crecer en un entorno estable y profesional, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué ofrecemos?
Tu contrato será directo por empresa por un período del 15 de octubre al 14 de abril.
Tu horario será de Lunes a Viernes de 15 horas a 21 horas
Tu salario será de 16.576€ brutos anuales