No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
2Administració i Secretariat
1Arts i Oficis
1Comercial i Vendes
1Educació i Formació
1Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
1Instal·lació i Manteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Lucena
8El Hostelero 👨🍳👩🍳 Maquinaria de Hostelería
Lucena, ES
Auxiliar administrativo
El Hostelero 👨🍳👩🍳 Maquinaria de Hostelería · Lucena, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
Empresa: El Hostelero Maquinaria de Hostelería es una empresa dedicada a la distribución de equipos para el sector HORECA y alimentación. La oficina y almacén están en Lucena (Córdoba).
Vacante: Auxiliar Administrativo en El Hostelero Maquinaria de Hostelería, te encargarás de asistir en tareas administrativas diarias para asegurar el buen funcionamiento de la empresa. Esto incluye la gestión de documentos y pedidos, atención telefónica a clientes de todos los puntos de España, soporte administrativo a los socios, seguimiento de pedidos y gestión de incidencias. Este puesto es presencial y se llevará a cabo en nuestras oficinas ubicadas en Lucena.
Requisitos:
· Se valora experiencia en asistencia administrativa y manejo de tareas administrativas diarias.
· Habilidades sociales y comerciales para hablar con amabilidad a clientes, proveedores y socios.
· Destrezas de comunicación efectiva tanto verbal como escrita.
· Capacidad para proporcionar asistencia administrativa a los socios de manera eficiente.
· Aptitudes con atención al detalle y organización.
· Cualidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, proactividad y enfoque orientado al cliente serán muy valoradas.
Se ofrece:
· Incorporación inmediata.
· Formación y buen ambiente laboral.
· Contrato jornada parcial de 9:00 – 14:00 con intención de ampliar a jornada completa si el/la candidato/a cumplen el perfil.
· Salario según convenio.