No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Veure més categories
Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Ocupacions
Auxiliar Administratiu/va
1Auxiliar Administrativo/a
23 d’oct.NA
Aguas Cándidas, ES
Auxiliar Administrativo/a
NA · Aguas Cándidas, ES
ERP
¿Tienes experiencia en tareas administrativas y te apasiona el trabajo organizado y dinámico? ¡Esta oportunidad es para ti! Buscamos una persona proactiva y resolutiva para dar soporte administrativo/a en una empresa ubicada en Burgos. Entre tus funciones estarán la atención telefónica, gestión de pedidos y albaranes, comunicación con proveedores/as, seguimiento de incidencias y apoyo en la revisión de inventarios. Si te manejas bien con herramientas ofimáticas, tienes buena capacidad de comunicación y te gusta trabajar en equipo, ¡queremos conocerte!
Responsabilidades: -Atención telefónica, filtrando llamadas dirigidas al responsable. -Cotejo de confirmaciones de pedidos valorados con pedidos de proveedor/a. -Elaboración de reportes de consumos mensuales y trimestrales para proveedores/as. -Gestión de reclamaciones y comunicación directa con proveedores/as. -Seguimiento de incidencias de cliente. -Registro de albaranes de entrada en el ERP. -Verificación de facturas de proveedor/a con albaranes valorados. -Revisión y resolución de descuadres de inventario.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en asistencia administrativo/a y ejecutivo/a.
Dominio en la gestión de llamadas y atención telefónica.
Habilidades comunicativas claras y efectivas.
Capacidad para realizar tareas clericales con eficiencia.
Valorable: trabajo en equipo, atención al detalle y manejo avanzado de herramientas ofimáticas.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directamente con la empresa.
Horario estable: De lunes a viernes: 08:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:00 (En julio y agosto: jornada intensiva de 08:00 a 16:00)
Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
Posibilidad de desarrollo profesional y liderazgo de equipo.
Buen ambiente de trabajo y cultura de mejora continua.