No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Banca
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Albaladejo del Cuende
2NA
Albaladejo del Cuende, ES
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A JORNADA COMPLETA
NA · Albaladejo del Cuende, ES
¿Estás desempleado/a y buscar un puesto que te aporte estabilidad? ¡Pues esta es tu oportunidad!
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para dar apoyo al departamento de administración en oficina en Cuenca para empresa de servicios de sistemas de ascensores.
Realizarás tareas de atención al cliente y gestión administrativo/a, tales como:
- Atención al cliente presencial y telefónica, ofreciendo soporte e información clara y cordial.
- Gestión de facturación y contabilidad , incluyendo emisión de facturas, seguimiento de pagos y archivo documental.
- Recepción y registro de partes de trabajo
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Grado Medio o Superior en administración.
- Experiencia previa en la realización de tareas administrativas.
- Manejo de herramientas ofimáticas.
- Capacidad de organización, atención al detalle y habilidades comunicativas.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación 6 meses
- Horario: 40 horas de Lunes a Viernes de 9 a 13:30 y de 15:30 a 19:30
- Salario según convenio: 10.18 € bruto/hora