No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Veure més categories
Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Ocupacions
Auxiliar Administratiu/va
1GCO
Centelles, ES
Auxiliar administrativo
GCO · Centelles, ES
Descripción de la empresa GCO (Grupo Catalana Occidente) es uno de los líderes del sector asegurador en España y del seguro de crédito a nivel mundial. Con más de 8.600 empleados y presencia en más de 50 países, somos el séptimo grupo asegurador en España as cierre de 2024. Desarrollamos nuestra actividad en el negocio asegurador a través de Occident y Atradius Crédito y Caución, y en el negocio funerario con Mémora, primer operador en España y Portugal.
Descripción del puesto Como Auxiliar Administrativo en GCO, serás responsable de proporcionar soporte administrativo y clerical. Tus tareas diarias incluirán asistencia en la gestión de llamadas telefónicas, apoyo a los equipos ejecutivos y realización de tareas administrativas generales. Este es un puesto de tiempo parcial y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Centelles.
Requisitos
- Conocimientos y aptitudes en asistencia administrativa y manejo informático.
- Buena capacidad para una comunicación eficaz.
- Experiencia en asistencia administrativa ejecutiva, organizada y eficiente.
- Habilidades adicionales como capacidad para trabajar en equipo, adaptabilidad y orientación al detalle serán muy valoradas.
- capacidad de trabajo por objetivos y resolución de conflictos
Sus tareas consistiran en:
realitzar proyectos
gestión siniestros
gestión recibos
atención cliente
venta
El sueldo constará de una parte fija más otra en variable.