No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
3Arts i Oficis
1Comercial i Vendes
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Villena
5Martínez y Asociados | Coaching y Consultoría estratégica. Reclutamiento. Liderazgo.
Villena, ES
Auxiliar Administrativo/a / Recepcionista
Martínez y Asociados | Coaching y Consultoría estratégica. Reclutamiento. Liderazgo. · Villena, ES
Office Excel Outlook Word
En Martínez y Asociados, tenemos un proceso de selección abierto de incorporación inmediata.
Necesitamos incorporar para una empresa de alimentación ubicada en Villena un/a Auxiliar Administrativo/a / Recepcionista
La misión del puesto:
Ser la primera impresión de la empresa para clientes, proveedores y visitantes. Coordinar y facilitar la comunicación interna asegurando un flujo adecuado de información en la organización. Apoyar con labores administrativas.
Funciones:
- Atender y filtrar llamadas telefónicas.
- Recibir y dirigir a los visitantes de manera cortés y profesional.
- Gestionar la correspondencia y paquetería.
- Apoyar en tareas administrativas como archivar documentos, realizar copias y escanear información, facturación, albaranes, recepción de mercancías, pedidos y envíos.
- Mantener el orden y la limpieza en el área de recepción.
- Experiencia de más de un año en el puesto de recepcionista o puestos similares.
- Conocimientos básicos de paquete Office (Excel, Word, Outlook)
- Habilidades de organización y atención al detalle
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación
Ofrecemos:
Sueldo fijo mensual según convenio.
Jornada intensiva de 08:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h
Contrato en reg. General Indefinido
Si estás interesados/as puedes enviarnos tu currículum a la dirección de correo [email protected] indicándonos que optas al puesto de Auxiliar Administrativo/a / Recepcionista o bien realizar la inscripción a través de la plataforma de empleo De Boca en Boca Web: https://www.debocaenbocaweb.com/empleo/registro.php