No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Veure més categories
Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Ocupacions
Auxiliar Administratiu/va
1PRODUCCIONES PLATINO SL
Almoines, ES
Auxiliar administrativo
PRODUCCIONES PLATINO SL · Almoines, ES
Office Contabilidad Comunicación Publicidad Facturacion Satisfacción del cliente Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
Descripción de la empresa PRODUCCIONES PLATINO SL es una empresa dedicada a las artes escénicas ubicada en la Comunidad Valenciana, España. Con sede en la Calle de San Jaime, 66, Alquería de la Condesa, buscamos ofrecer experiencias artísticas de calidad. Nos hemos consolidado como un referente en el sector gracias a nuestro compromiso con la excelencia y la creatividad.
Descripción del puesto En el puesto de Auxiliar Administrativo, serás responsable de brindar apoyo en las tareas administrativas generales de la empresa. Tus responsabilidades incluirán la organización de documentos, atención telefónica y asistencia a nivel ejecutivo. Este es un puesto de tiempo completo que se realiza de forma presencial en nuestras oficinas en Almoines.
Requisitos
- Experiencia en asistencia administrativa y en la gestión de tareas administrativas del día a día.
- Conocimientos en etiqueta telefónica y habilidades de comunicación para interactuar eficazmente con clientes y compañeros.
- Capacidad para realizar gestiones de asistencia ejecutiva y tareas administrativas de oficina de forma eficiente.
- Se valorarán aptitudes adicionales como la proactividad, organización y dominio de herramientas ofimáticas.